Capitulo 30

3 1 0
                                    

Flarb

Estaba ideando que haré, es obvio que pase lo que pase él morirá, y ya queda poco.

Le di un plazo de dos semanas para que se despidiera de su padre, quedaban cinco días, mi abuelo me ordenó matarlo, quemarlo vivo, eso haré, ella tendrá que sufrir un poco.

Será mía de todas formas, no importa que haga o que no haga, no importa las medidas que tome, no importa que ponga a mil escoltas o que se esconda, la encontrare por que quiero que ella sea la única mujer para mi.

No quiero que alguien la toque, la bese, le diga que la quiere, ella es mía, lo es desde que la toque, no importa que se haya entregado a otro hombre antes, será mía por qué yo así lo decidí.

Tocaron la puerta.

—Adelante.

—Señor, lo busca el señor Xopsa.

—Que pase.

—Señor Skulk.—entró.

—Derek... toma asiento.

—Gracias.—se sentó.—Esta todo listo, la gasolina con la que quemare la casa, la madera está algo vieja así que no habrá mucho problema, ¿a qué hora la cito?, para hacerlo antes de que lleguen.

—A las 13:30, tienes media hora para regar la gasolina en la casa y en la mitad de el césped.

—Como ordené señor.

—Te deposite la mitad en la cuenta que me diste, más te vale que hagas todo como lo pedí o juro que te mato.

—Señor, está hablando con él hijo de uno de los mejores asesinos, es obvio que cumpliré y haré todo muy bien, de eso no tenga duda.

—Averigüe y ustedes mataron a Melanie, la esposa de Ricardo el padre de Amelie.

—Así es.

—Quiero que hagan lo mismo, quiero que te vistas de negro y quedes a una distancia para que puedan verte, lo mismo hizo tu padre, puedes hacerlo, ¿entendido?.

—Si señor, eso haré.

—En la entrada quiero que haya pintura que diga "fue tu culpa, muñeca" , ¿entendido?.

—Muy bien señor, tengo todo listo y planeado muy bien, nada saldrá mal, se lo aseguro.

—Muy bien, ¿brindamos?.

—Por supuesto.

—Fuiste pareja de Amelie, ¿no?, quiero que me cuentes todo de ella.

—No hay mucho que contar.—tomó el trago.—Cuando fuimos pareja se hizo una adicta a la Heroina y nicotina, tiene una enfermedad... "CDCALO", hace que le cambien los ojos de color, el de ella es celeste pero se le hacen morados en la oscuridad... pero jamás se le han cambiado cuando esta conmigo, solo con su padre y amigas.

—¿Por que?.

—Según tengo entendido, es por que solo le cambian con las personas que ama verdaderamente.

—Entiendo.

—Se desintoxicó cuando casi pierde a su padre, pero aún le faltaron como seis meses para que se desintoxicara de verdad, aún puede seguir siendo una drogadicta si se le da la misma o una droga más fuerte, pero tiene que dársele todos los días por un mes, siempre, si no, no funcionará.

—¿Como sabes eso?.

—Me lo dijo el doctor que le ayudaba a desintoxicarse.

—Muy bien.

—A ella le duele que haya sido una drogadicta, si alguna vez la tienes y no te hace caso... drogala, eso hará que se quede contigo.

—Vete.

—Como ordene.—se paró, extendió la mano pero recibió la ignorada del siglo.

—Antes de irte... trabajarás para mi, serás como mi mano derecha.

—Con gusto.

—Largo.

Se fue dejándome solo, me serví mas trago, ¿Amelie una drogadicta?, era algo nuevo para mi, pero me serviría mucho, podría tenerla a mis pies si hago eso, si hago que vuelva y sea una drogadicta.

Pero primero lo primero, que es matar a su padre, no me gusta, es un estúpido, y le quito una mujer que mi abuelo amaba, razón suficiente para matarlo.

Si él muere ella sufrirá y tendré una oportunidad de raptarla, solo una, así la empezaré a drogar poco a poco, haciendo que se vuelva una dependiente de ella, no por completo, necesito que me de hijos y para eso no puedo dejar que sea una drogadicta por completo.

Si quiero lograrlo tengo que saber muy bien mover las cartas, no será fácil capturarla, pero no me importa, haré cualquier cosa con tal de tenerla a mi poder y beneficio.

⋆──────────── ⋆⋅ ♔ ⋆⋅ ────────────⋆

Hola mis amores, aclarar algo que puede dejar con duda a algunos.

La enfermedad, CDCALO no existe, es un libro de "fantasía", por ello no pondré tantas enfermedades existentes.

CDCALO: cambio de color a los ojos.

La enfermedad será "hereditaria", la abuela materna la tenía, y se las pasó a ella y a su gemelo, con la diferencia que los ojos de su gemelo cambiaban a unos ojos color amarillo-naranja.

Si tienen algotra duda me dicen.

Y recalcar que las enfermedades del padre de Amelie si existen, las dos, pueden buscar y verán que existen.

Amar a MuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora