Te tomo con mis manos y trazo tus curvas. Es la forma en que puede montar. -Seven(Jungkook)
Perspectiva Yoongi.
-Mierda, Hoseok.- Su boca hacía un excelente trabajo. Sacó mi miembro de su boca, para luego pasar su lengua por toda la extensión. Bajó hasta mis bolas, lamiendo superficialmente, para volver a subir y dejar un beso en el glande, pasando su lengua entre la ranura de la cabeza.
Mis manos fueron a su cabello, enredando mis dedos en los mechones. Hoseok dió unas cuentas lamidas, sus labios tornándose rojos.
Hoseok levantó su mirada, encontrándose con la mía. Le sonreí. -Me lo chupas muy bien, Hoba.- Con mi mano, sostuve mi erección, agitando y golpeando contra su boca. Él entendió el mensaje, abrió su boca y esta vez mi erección toco su lengua.
Moví la cabeza de Hoseok, para luego introducir mi polla en su boca, él comenzó a chupar. Sus ojos se cerraron con fuerza, cuando mis caderas subieron, mi pene tocando el fondo de su garganta.
Gruñí de satisfacción, continuando follando su boca, mis manos moviendo su cabeza al compás de mis embestidas. Le sostuve la cabeza, dejándolo quieto, mientras me quedo en lo profundo en su garganta, su rostro se tiñe de rojo por la falta de aire, tosiendo un poco.
Sus ojos se ponen lagrimosos, sacando el pene de golpe, mi pene y su boca se conectan por un grueso hilo de saliva. Alcanzó mi celular, abriendo la cámara y le tomo una fotografía. Evitando que se vea demasiado su rostro.
Dejo el celular a un lado. Meto dos dedos a su boca, frotandolos contra su lengua. Me inclino hacía el, dándole un beso que dura tan solo segundos, sacó mis dedos de su boca, volviendo a meterle mi verga.
Mete el glande, rotando su lengua con rapidez, su lengua limpiando el pre semen que sale. Pasa la lengua por unas venas que sobresalen, tomándose su tiempo de degustar.
Me levanto tan solo un poco del asiento, bajandome el bóxer a la altura del pantalón. Hoseok se aleja un poco, hasta que vuelvo a sentarme, y baja su boca hasta la base, chupando la unión entre mis huevos y el pene, para luego bajar y lamerlos. Mi mano va hasta mi miembro, masturbándome. Mis testículos los introduce a su boca, chupando.
Gimo, masturbándome más rápido. Mi mano fué reemplazada por su boca, volviendo a introducir mi pene en él. Acaricio su cabello, moviendo mis caderas al ritmo de sus succiones.
Siento mi cuerpo tenso, el orgasmo llegando a mi. Reemplazo nuevamente su boca por mi mano, masturbándome rápidamente, cogiéndole el pelo para evitar que se aleje.
-Abre la boca.- Gruño, el orgasmo alcanzandome cada vez más. Hoseok obedece, abriendo su boca, la cabeza de la polla tocando su lengua, lo mantuve así, mientras los chorros de semen salían, cayendo en su boca, en su mejilla, en mi mano y puedo asegurar que en el asiento.
ESTÁS LEYENDO
YES or NO
FanfictionEllos sabían que era incorrecto lo que hacían, que en cualquier momento podrían ser descubiertos. Pero todo tipo de remordimiento se esfumaba cuando la puerta de aquella habitación de hotel se cerraba, y solo se podían disfrutar él uno del otro. Yo...