El gran salón del descanso de la sabana era un lugar donde dejaban a sus muertos marinarse en el aceite sagrado para poder hacer los rituales fúnebres, así concretar la unión al ciclo de las estrellas, un ritual que se hace siempre en el crepúsculo, para cargar el cadáver del ser querido a la gran pradera, pero este, siendo el funeral de alguien de la familia real, su cadáver es llevado a la gran roca del rey donde será prendido en llamas sagradas para que regrese a las estrellas.
Pero apenas era de día y el cuerpo de la difunta esposa del segundo príncipe apenas estaba en las primeras fases de preparación, donde su cuerpo ya envuelto del cuello para abajo reposaba en este aceite sagrado. Nadie debía entrar, pero una persona pasó con cuidado al lugar, cargando algo es sus manos con cierta muestra de asquerosidad. Parecía una bola de tela y sin dudar dejó esa bola en el pecho de la mujer muerta.
-Ten... Llévate a tu engendro contigo - Dijo esa voz desconocida, y agarrando una de las vendas impregnada en aceite, la sacó de la tumba y puso la punta en una vela lejana, para luego salir de ese lugar sin dejar rastro del crimen que cometió.
La bola de tela se empezó a mover y de ahí salió la cabeza de un pequeño bebé que maullaba confundido. El pequeño niño no sabía dónde estaba, pero se estaba resbalando por el aceite hasta que vio en donde estaba ... ¡Estaba en el regazo de mamá! contento, como se pudo se arrastró al cuello de esta para abrazarla. La extrañó mucho y aun no entendía porque su mamá no fue a verlo pero estaba contento, no le importaba llenarse de aceite... Mientras que la llama se empezó a expandir.
El pequeño balbuceaba intentando llamar la atención de su madre, pero no parecía reaccionar haciendo que la pequeña cría de león empezara a llorar...
-Mmmmm .... Alguien, quite el canal de animal planet.... No me deja dormir- Susurraste escuchando ese llanto de animal, pero abriendo los ojos y moviéndote sentiste el aceite a tu alrededor e intentaste sentarte.
Pero sentiste como si tus propias piernas y cadera se quebrarán más por cada movimiento. El dolor era como si sintieras que cristales rotos y ramas quebradas reemplazarán tus huesos, mezcladose con un entumecimiento espectral de esa zona, fue tanto el dolor que soltaste un grito mudo porque ni tu voz podía salir, tenías los ojos bien abiertos y como pudiste te alzaste.
Tus piernas... tus piernas estaban destrozadas al igual que tu cadera, lo podías sentir, esa amargura de dolor e incomodidad llenó tu boca y tus ojos lloraron con intensidad -A ... .ah .. m..mi ...aaah .... - respiraste con dificultad y querías llorar el dolor con más intensidad sin éxito, pero sentiste el peso de alguien más en tu cuello.
-Ba..ma..- El balbuceo con dificultad del pequeño bebé llamó tu atención de ese tormento interno, mirando a un pequeño bebé morenito de ojos _____ y cabellera chocolate, que por lo aceitosos que estaban tanto tu como este, estaba por caerse si no fuera porque lo sostuviste a tiempo.
-¿Q.. qué haces aquí, pe.. pequeño?... ¿T.. te escapaste de mamá?- Dijiste con dificultad, usando al niño como distractor del dolor...
Lo recuerdas... Cuando el camión falló sus frenos, estabas de bajada por el Cerro de la Muerte y en la última bajada sucedió esa situación de pesadilla que nunca te esperaste. Todo era oscuro y nublado, no podías ver nada, no podías hacer nada más que rezar y llamar a emergencias... y todo para qué? Para terminar estrellándote directamente con otro camión más grande que el tuyo... Un accidente muy aparatoso.
ESTÁS LEYENDO
TWISTED WONDERLAND - ESTA NO ES OTRA NOVELA DE DIVORCIOS
Fanfic※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※※ Después de pasar por un difícil divorcio que te dejo en la banca rota y comenzando desde 0, trabajando de camionera para una empresa bastante cuestionable, tu vida se volvió muy difícil. Pero no todo es tan malo, t...