04

92 25 2
                                    


La primera vez es un ERROR, la segunda una DECISIÓN.

Habían pasado dos días desde que Eun Woo se había ido a su viaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Habían pasado dos días desde que Eun Woo se había ido a su viaje. Ese día era sábado por la tarde, Hoseok debatiendose mentalmente sobre las desiciones que tomó.

Se puso de pié, decidido a lo que iba a hacer. Así que tomó una larga ducha, relajándose y preparando su cuerpo con escénicas aromáticas. Cuando se sintió lo suficientemente limpio, salió del baño. Yendo a buscar su ropa.

Escogió un pantalón básico de mezclilla que le quedaba holgado, una playera de tirantes que le quedaba pegada al cuerpo, enmarcado la estrecha cintura.

Pintó sus labios de color rosa y puso glos, en sus mejillas colocó un poco de blush. Y finalmente se roció perfume. Sonrió al reflejo en el espejo.

....

Cuando llegó a su destino, se detuvo unos segundos frente a la puerta de Yoongi, suspirando antes de llamar a la puerta.
Hoseok pensó que le abriría la puerta Yoongi, pero contrario a eso, le abrió otro hombre

El chico era muy bonito, de la edad de Hoseok, aproximadamente. Sus mejillas eran regordetas, pero su cuerpo esbelto.

-Hola, ¿Está el señor Min?

-Hola, si, está en el despacho. Adelante, ya le digo que estás aquí.- Le sonrió amablemente, contagiandole a Hoseok igual una sonrisa. -¿Quién le digo que lo busca?

-Jung Hoseok.

-Ya vuelvo, Hoseok.

El bonito chico desapareció por una puerta corrediza, Hoseok supuso que era el despacho de Yoongi. Pocos minutos después los dos chicos que estaban en el despacho salieron.

-Hola, Hoseok, me alegra tenerte de vuelta.- La sonrisa de Yoongi era engreída, honestamente Min pensaba que Hoseok tardaría más tiempo en ir, incluso llegó a pensar que no volvería. Que equivocado estaba.

Yoongi recorrió con la mirada a Hoseok, deleitándose de la manera tan exquisita que la playera le abrazaba la cintura.

-Hola, Yoongi.

Yoongi se acercó a Hoseok, dejándole un beso cerca de los labios. Ambos se alejaron, viéndose directamente a los ojos.

Un carraspeo los hizo salir del trance, prestándole atención al otro chico. -Creo que no me he presentado. Soy Park Jimin, un gusto, Hoseok.- Tanto Jimin como Hoseok, apretaron sus manos.

-Un gusto, Jimin.

-Bueno, yo me tengo que ir. Nos vemos después, Hoseok. Nos vemos, Yoongi hyung, no olvide decirme todo.- Fue lo último que dijo, antes de marcharse.

-Entonces...- Yoongi no puedo terminar la oración, pues los labios de Hoseok impactaron con los suyos, tomándolo por sorpresa.

El control de Hobi sobre el beso duró poco, pues Yoon de inmediato tomó el control. Los labios de Hoseok estaban siendo maltratados por los de Yoongi.
Una mano de Min fue al culo de Hoseok, acariciando y golpeando esa zona, mientras, las manos de Hoseok fueron al bulto que apenas se estaban formando dentro de los pantalones de Yoongi.

YES or NODonde viven las historias. Descúbrelo ahora