-¿Entonces este es mi bebe?- Dijiste cargando ya mejor a Kubo y mirándolo con cariño, al parecer ese tal Ushari te diagnóstico con ataques de nervios, lo que te paso al intentar recordar lo que pasaba, lo cual era preocupante para tu recuperación a la vez que un posible infarto por la especie que eres, pero esté tal Rafiki llego y te receto unos tés y hierbas medicinales que te calman al instante.. Demasiado bien...
El pequeño te sonrió y río extendiendo sus manitas mientras tu lo mirabas con ternura y amor.
-Así es princesa, se llama Kubo y apenas tiene apenas 5 meses, ni ha cumplido su primer ciclo solar aun- Dijo este hombre pájaro que te sonreía algo aliviado, viendo que aunque no tengas recuerdos aun amabas a tu hijo y los instintos maternos no desaparecieron.
-Jeje... Es adorable, hola Kubo.. Kubito, mi niño... Soy mami~- Dijiste y el bebé reía contento mientras tu le dabas leves palmaditas en el pecho -Así es soy mami... Perdona a mami por olvidarte un momento, no volverá a pasar te lo presento...- Dijiste dándole besitos en la mejilla al cachorrito que no dejaba de reír y ronronear.
-No se preocupe princesa, todas mis hermanas y yo estamos hicimos un diario, de aquí en adelante para que no vuelva a olvidar nada- Dijo la pequeña hiena que también estaba ahí mostrando un diario casero sonriendo orgullosa del plan -Mire, mire ya vamos tres días anotados- Agregó sonriente la pequeña.
-Y también por sugerencia del médico real... Y de ese mono Chaman que tenemos, estamos recuperando algunos retratos de su pasado para que poco a poco intentemos recuperar su memoria con cuidado y sin causar.... Eso de nuevo- Dijo Kifaji forzando una sonrisa y con tono tranquilo, pero en el fondo le preocupaba que tuviera otro ataque de nervios.
-Pero... ¿Y si no vuelvo a recordar?- Dijiste apenada.
-Esta bien _____, aun eres tú, solo con la posibilidad de hacer más recuerdos nuevos shishishi∼- La pequeña hiena risueña -Además lo bueno de que perdió los recuerdos ahorita y no cuando el pequeño duque fuera más grande, eso hubiera sido peor para ambas partes- Continuo la chica viendo los pros de tu situación.
-Señorita Chane, no lo diga así...- Dijo el mayordomo soltando un leve regaño a la mucama, ya que podía tomarse mal su observación -Pero a la vez entiendo su punto... Y siento también que sea una fortuna que pueda disfrutar del crecimiento de su bebé y aunque se perdió los 5 meses de este aun tiene un montón de años que puede atesorar ahora- Añadió viendo también los pros de la situación.
-Si, eso es bueno..- Dijiste sonriendo mirando al pequeño con una sonrisa cálida y relajada, ya llevas un par de algunos asimilando la situación.... Pero no se dio cuenta que la escena estaba siendo observada por un par de ojos esmeraldas que se asomaban en la puerta.
Leona sentía un alivio al verte ahí, viva pero a la vez sentía un pinchazo en el corazón, después de todo aún recuerda la discusión que tuvieron, una parte de él no sabe si debería aprovechar la amnesia de su mujer y hacer que nada paso, pero la otra le dice que tiene que arreglarlo de una vez para evitar problemas en el futuro y hacer las paces.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRA NOVELA DE DIVORCIOS
Fanfiction※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ Después de pasar por un difícil divorcio que te dejo en la banca rota y comenzando desde 0, trabajando de camionera para una empresa bastante cuestionable, tu vida se volvió muy difícil. Pero no todo es tan malo, t...