𝑪𝒂𝒑í𝒕𝒖𝒍𝒐 30

189 7 1
                                    

✧═════════༺۵༻═════════✧

Patricia y Meghan estaban preparando algunos bocadillos para comer. Estaban en la cocina cuando alguien toco la puerta.
- Debe ser alguien que quiera una lectura. Enseguida regreso.
Patricia salió a recibir al recién llegado, era un hombre alto con una cicatriz en su frente que subía a su cráneo.
- Buenas tardes, hermosa dama.
- Muy buenas tardes caballero viene por una lectura.
- Y es buena?
- Si, muchos quedan satisfechos con lo que les digo.
- Me da curiosidad, que tengo que hacer?
- Solo tome asiento. - Patricia tomo su mazo de cartas y comenzó a revolver las. - Si tiene una pregunta guárdala en su mente.
- De acuerdo.
- Bien parta la baraja en dos.
El hombre hizo lo que le indicó sin dejar de sonreír de forma extraña.
- A hora dígame su pregunta.
- Cumpliré mi meta?
Patricia comenzó a colocar las cartas en la mesa y se quedó en shock.
- Qu-e... Qu-e cla-se de meta.... Tiene?
- Oh... cosas triviales, Pero significativas para mi. - Patricia trago saliva y seguía observando las cartas
- Las cartas dicen que ha tenido que pasar mucho, se ha hecho de muchos enemigos.
- Naturalmente, no tienen mi visión.
- Aquí hay una mujer en su vida.
- Si.
- Es alguien que usted estuvo buscando por mucho tiempo.
- Me sorprende su talento. Que más? Esa mujer se quedara conmigo?
- Solo por un corto tiempo.
- Por qué?
- Por qué esa mujer tiene a alguien.
- Es basura que se puede desechar.
- ...
- Que sucede? Su cara cambió.
- Cuál es su meta? Insistió en su pregunta.
- ... Es algo que todo líder desea, controlar todo.
- Usted... Es... Eso no es correcto!
- Me encanta su aroma... Dijo poniendose de pie y fijando su vista a la puerta que daba a donde se encontraba Meghan, Patricia sintió un escalofrío recorrer su espalda sin dudarlo grito advirtiendo a la joven.
- Meghan!!! Huye, sal de aquí.
El hombre su acercó a Patricia la tomo del cuello y la arrojo contra la pared.
Del otro lado Meghan estaba comiendo lo que había preparado cuando escucho el grito de Patricia, corrió hacia la sala, tomo su espada y se dirigió a la habitación de lectura Pero antes de acercarse a la puerta está se abrió mostrando al hombre.
- Corderito, corderito, lindo corderito.
- Tu... Que le hiciste a Patricia?!
- Solo la ayude a dormir.
- No! Sus ojos se pusieron rojos por contener sus lágrimas, levantó su espada lista para atacar.
- Cuidado con eso, puedes cortarte con ese pelador.
- Voy a matarte.
- Ja! Tu? Con eso, y sabes usarla?
- Déjame enseñarte! Se lanzo contra el con la intención de matarlo, Pero Elíseo era muy ágil, esquivo todos los ataques.
- Eso es todo?
- A penas estoy empezando! Meghan se quito su collar y se lo lanzo al lobo, al chocar con su frente se rompió liberando el líquido que contenía. Eliseo gritó al sentir ardor.
- Aaaah!!! Que es esto? Maldita... Meghan tomo de nuevo su espada apuntando al pecho del lobo Pero por acto reflejo este puso su brazo recibiendo el impacto protegiendo sus órganos vitales.
- Morirás, al fin vengare a mi Nana.
- No tan rápido corderito. A caso no quieres preguntar por tus amiguitos.
- Que?
- Por Leonardo.... Por Danniel, por Ciro?
- Que les hiciste?!
- Ellos te esperan.
- En dónde están?
- Ven conmigo y lo averiguaras.
- Como se que no estás mintiendo?
- Esto te resulta familiar?
Le mostró un collar que solía llevar Leonardo.
- Leo... Maldito!
- Entonces?
- Que quieres de mi?
- Acaso olvidaste que me debes un favor.
- De que hablas?
- Esa noche... Te dije que me deberias un favor, lo recuerdas.
- El día que mataste a mi Nana!! Que quieres de mi?
- Solo tus habilidades y a ti como mujer.
- Que?
- Tengo un trabajo para ti así me devolveras el favor por perdonarte la vida, andando.
Eliseo se acercó a Meghan sujetándola fuertemente del brazo y sacándola de ahí.
Una hora más tarde.
En la manada de Colmillo Negro, Gabriel estaba de un excelente humor pues sentía que la relación con Meghan iba avanzando.
Se encontraba en el lago, en la zona neutra, cuando a lo lejos pudo distinguir que alguien corría en su dirección.
- Alguien se acerca rápidamente, no, no es uno, son varios. Que significa esto? Será una invasión, un ataque.
Se puso alerta esperando a que llegaran los lobos, a lo lejos pudo ver uno y lo reconoció de inmediato. El lobo se metió detrás de un árbol y luego salió en su forma humana.
- Que haces aquí?
- Alfa vengo a pedirle su ayuda y advertirle.
- Que sucede Olga, le sucedió algo a Leonardo?
- Es terrible...
- Que pasó?
- Elíseo reunió a muchos lobos renegados y atacaron la manda, se llevaron a Leonardo y también a Danniel de los Aulladores.
- Por qué?
- Por qué estaban buscando a Meghan.
- Que?
- Elíseo la quiere y se los llevo para poder tenerla.
- Debí matarlo ese día en la reunión de Alfas!
- Por favor Alfa, ayúdeme a liberar a Leonardo.
- Lo haremos, Pero necesitaremos todos los lobos.
- Traje a los de mi manada y Selen trajo a los suyos.
- Reuniré a los míos, vamos no podemos perder tiempo. Y sabes a dónde están?
- He mandado a un rastreador los está siguiendo de cerca.
- Menos mal. Pero... El ya tiene a Meghan?
- No lo sé, Pero supongo que ya habrá ido tras ella.
- Maldito.
Tres manadas se habían aliado para detener a Elíseo, Gabriel lo único que deseaba era recuperar a Meghan, al llegar a su aldea iba a explicar la situación pero sus padres lo recibieron con una terrible noticia.
- Gabriel!
- Madre que sucede? Pregunto preocupado al ver la expresión en el rostro de su progenitora, cuando dió un paso sintió el aroma de Elíseo dentro de su casa.
- Está aquí! - Enfurecido se adentro a la casa para enfrentarlo. - Si le pones un dedo encima a Meghan te arrancaré toda la mano, para luego despellejarte! Exclamó buscando al hombre, Pero en su lugar vio a una mujer, golpeada.
- Ho-la.
- ?! Quien es usted?
- Tu eres Gabriel?
- Si. Que le sucedió?
- Elíseo fue a mi casa, estaba buscando a Meghan, se la llevó! Se llevó a Meghan! Tienes que salvarla, debes hacerlo.
- Maldito, voy a matarlo! Sabe para que la quiere?
- El... Piensa hacer algo terrible... El quiere el poder de Meghan para convertirse en el único Alfa.
- Que? Cómo haría algo así?
- ... Hay un grimorio antiguo, pertenecia a los cazadores... Ciro se lo mostro a Meghan para que creará una pócima.
- Que pócima?
- ...
- Que pócima?!!!
- Una que tiene efecto en lobos.
- Que efectos?
- ... Los vuelve humanos.
- Que?! Es eso posible?!
- Solo por un hora, el suficiente tiempo para sacar información.
- Aún así un lobo no revelaría información.
- No, Pero si es humano, las drogas comunes hacen efecto, como un suero de la verdad.
- Para que diablos quería Ciro esa pócima?
- Porque estaban tras los lobos renegados, lo cazadores querían obtener información y sabían que siendo lobos no podrían obtener nada. Entonces... Ciro... Le confío la receta de esa pócima ya que ninguna Meiga normal podría hacerla.
- Normal?
- El poder de Meghan es superior... Sus habilidades son extraordinarias.
- Y entonces que es lo que quiere Elíseo?
- Le leí las cartas y pude entender lo que quiere.
- Y que es?!!!
- Quiere a Meghan para que convierta a todos los Alfas en humanos y el sea el único Alfa y gobernador sobre todos los lobos.
- Maldito... Susurro Emilio quien estaba junto a su esposa.
- Y eso no es todo.
- Que mas daño quiere hacer? Pregunto Griselda.
- Quiere asegurar su posición y asegurar su linaje.
- Como?
- Quiere convertir a Meghan en su mujer.
- Que?! 
- Hijo de....
- Quiere tenerla como su compañera elegida...
- Si, la volverá su Luna.
- Antes de que le ponga un solo dedo voy a matarlo!
- Se que ella es tu mate, se que deben estar juntos, pero por todo lo que han pasado será muy difícil... Sin embargo ella te necesita, Salvala por favor te lo pido y a cambio yo me volveré la Meiga de tu manada.
- No necesitas pedirme eso, yo la rescatare porque quiero hacerlo, porque debo hacerlo. La traeré. Sabes en dónde está?
- Cuando desperté, un cazador me estaba atendiendo, era compañero de Ciro, Dice que los siguió hasta las grutas de la reserva.
- Un lugar de los humanos que está protegido para que ellos no se adentren y no se pierdan. Es buen escondite, los humanos no se acercan a ese lugar y los lobos no pueden hacer nada porque es territorio humano.
- Ese Elíseo... Gabriel estaba más que furioso listo para acabar con él.
- Hijo, llévate a los mejores guerreros, yo me quedaré a cuidar a la manada.
- Si padre... Si algo pasara... es mejor que te quedes.
- No digas eso Gabriel, tienes que regresar con vida y con Meghan.
- No te preocupes madre. Tu descansa.
- Gabriel debemos irnos de inmediato el lobo que mandé está regresando, lo encontraremos a mitad del camino para que nos diga lo que está sucediendo.
- Bien, es hora de irnos.
Los lobos se transformaron y emprendieron su viaje a las grutas, a los diez minutos se encontraron con el lobo enviado por Olga, el cual les dijo que efectivamente Elíseo se ocultaba en ese lugar y que tenía de prisioneros a dos alfas y a media docena de cazadores.
- Meghan estaba ahí?
- Si, la están obligando a preparar algunas pociones.
- Como está? Está herida?
- No lo sé, Pero su aroma está ahí.
- Hijo de...
- Gracias por la información, descansa en la manada de Gabriel.
- Ve, te darán asilo.
- Gracias. El lobo camino hasta la manda y el resto continuo si camino.
En su celda Meghan estaba cubierta de polvo y un poco de sangre.
- Me gusta tu espíritu fuerte.
- Eres un maldito.
- No te imaginas. Así que haces lo que te digo o empiezo matando a estos. Señalo a los alfas y cazadores.
- No Meghan, no hagas nada. Gritó Ciro.
- Cierra la boca patético humano. Eliseo lo golpeó.
- No! Dejalo. Ella golpeó a Elíseo Pero sin lograr ningún daño, el lobo la miro con desdén y la abofeteo lanzandola al suelo.
- Déjala, no la toques! - Exigió Leonardo.
- Te crees tan fuerte, sueltanos y peleemos frente a frente, desgraciado. - Exclamó Danniel quien tampoco soportaba ver cómo golpeaban a Meghan.
Un lobo llegó dando una noticia.
- Alfa, han mordido el anzuelo.
- Ja! Excelente, ya ves corderito, la suerte está a nuestro favor, la Diosa Luna quiere que se cumpla mi meta.
- Que estás diciendo?
- Los refuerzos están yendo a un punto alejado, para cuando se den cuenta que no estamos ahí, nos buscarán y perderán tiempo. Tiempo que aprovecharemos para que trabajes corderito.
- No hare nada para ti!
- No? Ya lo veremos. Tengo que hacer algo importante e ir por las cosas que necesitaras en base a esto. - Mostró el grimorio, Ciro y los cazadores pusieron cara de preocupación. El que Elíseo poseyera aquel libro significaba que podría gobernar a todos los lobos y con ello a todos los humanos.
Los lobos renegados se fueron dejando a los prisioneros en aquella celdas.
- Meghan estás bien? Pregunto Leonardo.
- Si, y tú?
- He estado peor.
- Meghan...
- Tu no me hables! Aunque estemos en esta situación no quiero verte ni escuchar tu voz.
- Meghan no es momento para dividirnos, debemos trabajar en equipo para poder salir de aqui, antes que...
- No me van a obligar a crear esas pócimas, no las haré aunque me amenacen con la vida de ustedes, lo siento. Les dijo con una mirada llena de determinación.

Continuará...

ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:

https://www.facebook.com/porRui

•❉্᭄͜͡•🌸𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑹𝒖𝒊🌸•❉্᭄͜͡•

La Meiga y el Lobo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora