Apolo necesitaba hablar con su tía Ivy, la araña vino de su invernadero en su hogar.
Necesitaba saber si ella tenía idea de lo que le había pasado o si era capaz de ayudarlo de alguna manera.
El rubio se apartó de la cama y se dirigió hacia la puerta de la habitación, decidida a encontrar la manera de hablar con su tía, aunque era probable que ella junto a su madre estuvieran buscándolo por todo Gotham.
Una vez fuera de la habitación, el joven paseó por el pasillo hasta que finalmente logró encontrar a una enfermera que pasaba por allí. La detuvo con una sonrisa educada, luchando por mantener la calma mientras hablaba.—Disculpa, necesito hacer una llamada. ¿Podrías decirme dónde está el teléfono público más cercano?
La enfermera se detuvo, y luego sonrió ligeramente ante la pregunta. Señaló un pequeño descanso cerca del área de recepción
—Sí, hay uno justo por allí. ¿Es un asunto importante?
El rubio siguió la dirección que señalaba y finalmente llegó al pequeño descanso donde se encontraba el teléfono público. Miró el aparato un momento antes de tomar el teléfono y marcar el número que sabía de memoria, al mismo tiempo que insertaba unas monedas en la ranura para poder hacer la llamada.
Esperó tensamente a que la línea se conectara, y finalmente escuchó el tono de llamada. Después de unos momentos, la voz de una chica contestó al otro lado.
—¿Hola?
—Tia Ivy! Puedes venir por mi, se que tú con mamá deben estar buscandome.—Al otro lado de la línea se escuchó un momento de silencio, y luego la voz de Ivy se escuchó nuevamente, esta vez cargada de preocupación y alivio al mismo tiempo.
—Apolo… gracias a dios estás bien... ¿Dónde estás?
—No se... Estoy en un hospital ¿Puedes venir? Rastrea la dirección por fis.
Hubieron varios momentos de silencio, y se escucharon sonidos de teclas del otro lado de la línea. Ivy estaba rastreando la llamada, intentando encontrar la localización exacta de donde estaba el joven. Finalmente, volvió a hablar.
—Voy para allá, no te muevas, ¿vale?
—Si mamá... Digo tía!— y colgó de los nervios al notar que le dijo mamá a la novia de su madre.
Con la llamada finalizada, ahora solo le quedaba esperar a que su tía llegara. Por suerte, Ivy tenía acceso a mucha tecnología de alta gama, gracias a las conexiones que tenía con varios vill... personajes locales. Así que seguramente ella no tardaría en encontrarla.
El hospital siguió tal como estaba, con el personal y los pocos pacientes en silencio, esperando a que llegara la famosa botánica de Gotham...
Y cuando llegó, si que se notó, pues está entro como si de su propia casa fuese, buscando a su hijo por todas partes, y cuando lo encontró sentado, prácticamente vistiendo solo una bata de hospital, sintió alivió.
Se paro frente a el , y tras unos momentos de silencio, ella levantó una mano y pasó los dedos por el cabello rubio del chico, tocando ligeramente la herida cicatrizada en su frente.
—¿Te sientes mejor?— Preguntó finalmente.
El chico se inclinó al sentir la caricia en el cabello, pero luego se enderezó un poco y la miró a los ojos.
—S-sí, creo que estoy bien... Pero... quiero ir a casa. Quiero salir de aquí. Además creo que tengo algo que decirte, con respecto a una araña en tu invernadero.
El blondo vio como su figura materna se tenso ante lo dicho, mirándolo con culpa en su ojos.
—Vamos a casa corazón y hablamos ahí¿Te parece? Además tu madre está muy preocupada, incluso pensó que el imbécil de J te hizo algo.
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧! Nightwingˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜ
FanfictionDick Grayson x male oc Otro fic!!! Personajes pertenecientes a DC menos el mío ✌️ Semi canon!