¹

451 38 1
                                    

Un chico de cabellos dorados veía con horror su mano hinchada, dios una araña lo mordió y no sabe que hacer. Despavorido huyo del invernadero de su tía, la cual no se encontraba cerca, así que sin pensarlo mucho salió corriendo hacia las calles de Gotham, viendo a unos tipos que la otra vez había visto con su tía, así que sin dudarlo se acercó a estos.

Lastima que Apolo Quinzel no sabe protegerse de la gente , y mucho menos detectar el peligro cuando se le asoma. Así qué el pobre recibió una paliza al estar preguntando tan "descaradamente" por Poison Ivy , dejándolo ahí tirado en el suelo, con sus prendas desgastadas y todo golpeado.

Por otro lado, tenemos a un nuevo héroe en la ciudad de Gotham , llamado Nightwing, aunque es su día debut así que nadie sabe cómo se llama en realidad.

Y este pobre joven en su primera noche como Nightwing, Dick Grayson podría esperado cualquier cosa, solo que no esperaba un chico de su misma edad, mucho más escuálido, cabe recalcar. Además tampoco esperaba que esté chico estuviera vestido con ropa desgastada y estubiera todo golpeado.

El blondo de unos dieciocho años estaba a nada de perder la conciencia, cuando ve una figura azul con negro verlo fijamente debajo de la luz de la luna, provocando que susurré un suave "ayúdame" siendo casi inaudible en el callejón donde fue dejado.

Escuchar la voz del joven fue suficiente para hacer reaccionar a Nightwing, que se agacha frente a él para revisar las heridas que tenía en su rostro.

El pelinegro no puede evitar sentirse preocupado mientras lo examina más de cerca, aunque tampoco evitar percatarse de lo bello que era el joven frente a él, incluso con moretones y heridas en su rostro.

—Hey... Estoy aquí para ayudarte , dime corazón ¿Cómo te llamas?— Hablo suavemente el vigilante mientras sentaba al joven frente a el, viendo cómo se tensaba al ser sentado, pues el oji esmeralda acaba de sentir sus costillas pinchar, sacándole un gemido lastimero.

El Quinzel pretó los dientes mientras intentaba aguantar el dolor, cerrando fuertemente los ojos y apretando los puños, antes de mirar a Nightwing nuevamente. Lo observa un par de momentos, antes de responder su pregunta, aún con molestia en su voz.

—...Apolo. Mi nombre es Apolo ¿Que hay de ti? Nunca te había visto ¿Un nuevo murciélago? —Solto un sollozó bajito después de hablar.

Nightwing le dedica una sonrisa pequeña, intentando mantener una expresión calmada mientras escucha el sollozo del joven. Se incorpora y se acerca a la entrada del callejón, antes de responder con seriedad a su pregunta.

—Estoy haciendo mi debut, podrías decirlo así... Soy Nightwing, mi trabajo es ayudar a quien lo necesite.

Vuelve su atención al joven, y se agacha frente a él nuevamente, apoyando los brazos sobre sus rodillas.— ¿Puedes levantarte?

Apolo intenta mantener la calma mientras toma un hondo respiro, antes de intentar ponerse de pie. Hace una pequeña mueca cuando siente el dolor en las costillas, pero se impulsa contra la pared con un brazo, logrando ponerse de pie con un esfuerzo obvio. Apoya los pies con cuidado, y se apoya un momento contra la pared para recuperar el equilibrio.

Una vez que siente que se sostiene lo suficiente en pie, se aleja de la pared con cautela, aunque aún parece dolorido.

Mientras se aleja de la pared, el rubio se tambalea nuevamente, sintiéndose mareado de pronto. Cierra los ojos con fuerza y siente que los músculos de sus piernas se vuelven débiles. Sin previo aviso, comienza a caer hacia atrás, perdiendo el equilibrio y perdiendo el sentido mientras se desploma hacia el suelo.

El efecto de la mordedura había surgido, lastima que la araña que mordió Apolo no era una normal, si no que una araña modificada genéticamente y con radiación en ella.

𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧! Nightwingˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora