6. Rituales

58 14 1
                                    

Prompt: Wax Play

Izuku se adentró, en recostado en la cama estaba Hisashi profundamente dormido, en sus manos tenia un collar que no parecia ser suyo

—Así que esto es — susurro mientras dirigía su vista a la habitación hasta que encontró algo que lo ayudara a lo que iba a hacer, tomó la espada que supuso era de Hisashi.

Sus manos temblaban, no era la primera vez que usaba una espada para acabar con sus enemigos, pero esta vez era diferente, el hombre quien es el causante de tanto sufrimiento dormía profundamente, Izuku sabía perfectamente que era un hechizo de traspaso, él estaba en el cuerpo de Katsuki, y por lo que podía deducir, fue un acto pagano lo que logró su cometido, tenia que terminar con todo esto, así que se acercó a la cama nuevamente, sabía que él no despertaría.

Así que debía acabar con el hombre al mismo tiempo que debía destruir el collar, pero habia algo que lo hacia dudar, su corazon latia con fuerza y miedo, pero recordó a Eri y el sacrificio que estaba haciendo Eijiro, levantó la espada y la dejó caer con fuerza en el cuerpo del rey, acabando con su vida, en la trayectoria el filo de la espada tocó el collar, este se partió con un chasquido, un destello de luz oscura explotó enviando a Izuku a una de las paredes donde se golpeo la cabeza, en su mente se reprodujeron unos recuerdos que no eran los suyos, pero antes de que pudiera procesar el dolor de apodero nuevamente de su cuerpo y quedó inconsciente.

La onda expansiva recorrió todo el castillo y en cuestión de segundos cubrió todo el reino de Elyndor, todos aquellos que estaban bajo la influencia de Hisashi, sintieron algo y cayeron inconscientes.

Katsuki, quien regresaba de sus deberes, se detuvo de repente, sintió algo en su interior un dolor que hizo que sus rodillas se doblaran para luego caer inconsciente en el suelo.

𝑹𝒆𝒄𝒖𝒆𝒓𝒅𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝑲𝒂𝒕𝒖𝒔𝒌𝒊

El imponente trono de Hisashi se alzaba en la sala del trono, oscuro y amenazante, reflejando la naturaleza de su ocupante, el rey de Elyndor tenía una sonrisa sadica en los labios, observaba a Katsuki con una mezcla de interés y desdén.

—Entonces, ¿ya tomaste tu decisión? —preguntó Hisashi.

Katsuki, se encontraba arrodillado frente a él, el joven príncipe estaba encadenado, y su cuerpo mostraba señales de las torturas a las que había sido sometido. Aun así, su mirada mantenía una chispa de desafío, aunque su espíritu comenzaba a flaquear.

—Nunca...—empezó a decir Katsuki, pero su voz se quebró cuando Hisashi hizo un gesto sutil con la mano. de inmediato, las puertas se abrieron y varios guardias arrastraron a sus padres y a Eri, todos encadenados y visiblemente golpeados.

—Piénsalo bien, muchacho —amenazó Hisashi —Dame una respuesta afirmativa y ellos serán liberados. Pero si te niegas... —Su voz se detuvo, permitiendo que la amenaza implícita resonara en el aire.

Los ojos de Katsuki se llenaron de angustia al ver el estado de su familia

—¿Qué es lo que debo hacer? —preguntó finalmente, no podía arriesgar a su familia.

Hisashi sonrió, satisfecho, y se levantó de su trono. Con pasos deliberados, se acercó a Katsuki y lo obligó a mirarlo a los ojos.

—Te convertirás en el príncipe heredero de Elyndor —hablo Hisashi—Renunciarás a tu nombre y a tu pasado, y jurarás lealtad absoluta a mí, a cambio, tu familia vivirá.

—Lo haré — aceptó apretando los dientes

—Desde hoy, serás conocido como Katsuki Shigaraki, príncipe heredero de Elyndor —anunció Hisashi con triunfo— Sirve bien a tu nuevo rey

Los padres de Katsuki fueron llevados a los calabozos donde Hisashi le dijo que permanecerían, pero no les harían nada, ellos vivirían, mientras que a la princesa la convirtieron en una simple sirvienta.

—Prepárenlo y llévenlo a mis aposentos — ordenó el rey a sus guardias quienes se llevaron a Katsuki.

Katsuki seguía encadenado y arrodillado en esa sombría habitación, desde que entro sintió un escalofrió recorrer cada parte de su cuerpo y algo le gritaba que huyera de ese lugar, pero no podía hacerlo, la puerta de la habitación se abrió y por ella entro Hisashi con su imponente mirada y una sonrisa de satisfacción en sus labios.

—¿Sabes Katsuki? — hablo mientras se acercaba a una mesa que estaba en el fondo — se dice que tu y otro chico cuyo rostro jamás he visto serán mi ruina, el principe heredero de Kaeldor, aquel que parece mas un cuento, pues nadie mas que la familia real y algunos pocos que nunca salen del castillo lo han visto.

Hisashi se giró para observar al joven principe — Dicen que las profecías a menudo son solo supersticiones —murmuró Hisashi, pasando sus dedos por una vela que había tomado y encendido —pero no puedo permitir que una amenaza potencial se convierta en realidad.

Hisashi chasqueó los dedos y frente a Katsuki apareció un especie de pentagrama, las cadenas que lo sujetaban lo arrastraron hasta quedar dentro de este, con los brazos sobre su cabeza y sus piernas abiertas, con otro chasquido fue despojado por completo de sus ropas.

—¿Qué planeas? — hablo Katsuki sintiendo una desesperación que nunca había sentido, su cuerpo reaccionaba pidiéndole que saliera de ahí.

— Veras, haremos un ritual que me permitirá vivir más allá de los límites de mi cuerpo mortal, tú serás mi nuevo recipiente, Katsuki. Mi conciencia habitará tu cuerpo, y cuando despierte el mundo te conocerá como el príncipe de Elyndor... pero seré yo quien gobierne desde las sombras.

Hisashi se arrodillo frente al principe y le colocó un extraño collar alrededor de Katsuki quien gruño — No permitiré que te adueñes de mi cuerpo

El rey soltó una carcajada llena de burla —Eso no lo podrás evitar, ¿sabes que es parte del ritual?, no creo que no sepas, nuestros cuerpos deberán unirse, ¿sabes lo que eso significa?

Los ojos de Katsuki se abrieron con sorpresa — No, no te dejaré hacerlo

—No creo que estes en condiciones para decir eso — se burló — mejor disfruta de nuestra sesión mientras tu conciencia queda atrapada y yo me apodero de tu cuerpo.

Hisashi le cubrió los labios a Katsuki para que evitara hablar, la mirada del rey era tétrica, encendió la vela y comenzó a dejar caer la cera en la piel del principe, quien se retorció por las quemadas.

—Deberías dejarte llevar, disfrutar de esto — paso sus manos por el cuerpo desnudo y se posicionó entre sus piernas, con un movimiento de su mano la vela quedó suspendida en el aire mientras más cera caía sobre su piel.

Hisashi se desabrochó el pantalón y sin piedad penetró de un golpe a Katsuki quien dio un grito ahogado, el rey disfrutaba de lo que hacía, ver al principe humillado y reducido a eso, tomándolo sin piedad, hacia que el sintiera placer.

Te invoco, fuerza antigua, poder de los abismos, transferid mi ser, mi esencia, mi voluntad... al joven heredero. ¡Que mi conciencia tome su lugar y que su alma quede atrapada para siempre en las sombras! —la voz de Hisashi se alzaba con fuerza mientras sentía que el clímax estaba cerca.

De pronto, una ráfaga de viento oscuro estalló desde el collar, extendiéndose en todas direcciones. El vórtice de sombras se adentró en el cuerpo de Katsuki, y la conciencia de Hisashi comenzó a invadir su mente. Katsuki luchaba con todas sus fuerzas, pero su voluntad era oprimida por la energía oscura.

En el nombre de las sombras que gobiernan la muerte, transfiero mi conciencia a este cuerpo, condeno su alma al olvido eterno. ¡Que el heredero de Elyndor se levante! —Gritó al mismo tiempo que derramo su esencia en el interior del princpe

Los ojos de Katsuki se pusieron en blanco y cayó inconsciente, el ritual y transferencia habían finalizado

♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡ ♡☆♡☆♡☆♡☆♡☆♡

Ya sabemos que paso con Katsuki cuando todo comenzó


Solo serás mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora