02

164 34 2
                                    

⚠️Contiene sexo⚠️

Cuando dijiste "si" se abrió la puerta hacía el deseo.

La tercera vez que Hoseok vió a Yoongi fué el día de su aniversario con Eun Woo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La tercera vez que Hoseok vió a Yoongi fué el día de su aniversario con Eun Woo.

Hoseok se consideraba una persona solitaria.

Durante su etapa de estudiante no pudo hacer muchos amigos. Toda su vida había ido a escuelas privadas, por lo que hacer amigos reales no era posible.

SeokJin, su hermano, era la única persona con la que hablaba acerca de lo que sucedía en su matrimonio, pero ya tenía una vida, y no quería agobiarlo con sus problemas maritales.

Hoseok deseaba poder estar en el mismo lugar que su hermano, poder abrazarlo y llorar en su hombro cuando las cosas no fueran bien.

Ese día era muy importante, pues cumplía dos años y cinco meses desde su matrimonio.

Hoseok se había encargado personalmente de cocinar el platillo favorito de su esposo, había decorado con velas la entrada de la casa hasta el comedor.

La mesa tenía una vajilla hermosa, que usaba son en ocasiones especiales. Todo estaba perfecto. La habitación también había sido decorada, con velas y pétalos de rosas.

Esa noche Hoseok también se atrevería a tocar el tema de la adopción esa noche.

Cuando el castaño terminó de ordenar todo, subió a su habitación para asearse. Tomó un baño de aproximadamente diez minutos, pues era un poco tarde y Eun Woo no trataba en llegar.

Cuándo salió del baño envuelto en una bata, se tomó su tiempo para preparar su piel. Pasado algunos minutos estaba ya poniéndose su ropa interior. La cuál consistía en una tanga color negra, la parte delantera era lo suficientemente ancha para cubrir su polla y testículos, y la parte trasera se metía entre sus nalgas.

Se miró al espejo, sonriendo cuando le gustó como se le veía. Giró un poco su cadera, para poder ver mucho mejor la forma en que su culo ocultaba la tela.

Observó la hora en el reloj de mesa, dándose cuenta que faltaban solo diez minutos para que Eun Woo llegara.

Se colocó rápidamente las medias que iban del mismo color que la tanga.

Su ropa consistía en un simple abrigo largo. Se abrochaba de la parte de la cintura que con un cinto. Abrazando perfectamente su cintura. El cuello era en forma de "v", dejando un poco de su pecho descubierto.
Bastaba con que solamente desbrochara el cinto, para dejarlo en ropa interior.

Sus zapatos tenían un pequeño tacón.

Había decidido dejar su cabello secarse solo, pues le gustaba la forma que tomaba cuando decidía hacerlo así.

Se puso un poco de brillo labial, y un poco de blosh para darle color a sus mejillas.
Por último se roció perfume.

Bajó rápidamente cuando el reloj marcaba las 9:30.

YES or NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora