Entre todos los últimos días de verano que tuvo en toda su vida, este en especial había sido unos días muy... Caóticos, por así decirlo.
No solamente había presenciado en primera fila un apocalipsis... Si es que se le podría decir así el berrinche del triangulo de un solo ojo, si no, también estuvo contra la pared y vida o muerte... ¿Cómo seguía vivo? Una parte de el estaba decepcionada, aunque la otra aliviada... Al menos pasaría de los nueve, ¿Eso era algo bueno o malo?.... Gideon Gleeful prefiere ni preguntarse aquello, o siquiera pensarlo. Estos últimos días ya ha estado pensando DEMASIADO como para seguir haciéndolo.
De hecho, lo volvió a hacer.
–Oye, vampiro–
–E-h..–
Tendría en frente suyo al chico que le abrió los ojos... Un título algo grande para alguien tan simple (y poco higiénico) como Dipper Pines, pero el título llevaba toda la verdad... Solamente el se atrevió en restregarle a la cara muchas cosas, aún si no fueran las mejores para escuchar... Le sorprendía que lo haya escuchado, le sorprendía que el lo hubiera perdonado sin más... De hecho, ¿Cómo es que termino en una salida a por helados con el castaño?.
Cómo fuera, el albino intentaría no sumergirse tanto en sus pensamientos... O al menos no enfocarse tanto en las voces en su cabeza.
–Ah... Ehm... Perdón yo... Me sumergí mucho..– Se disculparía, apartando la mirada como por séptima vez y fijando la hacia su helado de vainilla con caramelo... El solía comer los helados de bote, de hecho, era la primera vez que comía con cono... Si la memoria no lo fallaba. Se sentía tan raro.
Dipper simplemente soltó una diminuta he inexistente carcajada muda, notandose algo más tranquilo de lo que se esperaba verlo... Bueno, nunca.
–Nah tranquilo, se a lo que te refieres...– El castaño ya se había comido su helado, aunque bueno, le faltaba el cono, lo cual comía como piraña hambrienta... Tal vez porque se salto el desayunó está mañana para llegar temprano al encuentro solicitado.
¿Porque se había apurado tanto en llegar? Literalmente estaba pasando tiempo con el chico que no solo intentó salir con su hermana, si no hasta fue capaz de intentar matarlo...
Dios, Dipper estaba jodido de la cabeza, más al no ser este la primera salida de ambos, más al disfrutar la compañía del enano en estos últimos días...
... Esto era tan extraño, ¿Porque el de gorra querría pasar tiempo con el? ¿Y porque Gideon parecía disfrutar estas salidas? Su cabeza le empezaba a doler de tanto pensar... ¿Era el helado? Tal vez, no, es probable... Puede.
–... ¿Lo quieres terminar? No quiero el cono...–
–Pero si es la parte más deliciosa, ¿No te gusta?–
–Estoy acostumbrado a los helados en bote–
El de chaleco simplemente acepto el cono, comiéndoselo sin más.
–¡De lo que te pierdes!–
...
Cómo las últimas salidas, estarían pasando tiempo hasta que fuera de tarde... Muy de tarde, de noche si eran sinceros.
–... Mañana se van, supongo–
–Si...–
El camino a la cabaña era algo silencioso, realmente no sabían que decir, bueno, Gideon no sabía que decir... Era consiente de que mañana sería el cumpleaños de los gemelos, aunque no se sentía bien yendo... Actuó como un obsesivo y casi mata a uno de ellos, ¿Como se presentaría?.
Aun así, con la gran extrañeza del mundo, Dipper Pines diría una última cosa antes de entrar.
–Bueno, ¡Te veo en la fiesta mañana!–
–¿Eh?–
–Bueno, estás invitado–
–...–
Genial, tendría que ir a por regalos a última hora.
ESTÁS LEYENDO
Mabel's Brother... is pretty... | Dipeon
Hayran Kurgu„... El hermano de Mabel es lindo... Espera, ¿¡Que estoy diciendo?! ¡No no!" A veces nos enamoramos de personas de las cuales no estamos destinadas a estar juntas... Pero que están conectadas a la persona correcta, eso suele ser un desafío en algún...