187 29 0
                                    

Nightwing vagaba por las calles de Gotham, con una sola misión, encontrar al Quinzel por como se lugar.

Él siguió buscando por un tiempo, hasta que finalmente vio una figura familiar caminando por un callejón oscuro.

Sin pensarlo dos veces ,uso el gancho de agarre y cayó a su lado, asustando al chico , más por el impacto que por su aparición, pues su sentido arácnido me avisó de el.

—Hey chico lindo, te vi caminando por estas horas, oscuro y solo, me preguntaba si... ¿Te gustaría mi compañía?—El alto miro al arácnido, tomando de su sensible muñeca para que le mirara, provocando un escalofrío en el blondo.

—Wing, por fis no me toques las muñecas, me causas cosquillas y enserio me gustaría convivir contigo.—Le alejo su mano de un jalón, mirandole mal por primera vez.

—Perdona, no lo haré más, a menos que quieras...—Sonrió coqueto.—Oye ¿Puedo acompañarte a tu casa? No creo que Ivy se moleste, mucho menos Harley.

—Esta bien, pero... Sonara invasivo , pero puedes acompañarme de civil, me incomoda ir contigo vestido de Nightwing.

Nightwing frunció ligeramente el ceño ante la súplica de Apolo, pero acepto, desapareciendo y reapareciendo vestido como civil.

—Hey lindura no me he presentado, me llamo Richard Grayson —Le tendió su mano suavemente, sonriendo con galantería.

—Un gusto Dick Grayson, ya sabía quién eres... Me lo dijo mi...—No termino la frase mirando hacia otros lados incómodo.—No importa eso, vayamos a mi hogar.

Richard quedó confundido aún así, decidió ignorar lo dicho, tomando su mano con delicadeza.

Mantuvo su sonrisa mientras tomaba la mano de Apolo en la suya, aún algo curioso por lo que él había dicho justo antes de cambiar de tema, pero decidió no presionar en eso.

—Muy bien entonces—Dijo él, aún sonriendo.—Llévame a tu hogar.

Aun sujetando su mano ligeramente, él comenzó a caminar a un lado del joven dirigiéndose al hogar del bajo.

El trayecto fue tranquilo y silencioso, tal vez hubo una que otra conversación de por medio pero nada llamativo.

Luego de unos minutos caminando llegaron, aunque en realidad llegaron a una alcantarilla que estaba en medio de un callejón.

—Dick tendremos que entrar por ahí y caminar en el alcantarillado, son como seis minutos caminando.—Le sonrió con ternura—En algún momento saldremos por otra entrada de alcantarillado y cuando saldremos, será directamente a la casa de mis mamás.

—¿Por una alcantarilla?— Dijo él, aún sujetando su mano.—Supongo que no es la entrada de hogar más... tradicional.

—Es por mister J, el no se tomó bien la relación de Mamá con la tía Ivy...—Le dijo empezando a entrar en una alcantarilla.—Vamos Dickhead sígueme.

—¿El Guason no estaba bien al respecto?— Dijo él, aún caminando a un lado del joven mientras le seguía por la ahora alcantarilla.

—Nah, ese viejo no está bien con nada, ni siquiera consigo mismo.—Comento mientras doblaba en una esquina del alcantarillado para doblar de nuevo.—No te separes de mi o te vas a perder.

Él alto mantuvo su paso a la par del joven, doblando en las esquinas con él.—No te preocupes, no tengo planeado separarme de ti.

El blondo se sonrojó ante su comentario.—Estamos por llegar Richard, por favor se educado con mis mamis.

—¿Es un pedido? No te preocupes, intentaré ser educado y agradable. ¿Parezco mala persona según tú?—Dijo él, aún manteniendo un tono juguetón.— Yo creo que pensarían que soy un buen partido para tí.

𝙎𝙥𝙞𝙙𝙚𝙧! Nightwingˣ ᵐᵃˡᵉ ᵒᶜDonde viven las historias. Descúbrelo ahora