Querido diario, hoy siento que es el día para contarte algunos de mis secretos más profundos. Sé que aquí puedo ser completamente honesta, sin temor a ser juzgada. Así que, aquí va...
Me daba demasiado miedo decirle a Maya que soy bisexual. Tenía un nudo en el estómago solo de pensarlo, pero finalmente se lo conté. Y lo mejor de todo es que ella me aceptó tal como soy. No puedo describir el alivio que sentí cuando lo hizo. <3
Últimamente, mis pensamientos intrusivos están siendo cada vez más fuertes. A veces, siento que no puedo controlarlos, y eso me asusta. Es como si estuvieran siempre ahí, esperando el momento perfecto para hacerme dudar de todo...
Mis inseguridades me están jugando una mala pasada. A veces siento que no le gusto realmente a Jace. Pienso que tal vez solo me ve como una amiga o que estoy exagerando lo que hay entre nosotros. No puedo evitar pensar en todas las veces que me he equivocado con alguien... ¿y si esta vez también es así? :'|
A veces me siento usada por mis "amigos". Siento que solo me buscan cuando necesitan desahogarse o contarme sus problemas, pero cuando soy yo la que necesita apoyo... parece que desaparecen. Es una sensación que me duele más de lo que quiero admitir.
Mi mejor amigo, Ángel, parece estar olvidándose de mí poco a poco. Ya no hablamos tanto, y cuando lo hacemos, es tan frío. Sé que su novia no lo trata bien, pero lo veo tan feliz que no tengo el valor de decirle nada. Ángel es tan inseguro, y ella lo lastima de maneras que él ni siquiera se da cuenta. He tratado de detenerlo de hacerse daño, pero lo sigue haciendo. Y cada vez que lo hace, algo dentro de mí también se rompe un poco.
Sam sigue hablando conmigo, y no puedo evitar extrañarlo. Era una de las personas que más me entendía, y aunque ya no somos tan cercanos, me alegra saber que tiene nuevos y buenos amigos. Eso me da un poco de paz. :')
Las cosas con Jace van bien, en realidad. Es tan lindo, divertido y gracioso. Cada vez que hablamos o nos vemos, siento que me derrito un poquito más. Y aunque a veces mis inseguridades me atacan, trato de disfrutar cada momento que paso con él.
A veces creo que la pelea entre Maya y yo de hace uno o dos meses nos dejó marcas más profundas de lo que pensábamos. Aunque nos reconciliamos, hay algo en nuestra relación que no ha vuelto a ser igual. Pero la adoro tanto, no sé qué haría sin ella en mi vida. Me aterra pensar que las cosas puedan cambiar aún más...
Oh, mi querido diario, esos son algunos de los secretos que he estado guardando. No sé por qué hoy sentí la necesidad de sacarlos todos, pero aquí están. Es un alivio poder escribir todo esto y no sentirme tan sola. Por ahora, estos son todos mis secretos, pero estoy segura de que pronto te contaré más.
Hasta entonces... Con amor, Yos.
------------------------------------------------------------
Canción: "Liability" – Lorde. Esta canción tiene un tono introspectivo y personal, perfecta para un momento en que Yos escribe sobre sus secretos en el diario. Habla sobre sentirse vulnerable y fuera de lugar, lo que encaja bien con la idea de confesar algo que se ha estado guardando.
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐬𝐞 𝐜𝐡𝐢𝐜𝐨!....♡
Romance¿Alguna vez te has encontrado atrapada en un torbellino de emociones que no puedes controlar? Bueno, yo sí. Y todo comenzó con un suéter olvidado... y terminó siendo un torbellino de emociones que jamás imaginé. Él es ese chico que mezcla bromas tor...