Leona Kingscholar era el nombre de tu personaje favorito de la novela que leías y además el protagonista masculino, aunque tenía un montón de fallas, no lo negarás y eso era lo que te gustaba del sujeto, tenía cosas que te hacían enojar, reír como amarlo, era orgulloso, astuto y la verdad muchas veces lo comparabas con un gato.
-...- Te quedaste callada un momento y miraste alrededor intentando reconocer a las personas a tu alrededor apuntaste al chico de cabellera chocolate que estaba a lado tuyo-... ¿Leona?-
-Si... Soy Leona- Dijo el chico algo esperando que fuera una confusión del despertar después de un largo tiempo.
-..... ¿Ruggie?- Apuntaste a un chico de cabello corto rubio y orejas pronunciadas.
-Shishishi si soy~- Ruggie te soltó una gran sonrisa, después de todo al parecer ya estabas recordando.
Miraste al hombre de plumas azuladas, es un abuelito y si mal no recuerdas solo había un solo abuelito -....¿Rafiki?-
-... S.. Soy Kifaji Princesa- Kifaji se sorprendió mucho que no lo reconocieras, si el te vio crecer cuando eras una niña a la vez que estuvo ahí para instruirte en tus funciones como princesa y gran duquesa.
Volviste a mirar alrededor y viste a esta pequeña chica a tu lado con ojos esperanzados de que la reconocieras, si reconociste a su hermano, pero por más que intentaras recordar su nombre no aparecía-..... Lo siento no me viene tu nombre a la cabeza-
-S..Soy Chane, _____ mi hermanita Jashiri y yo somos tus damas de compañía ¿No me reconoces?- Dijo la pequeña hiena que tomó una de tus manos esperanzada de tal vez si revelara el nombre recordarás algo.
-....No... Lo siento- Pero bajaste la cabeza con pena, todos tenían un trago amargo y la tensión estaba en el aire, rápidamente Ushari apartó a Leona y a Chane para poder hacerte el chequeo médico.
-Su majestad puede decirme ¿De quien es el bebe en tus brazos?- Pregunto con seriedad el médico señalando a Kubo que aún estaba en tu regazo.
-.... Emmmm ... ¿Mio? . - Respondiste con duda aun cargando a Kubo con ternura este no entendía porque todos los adultos parecían nerviosos y asustados, haciendo que este se aferrara a ti.
-¿Y recuerda el nombre del niño?- Volvió a cuestionar el médico aún más serio por tu falta de seguridad en la respuesta anterior.
-.....- Te quedaste callada mirando a el bebé león en tu regazo, por más que lo observas no se te viene ningún nombre a la cabeza, ya que en la novela no se menciona a ningún bebe y mucho menos uno que sea hijo de Leona, bueno a excepción de uno que murió al nacer... Pero no puede ser este, el único niño vivo que se menciona es Cheka, pero es el hijo del hermano mayor de Leona, Farena Kingscholar y es un niño ya grande como de 6 o 8 años.
-¿Recuerdas tu nombre?- Volvió a preguntar Ushari y todos alrededor parecían muy expectantes.
-Claro es........... es ........ ¿Cuál es mi nombre?- Dijiste ya nerviosa y tratando de recordar cómo te llamabas, no había ni siquiera eso, tu nombre no estaba en ninguna parte de tu mente, pero si recuerdas cosas, como que eres una... ¿Una camionera? Y que te estrellaste... ¿Verdad?.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRA NOVELA DE DIVORCIOS
Fanfiction※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ Después de pasar por un difícil divorcio que te dejo en la banca rota y comenzando desde 0, trabajando de camionera para una empresa bastante cuestionable, tu vida se volvió muy difícil. Pero no todo es tan malo, t...