7

55 7 14
                                    

Gideon y Mabel se encontraban en la habitación de Ford maquillándose y haciéndose peinados, algo muy habitual cuando pasaban tiempo juntos desde que se conocieron si eran sinceros, además de ser algo que no se cansaban de hacer por lo divertido que era.

Gracias a esto el albino pudo quitarse esos celos por un rato, hasta olvidarse del tema... Aunque para su desgracia aquellos pensamientos y sentimientos algo desagradables volverían al escuchar las voces de la rubia y el castaño yéndose por la puerta principal, sonando felices...

Dios, ¿Porque lo hacía sentir tan mal? No le gustaba sentir estos celos hacia Pacifica, era ridículo.

Mientras Mabel le peinaba su cabello, Gideon solamente podía hacerse preguntas en su cabeza.

–... Mabel, ¿Tu crees que Pacifica este enamorada de Dipper? Digo... Me parece raro que esten tanto tiempo juntos últimamente...– Preguntó el peli blanco, con cierto... ¿Miedo? ¿Confusión? Parecía ser una mezcla de ambas en su tono de voz, tal vez era por la respuesta que podría recibir por parte de Mabel, quien le tardo en responder.

–Bueno... Realmente no lo sé, pero lo veo posible. Dipper la ayudo en bastantes cosas personales, no sería sopresa si ell...–

–Aggghhh...– No pudo evitar soltar un gruñido algo molesto... Y triste en cierto modo –... Pero bueno, si ese fuera el caso, ¿Que le ve a Dipper? Se viste patético, escucha música patética, ¡Y ni siquiera es guapo!– Exclamaba, aunque al decir lo último empezó a dudar en su mente... Pues tampoco pensaba que Dipper fuera horrendo, de hecho, si pensaba que era lindo, pero no lo admitiría –... En el sentido convencional, claro...–

La chica soltaría una ligera risa, peinando al menor de estatura mientras hablaba –¿A si?–

–... Es como un gusano que se arrastra por la casa TOOODO el día...– Seguía hablando, jugueteando con una goma de pelo rosada y sus dedos –... ¡Y ni sabe bailar! No podría llevarlo a ningún lado...–

Eso último captó la atención de Mabel, además de ponerla curiosa –Ay vamos, ¿Porque te preocupas tanto? Osea, es Dipper. Le sudan las manos, tiene voz chillona, sus brazos parecen fideos, ¡Ya sabes!– Mientras hablaba separaba unos mechones del pelo albino de Gideon, para hacerle una trenza.

–Bueno bueno, pero debes admitir que últimamente tiene un estilo de leñador muy... Admirable...– Realmente admirable no era la palabra que quería decir, pero pareció no tener la valentía de sacarla.

–Lo sacó de Wendy, te lo aseguro–

–...–

–...–

–... ¿Pero que haría el con alguien como Pacifica...?– Preguntó sin pensar, notandose algo serio mientras avanzaba con sus palabras –Sin ofender pero... Pacifica es muy diferente a Dipper. Ella es muy refinada, presumida, egocéntrica...– El menor se detendría un poco en sus palabras al analizar cierto detallé –... Ella no lo haría feliz...–

–... ¿Eso crees?–

–Dipper necesita a alguien que lo proteja, alguien que lo entienda, alguien que lo admiré, alguien que se ría de sus chistes... En caso de que diga alguno...–

Ambos se quedaron callados un buen rato, dónde Mabel era la única que hacia algo en si: Hacerle la trenza al contrarió.

Gideon solamente pensaba en lo que estaba diciendo... Estos ya no eran celos de amistad, habían dejado de ser celos de amistad cuando señaló el hecho de que Pacifica no sería una pareja adecuada para Dipper... ¿Que clase de amigo cela eso?.

Buscaba respuestas propias en su mente, alguna coherente a todo lo que sentía y decía en el momento... ¿Pero que podría ser...?.

... A no ser que...

–... No puede ser...– Soltó en una voz algo cebrada y nerviosa, volteandose para mirar a Mabel de frente... Se le notaba algo... Asustado... Nervioso... Paniqueado...

–¿Q-ue pasa?– La castaña también se preocuparía por la respuesta que el albino tardaría en dar... Una respuesta que ciertamente, nunca se la esperaría.

–... Yo... Yo amo a Dipper...–

Al decir eso el silencio reinaría y ambos apartarían la mirada por la confusión y nerviosismo del momento... Mabel se encontraba bastante sorprendida ante todo... Gideon se encontraba... Aterrado.

–... Estoy perdidamente... Totalmente... LOCAMENTE enamorado de... D-ipper...–

Ninguno de los dos hablaría un buen rato después de eso, hasta que el chico empezó a sollozar, incluso a temblar. Esto preocupó a la chica.

–Nonononono... No... Nonono... S-simplemente n-no... N-no p-uede ser...– Decía en susurros escuchables, pero pequeños... Abrazándose a si mismo con mucho terror y miedo en sus ojos.

–...Gideon...–

–¡N-no! ¡N-no p-uede e-star p-asando e-sto d-e nuevo! ¡N-no otra vez!–

–Gideon...–

–N-no me puede gustar d-ipper... ¡No me puede gustar no me pude...!–

–¡GIDEON!–

–¿¡QUE MABEL?!–

Una vez más el silencio volvió a mandar, pero un abrazo lo rompería nuevamente.

–... Está bien... No te preocupes...–

–...–

Gideon simplemente se resignó a sollozar en el hombro de la chica, arruinando algo del maquillaje que tenía en el rostro, pero eso era lo que menos le importa ahora...

No podía creerlo.
El, ¿Enamorado de Dipper?.

Mabel's Brother... is pretty... | DipeonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora