12. Primer reencuentro

48 12 0
                                    

Izuku estaba en sus aposentos, la fiesta se llevaría en el gran salón del castillo, llevaba puesto una elegante túnica de color verde esmeralda, fue bordada con hilos dorados formando diseños intrincados, su madre se lo habia regalado así que no pudo negarse a usarlo, la puerta de sonó con suavidad.

—¿Deku? — hablo una voz que él conocía muy bien, su compañero de travesuras y quien muchas veces lo cubrió para evitar que descubrieran su identidad

—Adelante, Denki

Su amigo entró con una enorme sonrisa, el también llevaba su traje de gala, cerro la puerta tras de sí y se acercó rápidamente a Izuku, estaba muy emocionado por el baile y sus ojos brillaron cuando lo vieron con el hermoso atuendo que lucía digno de su posición.

—¡Zuzu! —gritó mientras se lanzaba a sus brazos — No sabes lo emocionado que estoy, tu padre me ha mandado a apoyar a la gente de Solmara y ahí conocí a alguien — suspiro exageradamente — me dijo que me buscaría en el baile y una vez que me encuentre no iba a permitir que baile con nadie.

Izuku sonrió al ver la felicidad de su amigo, el ver a sus gente cuando salió del jardín de su madre, sus amigos e incluso cuando le confesó al capitán Iida que él era Deku. al inicio el joven capitán se puso de todos colores, él nunca había visto al principe hasta ese día y enterarse que estuvo con él ayudándolo y hablando como si fuera un soldado más, pero al final Iida comprendió que lo hizo para no ponerse en el ojo del huracán y ayudar en la guerra, aunque batallo para convencerlo de seguirlo tratando como antes, porque comenzó a tratarlo de su alteza.

—No puedo esperar a ver quién esa persona de la que estas emocionado — contesto Izuku

—Pero eso no es todo, Zuzu — hablo con un brillo en sus ojos — El principe Katsuki no puede escuchar tu nombre y quiere saber de qué hablamos — comentó en un susurro — Lo vi hace rato y parece que te está buscando, ¿Por qué no has hablado con él?

—Mis padres no querían dejarme salir del palacio hasta asegurarse que estuviera bien — respondió, intentando entender porque la insistencia del principe en verlo.

—Bueno espero que puedan platicar y luego me cuentas —comentó mientras enredaba su brazo alrededor de su amigo para arrastrarlo al gran salón.

Izuku dejó que su amigo lo llevara al gran salón, al entrar al lugar, la decoración no era tan ostentosa como en otros tiempos, era sencilla pero bonita, lo que si notó fue que todos vestían con sus mejores galas, en la entrada las banderas de Solmara y de Aether ondeaban con suavidad, mientras que la de Kaeldor estaba en la pared opuesta.

El maestro de ceremonias al verlos entrar hizo sonar una campaña para llamar la atención de los presentes.

—Damas y caballeros, con ustedes el caballero de honor, Denki Kaminari —el silencio se hizo presente — y nuestro amado principe, el heredero de Kaeldor el principe Izuku Midoriya

Todos los ojos se posaron en Izuku, quien comenzó a sonrojarse al notar toda la atención que estaba recibiendo, Denki lo observó con una enorme sonrisa y le dio un pequeño codazo para hacerlo avanzar, mientras bajaban la escalera le dijo al oído — El temido Deku odiado por sus enemigos amado por los suyos, ¿tiene miedo de enfrentarse a una fiesta?

—No es... miedo Denki —se defendió mientras bajaban por la escalera — Pero no me puedo acostumbrar a eso, prefiero mil veces el campo de batalla, estar entrenando o la tranquilidad de la biblioteca que estar aquí con tanta gente observándome

Denki no pudo evitar soltar una carcajada

—¡Oh, por favor! Seguro que lo disfrutas un poco, solo mira las miradas que te están lanzando. Estoy seguro de que algunos aquí estarían encantados de tenerte en la pista de baile.

Solo serás mioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora