-Nunca te has preguntado, ¿de donde vienes? Probablemente no, por que supongo ya lo sabes, pero si no, no eres el único. Yo soy Andesina, y no se de donde vengo. Si, puede sonar loco y hasta imposible, pero es la verdad, les relataré lo primero que recuerdo de mi existencia:-
Recuerdo que me... ¿como se dice? Bueno, me salieron manos y patas, esas cosas que te suceden luego de morir. Comencé a arrastrarme, creo que no estaba acostumbrada a ser quien era; estaba en una cueva, veía un brillo, el cual supuse era una salida y me fui arrastrando hacia el... Finalmente llegué y me sostuve de la pared de la cueva, cubriéndome de la luz mire hacia afuera y vi una nave que estaba despegando. Una Gema, creo, estaba mirándome de ella mientras la nave se llevaba una maquina, esas que parecen un taladro.Sin darle importancia mire la vista, podría ver algo de nieve, el lugar en el que estaba era muy alto, o yo era muy pequeña. No lo se, parecía estar en la sima de una montaña; intentando estar de pie, me puse estable. -¿Que puedo hacer?- Decidí bajar por la montaña... me senté en la coriza, sentí algo en mi interior, sentía que podría hacer todo. Me lancé y comencé a correr rápidamente, la montaña no era muy empinada, pero aun así corría muy rápido.
Llegando al final de la montaña, seguía corriendo, pero corría aun mas rápido. Una gran sonrisa surgió en mi cara, luego comencé a reír. -¡WUJU!-
Luego de mucho correr, llegue a la entrada de lo que parecía ser un lugar espantoso... entre, parecía ser inhabitado. -¿Quien estaría aquí?- Como toda Gema normal haría, decidí husmear que rondaba por ahí...
Llegue a un lugar y vi a unas Gemas reunidas, logre escuchar alguna de las palabras:
-El Experimento numero 7 ha sido todo un éxito, estoy mas que segura de que podamos proseguir con la colonización del llamado "Kinderdergarten"- aunque no entendía de que hablaba, me centré en que ella era la misma que se fue en la nave.
-Muy bien, estamos listas para proseguir, quiero que hagan mas de estas maquinas para ponerlas a todas en el Kindergarten- La maquina que estaba junto a ellas era similar a la que estaba en la montaña. -¿Que sucedió con la Gema "final" de este resultado?-
-No lo se, la deje muy lejos de aquí, y si alguien la vé ya sabemos que debemos hacer- ¿De quien hablan?
Después de esas palabras continuaron hablando, pero me aburrí, así que decidí explorar mas el lugar percatándome de ellas. El lugar era increíble, era bastante grande, y yo solo me preguntaba: -¿Que harán con este lugar?-
Tiempo después, parecía ser que las maquinas estaban puestas en su lugar, yo observaba muy de lejos mientras las instalaban, aunque no me importaban. Parecían ser unos, "taladros", y nada de otro mundo. Hasta que luego de que hicieran que uno funcionara, una Gema salio del hoyo que la maquina había hecho, era muy bonita, -¿De Donde salio?- En ese momento me vio una de las Gemas de ese lugar.-¿Que estas haciendo aquí? ¡Esta es un área restringida!--Lo siento, no lo sabia...- mire hacia abajo -¿Y quien es ella?- Apunte a la Gema que salio del hoyo.
-Una abominación- me tomo de mi brazo y me levanto, llevándome con las otra Gema -Ey Stone Moon, ¿que haremos con ella?-
-¿Te llamas Stone? Eres la misma Gema que vi cuando salí de la montaña- sin ponerme atención miro a otro lado.
-Tiger Eye, ya sabes que hacer con ella, es mas, haz lo que quieras. Se que tanto te gusta destruir Gemas- Luego de hacer eso asesino a la Gema que había salido del hoy.
-¡¿Que me harán que?!-
-Ya se- la Gema grande me miro -Tengo algo divertido que podemos hacer-
Me llevo cerca del taladro, y me puso con cuidado entre el taladro y la roca solida -¡¿Que me harán?!- no sabia que hacer. -Ya veras- me dijo mientas el taladro comenzaba a girar hacia mi. No sabia que hacer, mire a todos lados, la otra Gema no mostraba interés en mi, y la que estaba junto ami ¡quería matarme! De un grito me solté, pues ella me sujetaba y me aleje del taladro. -¿Que estas haciendo? ¡Vuelve aquí!- Mi Gema brillo con intensidad, luego de eso mi brazo se convirtió en algo similar a un cañón -Jojojo, ahora estoy mejor.- Comencé a disparale en el rostro y en todo su cuerpo, me miro con mucha ira y yo reía. Sacando mi lengua burlándome de ella corrí lo mas rápido que pude y me aleje de ese horrible lugar, para siempre.
Mucho tiempo después decidí regresar, pero todo había cambiado, no había absolutamente nadie en ese lugar, y las maquinas no funcionaban. Lo único que había eran muchos hoyos. Se me hacia demasiado curioso, había escuchado rumores hace tiempo de una Guerra, ¿tendrá que ver con eso?
-Bueno, esta soy yo, supongo que salí de una montaña, todo en mi vida parece mas extraño de lo normal-
ESTÁS LEYENDO
The Earth Gems
Hayran KurguEste es un fanfic de mis Gemsonas, inspirado en la serie de televisión Steven Universe.