03

83 27 1
                                    

La peor resaca es la de la culpabilidad.

Un rayo de sol entraba por aquella enorme venta, pegándole a Hoseok directamente en los ojos, haciendo que los abriera de poco a poco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un rayo de sol entraba por aquella enorme venta, pegándole a Hoseok directamente en los ojos, haciendo que los abriera de poco a poco. Su vista intentando acostumbrarse a la luz.

Se quedó inmóvil cuando su mente se esclareció, los recuerdos de aquella madrugada golpearon frenéticamente su memoria. Por dios, le había sido infiel a su esposo con Min Yoongi.

La puerta de la habitación se abrió , el cuerpo de Yoongi adentrándose. El cuerpo de Yoongi estaba cubierto solamente por un pantalón de chándal, su torso iba descubierto.

Apartó su mirada del abdomen de Yoongi, para mirarlo directamente a los ojos.

-Hoseok, ¿Tienes hambre? Son casi las once de la mañana.- Yoongi se veía tan relajado, como si no hubiera tenido sexo con el esposo de su socio.

-Tengo que irme.- Se puso de pie rápidamente, grave error, estaba totalmente desnudo. Buscó su ropa interior entre las cosas en el suelo. Las lágrimas empezando a caer de sus ojos.

Los movimientos de su cuerpo eran desesperados, ansiosos, pues no lograba encontrar su ropa.

-Hoseok, hablemos de lo que ocurrió.

-¡NO! No esto... Por dios, yo no... No tenía que pasar esto.- Hoseok estaba tan desesperado por irse de esa casa, que solo cogió su abrigo y se lo puso, importandole poco su ropa interior. Se sentó sobre la cama, para poder colocarse los zapatos.

-Pero pasó, Hoseok, y lo disfrutaste, lo disfrutamos.- Las palabras de Yoongi solo hicieron que llorara más, porque tenía razón. Se puso de pie, yendo hacía la puerta.

-No debí llamarte. Es mejor que no nos veamos a menos que sea en asuntos de negocios con mi esposo.- Aquella última palabra le supo amarga. ¿Como podría mirar a Eun Woo a los ojos después de serle infiel?

-Hoseok...- Se detuvo ante la mención de su nombre. Giró su cabeza levemente hacía Yoongi, la mano quieta sobre la manija de la puerta. Yoongi caminó hacía él.

Su corazón empezó a latir rápidamente cuando quedaron a solo centímetros de distancia. Min lo pegó a la puerta, sujetando sus manos sobre su cabeza. Tragó saliva.

-Quisiera poder creer en tus palabras, pero no puedo, ¿Sabes por qué? Porque vas a volver, Hoseok, estarás tan loco por volver a follar conmigo, que voy a disfrutar cogerte nuevamente, voy a volver a disfrutar tu piel.

La lengua del pelinegro lamió su oreja, provocando que su cuerpo se erizara. -Te estaré esperando, para ti siempre voy a estar disponible.- Finalmente lo soltó.

Él no dijo nada más, salió corriendo de ahí.

...

Cuándo llegó a su casa, pudo notar que el auto de Eun Woo estaba ahí, por lo que no puedo evitar sentirse nervioso.

Suspiró, antes de ingresar a su casa. El perfecto rostro de su esposo le dió la bienvenida, era un rostro totalmente serio.

-¿Se puede saber donde estabas? Pregunté al personal y nadie sabía donde te habías metido.- Si, estaba enojado.

-¿¡Se puede saber donde estabas tú!? ¡Te estuve esperando como un idiota y no llegaste, era nuestro aniversario, dijiste que llegarías y no lo hiciste! ¿¡Pero tienes el descaro de hacerme reclamos por no estar cuando tu quieres!?

La culpabilidad se había quedado en segundo lugar, porque justamente en ese momento, Hoseok solo podía sentir enojo.

-Cuida tu maldita boca, Hoseok, el personal de la casa puede oírte.

¿Era verdad aquello que le decía? ¿Le preocupaba más aquello que darle una explicación a él?

-¡Vete a la mierda, Eun Woo, estoy harto de tus malditos desplantes. Me esfuerzo como un loco para complacerte en todo, y tu no puedes complacerme en una sola, te pedí que vinieras y preferiste el trabajo en lugar que a tu paso!

Hoseok apretó sus manos en puños en un intento de contenerse, pero no estaba funcionando.

-Y por una mierda. ¡Entiende de una puta vez, Hoseok, no me importan todas esas mierdas cursis de aniversario! ¡No me importa si cumplimos tres o cuatro años, o los que sean Me importa un carajo todo eso! ¿¡Cuando va a comprender eso tú estúpida cabeza!?

Hoseok empezó a llorar, su cuerpo temblando por el llanto. -¡Entonces vamos a divorciarnos! ¡A ti puede no interesarte, pero a mí si, yo te amo! Y... Y tus constantes rechazos me duelen

-¡No vuelvas a mencionar el divorcio! ¿¡Te quedó claro!? Mientras yo decida, estaremos casados.

Hoseok se quedó quieto, llorando enmedio de la sala, mientras Eun Woo bebia un vaso con whisky.

-Me voy por dos semanas, tengo asuntos de trabajo que resolver. No estes llamando a mi celular, mi secretaría tiene ordenes estrictas de no pasarme llamadas. Nos vemos, amor.

Esa última palabra le causó a Hoseok asco, antes se hubiera emocionado con eso, pero ahora... Ahora solo sintió odio.

Hoseok, entonces tomó una desición. Si a Eun Woo no le importaba nada, ¿Qué más daba si él follaba con Yoongi?

 Si a Eun Woo no le importaba nada, ¿Qué más daba si él follaba con Yoongi?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habrá un pequeño maratón de capítulos. A partir de este capítulo viene lo bueno. 🙊

YES or NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora