Aquello lo tomo desprevenido... Se esperaba alguna cachetada, algún insulto, algún rechazo, mínimo una mirada de asco... ¿Pero que lo besará? Siempre pensó que eso sería solamente soñar despierto, pero aquí estaba, siendo besado por quien amaba... Su primer beso si era sincero, algo que hacía más especial el momento.
Con el paso de los segundos se empezaría a tranquilizar, correspondiendo el beso con algo de torpeza mientras rodeaba el cuello y hombros del mayor con sus brazos con amor y cariño. Había soñado tanto para este momento, se sentía tan irreal... Pero tan hermoso.
Si era un sueño, era mejor no despertar.
El beso fue largo, bastante, hasta que se separaron por falta de aire... Compartieron unas cuantas miradas en silencio, sintiendo aquel romance cada vez más fuerte y llamativo, haciendo sentir a ambos tan bien...
–... Yo también te amo Gideon... Me gustas igualmente... Y mucho...– Respondería a la confesión, con una voz suave y una sonrisa pura... Le volvería a acariciar las mejillas con amor y dulcera, dándole mas romance al momento.
–... Dipper... Tenía tanto miedo... Y-yo... Temía que... Y-yo solo...– El quería volver a sollozar, sus ojos hasta amenazaban con hacerlo... Aunque para detener aquello, el mencionado le daría un beso en la nariz, volviendolo a tranquilizar.
–No te niego que también sentía ese miedo... Pero como puedes ver, te amo... Y me alegra que tú también me ames...–
–... Dipper... T-u... ¿T-te gustaría...?–
–Si, quiero ser tu novio– Interrumpirá, dándole otro beso en los labios nuevamente, solo que más cortó.
Se quedaron algo embobados, mirándose con tanto amor y cariño... Ambos disfrutaban del momento lleno de romance, hasta se habían olvidado de lo de hace rato.
–... Deberíamos volver al pueblo, tú papá seguramente te sigue buscando–
–¿No nos podemos quedar un poco más así?–
–Me gustaría...~ Pero no sería muy justo para el...–
–Bueno, tienes razón... ¿Pero me puedes tomar de la mano en el camino?–
–¡Por supuesto!–
ESTÁS LEYENDO
Mabel's Brother... is pretty... | Dipeon
Fanfic„... El hermano de Mabel es lindo... Espera, ¿¡Que estoy diciendo?! ¡No no!" A veces nos enamoramos de personas de las cuales no estamos destinadas a estar juntas... Pero que están conectadas a la persona correcta, eso suele ser un desafío en algún...