Parte 3

244 36 12
                                    


Capítulo 3

Tal vez a la derecha _ dijo con calma mientras parecía perdido por las alcantarillas, pero nuevamente se perdió por los pasillos.

Ven acá mocoso _ dijo red mientras abrazaba a su gemelo mientras sobaba a su cabeza con una sonrisa por sus ocurrencias_ ¿Cómo que otro yo? Yo soy el único en todo multiverso_ dijo mientras sonrisa.

Déjame, LEONARDO AYUDAME _ grito mientras era sometido por el de rojo mientras Leonardo solo volteaba la cabeza a otro lado ignorando completamente la situación solo para saludar a las demás personas en esa habitación.

Una disculpa, me presento mi nombre es leonardo angeló_ dijo sonriendo mientras inclinaba su cabeza mostrando una sonrisa calmada_ mi hermano de morado es Donatello angeló y el de rojo es Rafael angeló, con el respeto adecuado le pido que nos dejen dormir en su casa mientras podemos resolver el problema_ dijo Leonardo de manera amable mientras miraba a los presentes quienes estaban algo conmocionados por si vista.

Claro sin problema viejo _ dijo Casey mientras se acercaba al joven con bufanda quien parecía tener una sangre demasiado liviana puesto a que no se sentía lo mismo que con el líder del grupo.

¿enserio? _ dijo tomando las manos del joven mostrando una de sus manos con un hiante que no habían visto antes siendo que tenia una leyenda cosida en la parte de arriba con hilo azul_ muchas gracias por ayudarnos _ dijo sonriendo con clara indicación de amabilidad.

Vas ver pequeño demonio de Tasmania _ dijo Rafael rompiendo el pacto de manos entre leo y Casey antes de que Donatello corriendo saltando a sus brazos.

Cass _ dijo sonriendo antes de que Rafael tomara a Donatello y mirara mal a Casey mientras lo miraba antes de que leo tomara los hombros de ambos.

Chicos, por unos días nos vamos a quedar aquí así que por favor comportasen y ayuden en los quehaceres del hogar_ dijo sonreído mientras ambos sonriendo y asentían con la cabeza.

Daremos nuestro mejor esfuerzo_ dijo Donatello sonriendo haciendo que todos voltearan a ver a su propia Donatello por verlo de manera menor científica y mas alegre de lo que era.

A la mañana siguiente fue cuando se dieron cuenta a lo que se refería ese leo puesto Rafael estaba limpiando la sala.

Wow, no te hubieran molestado por eso _ dijo leo sonreído _ eso es trabajo de Mike _ dijo mientras Rafael solo asentía.

Bueno es parte de nuestros quehaceres así que no se preocupen _ dijo cuando empezó a asomar un olor delicio desde la cocina, pero al acercarse no miraron la venda naranja de su hermano menor quien hacia el desayuno a menudo si no una bufanda de color azul mientras usaba una camisa varias tallas más grandes de lo que necesitaba con un estampando de volaron con un muñeco azul en este.

Buenos días _ dijo sonriendo mientras ponía platos en la mesa mirando como se posaba un desayuno completo en la mesa.

Sonriendo mientras todos parecían sorprendidos.

¿sabes cocinar? _ dijo Rafael acercándose para poder admirar una comida decente en años.

Bueno no soy experto pero mínimo no se me quema la comida _ dijo sonríelo mientras movía la espátula de un lado a otro para sacar unos minis hoy caces con fruta y un poco de miel _ DD ven pequeño engendro del mal, la comida ya esta lista _ dijo mientras le servía a los demás algo menos empalagoso.

Voy _ dijo Donatello llegado en un microondas flotante dejando a todos callados

Donatello que te dije acerca de eso _ regalo leo al verlo llegar volando como nada.

Me dudaste "dónatelo arregla el microondas" y eso hice solo lo mejoré poquito para poderlo hacer flor y llevarme par ano tener que caminar además podremos calentar casa al instante si solo lo llamamos así no nos tendremos que parar _ dijo como si nada antes de que la cocina se llenara del restando de tortugas y rata.

Chicos buen provecho _ dijo Donatello sonríelo mientras comida algo posiblemente con demasiado azúcar como para dejarlo en coma de por vida.

Si, gracias por la comida león _ dijo Donatello mirando como a él también le sirvieron lo diabéticamente imposible de comer.

Psis don te cambio _ dijo Mike mientras miraba el café negro que le Servio junto con una avena cocina y un sándwich de pavo.

Vale _ dijo Donatello cambiando sus minis hoy caces tan dulces como comer azúcar pura y una mareada de chocomil con galletas que realmente se miraba dulce, pero era demasiada azúcar para él.

Rápidamente como cambiaron de comida Mike empezó a comer con emoción al sentir el dulce sabor en su boca dejando a todos quietos por completo.

Uh, perdón es que soy mas de dulce que de las cosas simples _ dijo Mike sintiéndose culpable por cambiar la comida con Donatello siendo este quien tenía el gasto más simple de todos.

No te preocupes mí, pero es que nos sobren de que en esta realidad te guste el dulce, siembre tengo que cambiar el platillo para que se adapte a tu paladar_ dijo leo sonríelo por ver a don tan emocionado mientras se acercaba mostrando su moldeada de fresa.

Ambos empezaron a hablar acerca d cosas con demasiada azúcar y pepperoni que de tan solo pensarlo se llenaban, pero ambos parecían tener un apetito obras que comería cualquier cosa.

Te imaginas una pizza llena de pizza dentro de un pollo que tenga masa alrededor y que tu seas la pizza _ dijo Donatello mientras subía sus brazos emocionados.

Hermano hablas mi idioma _ dijo Mike sonríelo al encontrar a alguien quien pudiera hablar su propio lenguado de divergente.

Claro entiendo la situación ahora _ dijo un chico con un sombrero de erande mientras caminaba en la sima del puente rojo mirando la cuidad desde ese punto sonriendo al ver como había una posibilidad de no ser tan malo como en un principio.

Tranquilos hermanitos ya voy a encontraros _ dijo mientras el aire empezaba a ser mas fuerte volando su capa dejando ve el signo del clan hamato en su espalda en un color naranja.




















perdón que sea tan corto hoy e actualizado ao3 y varios capítulos de diferentes historias para que se den una vuelta con amor el autor

la angustia de ser el hermano mayorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora