Parte 4

194 24 42
                                    


Capítulo 4

Tengo un pequeño ángel _ dijo un chico cubierto por una manta de algunos años mayores que él.

Miguel tengo miedo, se supone que estaba durmiendo y de la nada desperté aquí _ dijo mientras abrazaba al cuerpo del mayor.

Tranquilo hermanito solo somos nosotros ahora y nadie te alegara de mi _ dijo mientras levantaba la cabeza mirando como en la sima de la del edifico se encontraba el responsable del que el joven estuviera llorando en el hombro de su hermano mayor.

Habían pasado un par de años y ahora ese niño de unos 4 años era un fabuloso hermano mayor de 14 años el cual ahora tenia una misión y esa era mantener a el par de demonios que tenia por hermanos menores mantenerlos a salvo.

Chicos vamos tenemos que hacer el aseo_ dijo mientras se levantaba, realmente no era mucho de su agrado dormir en el dojo con un cobertor que separa su cuerpo del piso, pero tampoco podía quejarse, no estaban en su casa y ni mucho menos tenia a su hermano miguel para ordenar las cosas, así que lo mejor era agradecer y seguir como si nada.

No puedo me duele la espalda _ dijo Donatello mientras se hacia volita sobre su gemelo quien también parecía realmente incomodo por dormir ahí.

Chicos lose, pero entre más rápido salgamos más rápido iremos a la misión de reconocimiento recuerdan, ellos nos prometieron ayudarnos a inspeccionar la cuidad y poder hacer la señal para buscarlo _ dijo acariciando el caparazón de ambos mientras estos solo se levantaban aun cubiertos por las mandas que Donatello traía en la mochila.

Rápidamente la energía de Donatello se hizo presente cuando el pequeño robot se prendió mientras hacía que todos salieran del dojo con una sonrisa mientras abraza al pequeño microondas quien lo llevaba volando por toda la sala.

Vamos, red tu te encargaras de limpiar el piso, Tello limpia el techo yo me encargare del desayuno y la limpieza de la sala _ dijo león mientras sonreí mientras ambos sonreían mientras se ponían a limpiar entre juegos y risas, supuso que hicieron demasiado ruido al momento de que sus risas llegaban a la cocina y las múltiples canciones en modo de karaoke llegaron a cada rincón de la guarida.

O solo era lo que suponían puesto a minutos la cocina estaba llena de personas y la sala también mientras disfrutaban de las canciones y juegos de los pequeños demonios mientras Mike le segué el juego después de verlos.

Una sonrisa se alojo en sus labios que desapareció en cuento una rata llego a su lado y al de su propio hijo de azul.

Vamos a hablar al dojo_ dijo mientras miraba a ambos jóvenes de azul, siendo que uno estaba arreglado desde que salió de su habitación y el otro seguía en pijama.

Hai maestro _ dijo leo mientras el otro solo asentía sin saber cómo referirse a él.

Después de unos minutos ambos jóvenes estaban sentados con la cabeza baja mientras el maestro splinter trataba de hablar con ambos acerca de que hacer al momento de tratar de encontrar a miguel.

Maestro splinter si me lo permite, ya estamos haciendo una búsqueda por las calles, nos están ayudando karai, abril, Casey e irme, mientras Donatello les está ayudando con las cámaras de seguridad de toda la cuidad y trenes de búsqueda, Slash se está encargando de la zona oeste junto a todos los muta animales, mona esta con los turones buscando alguna variedad de búsqueda alrededor de la zona de donde aparición los últimos variedades de materia, encuentro mis yo y mis hermanos solo esperaremos que sea de noche para poder ir a buscarlo en las zonas del norte donde por el momento no hay nadie en búsqueda pero si podemos salaremos lo más pronto posible, con ayuda de rafa tenemos una pequeño grupo de palomas buscando por el aire junto a los drones de Donatello y Mike conoce a algunos de los peces junto para buscar por mar, junto a ellos esta meigo así que no habrá problema en encontrarlo si esta por aquí_ dijo leo mientras el otro parecía realmente sorprendido.

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora