El no podía creerlo.
Su hijo, su único y preciado hijo... ¿Le atraían los hombres?.
Debió haberlo deducido por como actuaba o por lo fácil que se le hizo superar a Mabel, pero fue tan ciego como para realmente darse cuenta, el muy maldito hasta le estuvo viendo la cara... Y quien sabe que tanto hacen en la habitación, ya hasta se imaginaba lo peor...Ahora llevaba media hora esperando a que este entre de nuevo a la casa, pero parecía que el no volvería hasta el amanecer... Llevaba afuera con aquel chico bastante rato, hablando, seguramente lamentándose por lo sucedido... No lo culpaba tanto por eso, tal vez debió haber tocado la puerta si era sincero.
Los miraba por la ventana, no tenía nada más que hacer la verdad.
–Mi papa me va a matar...– Soltó el menor de estatura, temblando un poco y tocándose la frente, estaba algo rojo por la vergüenza.
Su pareja intentaba calmarlo –Hey hey... No te preocupes Gideon, si quieres le hablamos entre los dos y ya verás qu...–
–N-no... Tengo que hablar solo con el... Ya viste como se puso, no te quiero causar problemas... Además ya te tienes que ir y Mabel se preocupara si no vuelves– Interrumpió, acariciándole el cabello al mayor de estatura mientras hablaba, aunque se le notaba asustado.
–... Está bien... Pero... Avísame cualquier cosa, ¿Si?–
Antes de que se fuera, se darían un último beso de despedida en los labios... Obviamente desde la ventana fueron vistos por el adulto, quien sintió esas ganas de vomitar, pero un poco más fuertes.
Después de unos minutos, Gideon entraría a la casa de vuelta, totalmente aterrado... Aunque lo intentase ocultar, era imposible mostrar lo contrario.
–¿¡Me puedes explicar que rayos hacían encerrados allí?! ¿¡Porque el estaba arriba tuyo y..–
–¡Papa ya! Ya te l-o dije... N-nos besábamos y-y eso es todo... N-no hacíamos nada más... T-e lo juro...– Interrumpió en casi un chillido algo asustadizo, evitando cualquier contacto visual.
–¿Y se puede saber porque lo estabas besando en primer lugar? ¿Que? ¿¡Son novios o..–
–¡¡SI!! ¡¡SOMOS NOVIOS Y LO AMO!! ¡¡LOAMOMUCHOMUCHISIMOYQUIEROESTARCONE...–
Una cachetada calmaría al menor de un segundo a otro, dejándolo más aterrorizado que antes... Era la primera vez que su padre le pegaba la verdad, o mínimo que recordará... Y era justo lo que se temía.
–¿Y se puede saber porque nunca me lo dijiste? ¿Porque nunca me confiaste esto? ¿¡Porque te lo quedaste para ti so..–
–¡¡Porque sabía que reaccionarias así!!– Lo interrumpió, empezando a sollozar un poco mientras se sobaba la mejilla maltratada –... Sabía q-ue t-e enoja-rias y-y m-e g-ritarias... Y-y t-eni-a m-iedo d-e q-ue m-e o-diaras y-y... Q-ue e-sto p-asara...–
–... ¿Odiarte...?– su enojó se calmaría al ver como su hijo actuaba... Tan asustadizo, tan aterrado... Nunca lo había visto así, cosa que lo hacía sentir terrible... Miro su mano un momento y luego al menor, sintiendo que la culpa lo empezaba a tragar por la espalda –... Gideon yo...–
–N-no q-uiero h-ablar...–
–Gideon por favor..–
–¡D-ejame!–
Sin mas el menor se encerraría a su cuarto, aunque se podría escuchar sus lloriqueos desde la sala.
–... Fantástico Bud...– Se diría a si mismo, tirándose de espalda al sofá más cercano, soltando un suspiro pesado y algo deprimente –... No puedo creer que hice eso...–
El silencio reinaría por unas buenas horas, siendo los lloriqueos del menor lo único que hacía sonido, aunque obviamente se apagarían en cierto momento.
El ambiente se sentía muy incómodo, específicamente para el adulto... Claro, no le gustaba la idea de su hijo saliendo con alguien de su mismo género, ¿Pero era necesario golpearle? Por supuesto que no, pero el enojó del momento lo hizo actuar así... Y eso lo hacía sentir peor.
Gideon tuvo una buena justificación para no decirle, actuó como el temía que actuará... Por eso el menor no le tenía confianza.
...
La mujer de la casa no tardaría en volver al hogar con las cosas que fue a comprar, dichas cosas que las dejaría en la heladera.
Aunque al ir a la sala, se encontraría a su esposó bastante... Pensativo.
–¿Está todo bien cariño? ¿Paso algo mientras no estaba?– Pregunto la de cabellos grises y mechones blancos, acercándose al de cabello castaño claro y sentándose a su lado.
El hombre soltó un suspiro pesado –... Viste el amiguito de Gideon, ¿No?–
–Si, ¿Que tiene que ver?–
–... Digamos que... Los encontré en su cuarto... Besándose...–
Con solo oír el tono de su pareja podía deducir que no pasó nada amigable en su ausencia, y por como pintaba la situación, era algo muy serio.
–... Ya veo, es su novio entonces, ¿No?–
–... Pues eso me dijo... Pero digamos que... No actúe de la mejor manera–
–... ¿Le pegaste?– Al preguntar eso, el hombre se quedó callado, preocupando a la mujer, pues se imaginaba la respuesta –Bud, contestame, ¿Le pegaste si o no?–
–... L-lo hice sin pensar bien... Estaba enojado y algo asqueado... Hasta me intenté disculpar... Pero se encerró en su cuarto... Y creo que ya se durmió...– Respondió, sin ningún tono de orgullo a lo que hizo... Se notaba que estaba arrepentido.
–... Bud no debiste...– Exclamó junto a un suspiro pesado, poniéndose la mano en la frente.
–Lo se lo se... P-ero es que... Al ver la escena simplemente mal pensé todo y... No pude evitar reaccionar así...– Se intentaba justificar, aunque no había mucho para ponerse de su lado.
–Lo entiendo, mira que lo entiendo... Pero no es como si lo hubieras encontrado cometiendo un asesinato o algo peor, simplemente estaba con su pareja y ya..–
–...–
–... Deben de hablar mañana... No está bien el como manejaste la situación... Tu hijo simplemente ama a alguien... Nada más–
–... Lo se...–
ESTÁS LEYENDO
Mabel's Brother... is pretty... | Dipeon
Fiksi Penggemar„... El hermano de Mabel es lindo... Espera, ¿¡Que estoy diciendo?! ¡No no!" A veces nos enamoramos de personas de las cuales no estamos destinadas a estar juntas... Pero que están conectadas a la persona correcta, eso suele ser un desafío en algún...