✧═════════༺۵༻═════════✧Meghan se adentro en el bosque para encontrar a Olga a quien había visto deprimida. Camino por un sendero de frondosos árboles hasta llegar a una enorme roca en forma de arco.
- Meghan! Que haces aquí?
- Te seguí porque no te Vi bien, sucede algo?
- Este lugar es donde se llevan acabo los rituales de la manada. Aquí Leo me convertiría en su Luna.
- Te convertiría?
- Si, ahora serás tu, no? Después de todo el te aprecia mucho desde que te vio, el lazo que comparten es muy fuerte...
- Mal entendiste todo! No es lo que crees! Es cierto que va a marcarme Pero para reafirmar mi lazo con la manada, más no para ser su pareja, ese lugar te corresponde a ti.
- No estás mintiendo?
- Por qué lo haría?
- Como venganza por la forma en que te trate...
- Es cierto que fueron muy crueles... Más sin embargo nunca actuaría como ustedes, solo guardo mi distancia intentado olvidar todo.
Los ojos de Olga se humedecieron ella se hinco y miro con arrepentimiento a Meghan.
- Te pido perdón desde el fondo de mi corazón.
- Por favor levántate! No tienes que hacer eso, serás una Luna, tu actitud debe ser otra.
- Nunca podré ser una buena Luna de los Zarpas si no me disculpo de esta forma, perdóname Meghan, perdón todo lo que hice, ahora se que el karma existe y el solo haber imaginado que ocuparías mi lugar me destrozo de la peor manera aquí, aquí en mi corazón, no me imagino por el dolor que pasaste, perdón, perdón, perdón por todo.
- Te perdono.
- Así nada más? Golpeame, gritame, empujame, haz lo que quieras, no me defenderé.
- No hare nada de ello, te perdono porque se que tus disculpas son sinceras.
- Y Gabriel? Las disculpas de Gabriel?
- Esa es otra historia, el debió actuar de otra manera por ser el líder, debía ser más benevolente.
- Enserio aceptas mis disculpas?
- Si, al final seremos familia, no es así?
- Gracias Meghan! Te juro que siempre te trataré con respeto. Olga abrazo a Meghan demostrando que todo había quedado atrás y este sería el comienzo de una amistad.
- Aquí están! Estaba preocupado.
- Leo.
- Olga... Estabas llorando?
- Si.
- Que te paso? Meghan tu estás bien?
- Si, tranquilo, solo hablábamos, todo está en orden.
- Te amo Leo, te amo como no te imaginas, y lamento lo que hice ya se lo he dicho a Meghan Pero quiero decírtelo a ti también, me a vergüenza la manera de mi actuar, yo te prometo que me esforzaré por ser una mejor persona cada día, veré por nuestra gente antes que por mi misma.
- Olga, todos cometemos errores lo que hiciste no estuvo bien, Pero en todo este tiempo que te he conocido he visto la bondad de tú corazón, yo también te amo Olga y no importa lo que pase siempre te amaré.
- Yo regresaré a la casa
- Regresemos juntos.
Los tres regresaron a la casa en dónde July los esperaba con un almuerzo y con otra persona.
- Que bueno que regresaron tomen asiento a la mesa.
- Estoy hambrienta.
- Lo sé, fue un viaje pesado, ven siéntate aquí junto a Lizeth.
- Hola, soy Meghan.
- Hola Meghan soy Lizeth, la Meiga de esta manada.
- He escuchado que eres muy buena, me gustaría aprender de ti lo más que pueda durante mi estadía aquí.
- Estadía? Eso quiere decir que no te quedarás aquí?
- Solo estaré un tiempo.
- Creí que reclamarías tu lugar en la manada.
- No, para nada, yo no quiero quitarle el lugar a nadie y la única razón por la que estoy aquí es para honrar la palabra de mi padre y gracias a la benevolencia del Alfa me ha permitido ir a dónde yo quiera con la protección de la manada.
- ... Eso quiere decir que serás bautizada durante la luna de Diamante.
- Si, por ello estaré aquí hasta esa fecha.
- Entonces te enseñaré todo lo que pueda en ese tiempo.
- Te lo agradeceré mucho.
- Suficiente de plática, es hora de comer.
La bienvenida de Meghan fue muy cordial, ella no esperaba ser recibida de esa forma rápidamente ell se acoplo al sistema de los zarpas pues aunque eran lobos su actitud era muy dócil.
Había pasado un mes y Meghan aprendía mucho de como usar su magia, mientras tanto Edith estaba feliz por saber que su hija estaba en un buen lugar.
Como cada mañana Edith servía las mesas y atendía a los clientes y ese día nuevamente atendió dos mesas que comenzaban a ser frecuentes.
Llegó a la primera mesa para tomar la orden.
- Dos huevos revueltos y café?
- Si, por favor.
- Disculpe, ella...
- No ha regresado, y como ya les dije si regresa será en dos meses.
- Pero está bien?!
- Si, cada noche hablo con ella.
- Podría darme su número o ubicación para platicar...
- No, ya se los dije. En seguida regreso con su orden. Edith se dirigió a la cocina, los dos jóvenes se quedaron observándose.
- Porque se habrá ido? A donde fue?
- Tranquilo Gabriel ella pronto regresará.
- Necesito verla.
- Debiste decírselo antes.
- Lo sé.
- Lo mejor es que no regresemos hasta dentro de dos meses.
- Pero si vuelve antes?
- Lo sabrás.
- Spsk...
Edith regreso con la orden y luego se dirigió a la otra mesa.
- No me digas, huevo estrellado bañado en salsa roja.
- Si por favor.
- Enseguida te lo traigo y por cierto ella no ha regresado.
- Lo sé, solo quería tener la esperanza de verla atendiendo las mesas.
- Danniel eres un buen joven, tranquilo ella está bien y verás que esos do meses se pasarán muy rápido.
- Y usted no la extraña?
- Claro que sí! Si no pudiera hablar con ella en las noches moriría de tristeza.
- Por favor saludemela.
- Lo haré, como cada noche. Enseguida traigo tu pedido.
- Muchas gracias.
Durante ese mes Gabriel y Danniel iban cada mañana al restaurante de Edith tan solo para ver a Meghan Pero ella en ningún día aparecio, al final de la primera semana ellos interrogaron a Edith cada uno por su lado, para saber algo de Meghan, estaban ansiosos por saber cuándo regresaría, en dónde estaba y a donde habia ido, sin embargo Edith solo les daba respuestas a medias pues no queria que la molestaran, además no confiaba de todo en ellos.
En ese tiempo el padre de Gabriel había salido para buscar alguna cura que le sirviera a su esposa y aliviarla de su enfermedad, buscó por lugares lejanos sin tener ningún resultado. Cansado, sintiéndose derrotado regreso a su hogar; al ver la entrada de la aldea respiró, profundamente, se irguió, levantó la cabeza y comenzó a caminar. Los lobos que lo veían se inclinaban ante él, aunque ya no era el Alfa, inspiraba respeto.
Llegó hasta su casa, al entrar se sorprendió de ver a su amada esposa cocinando aquella sopa de papa que tanto le gustaba.
- Que haces amor? Por qué estás cocinando?
- Al fin regresaste! Te extrañe mucho.
- Pero mírate, estás bien! Tus ojos vuelven a tener ese brillo, ya no estás pálida, tus labios están hidratos, que fue lo que te ocurrio? Cómo fue que...
- Todo es gracias a Meghan.
- Meghan?
- Si, Gabriel la trajo para que me ayudara y mira, estoy perfecta.
- Gracias a la Diosa Luna, no sabes que feliz soy... Tenía miedo de perderte por eso viaje y viajé y viaje sin embargo no encontré nada y regreso y te veo tan hermosa como siempre.
- No debiste irte por tanto tiempo.
- Tenía que encontrar una forma de curarte.
- Ya estoy bien, a hora debemos hablar con Gabriel respecto a Meghan.
- Por qué?
- Tu bien lo sabes.
- El te lo dijo?
- Soy su madre me doy cuenta de muchas cosas.
- Lo obligare a aceptarla para que Meghan este aquí en la manada y pueda seguir ayudándote.
- No, no lo hagas por mi, si ellos estaran juntos será porque se aman.
- Pero...
- Me han dado otra oportunidad para seguir más tiempo contigo, solo quiero disfrutar cada día hasta que ya no pueda más.
- No, si Meghan pudo hacer que mejoraras puede curarte.
- Solo es una niña, ni siquiera sabe lo que es.
- Entonces buscaremos a alguien que le enseñe, escuche que lo Zarpas poseen una poderosa Meiga, ella puede enseñarle.
- Debes hablar con Gabriel.
- Si ya es hora de decirle la verdad.
- Que verdad? En ese momento llegaba Gabriel después de desayunar en el restaurante de Edith.
- De que están hablando? Mama que haces de pie, debes seguir en cama.
- Tonterías estoy mucho mejor y quería hacer algo diferente, ya me cansé de la comida que me preparan.
- Gabriel tiene razón, debes estar en cama.
- Ya les dije que estoy perfecta, la sopa ya está, lavense las manos y sientense, comeremos lo que preparé y luego hablaremos.
- Hablar de qué? A que verdad se referían?
- Dije que primero comeremos y luego hablaremos, vayan a lavarse las manos.
Padre e hijo obedecieron pues cuando Gricelda daba una orden debía obedecerse.
Después de degustar la sopa con el sazon de Gricelda, comida que ya extrañaban los dos hombres, se sentaron con una taza de café a dialogar.
- Gabriel, sabemos que Meghan es tu mate. Dime ya se lo dijiste? Preguntó Emilio de forma directa.
- No, aún no.
- Por qué no se los dicho?
- Como hacerlo si ella me odia.
- Te odia?
- Odia a todos en la manada, a todos menos a ti y a su Nana.
- Gabriel...
- El día que Magaly murió, yo... Yo la Heche. Ella me pido quedarse para el funeral y yo se lo negué, la herí... La corrí cuando más sola estaba, no sentí su dolor, no tuve compasión, no la dejé decirle adiós a la única persona que la trato bien.
Por eso me odia, no quiere saber nada de nosotros, tuve que convencerla para venirte a ver y solo lo hizo porque dice que fuiste amable con ella, lo hizo por ti y no por mí...
- Eres un idiota o que? Por qué la trataste así?
- No solo fui yo, todos nosotros le hacíamos bromas pesadas!
- No debiste permitirlo. Por dios serías el siguiente alfa! Debías actuar con rectitud, no hacer juegos de niños! No debiste dejarte llevar por los demás!
- Tu eras el alfa! Debiste ponernos un alto!!!
- Como iba a saberlo?! Yo estaba enfocado en tu madre, ella estaba muriendo! Si no hubiera sido por Magaly tu madre no estaría aquí con nosotros, por eso te deje el cargo de Alfa; tenias que cuidar de todos en la manada incluso de Meghan.
- Pero ella no era de nosotros... Nunca sería un lobo.
- No importa lo que fuera, estaba bajo nuestro cuidado! Sea una humana, una lobo o una Meiga, era parte de nuestra Manada! Ella puede ser quien cure a tu madre y tú la echaste de aquí como basura!
- Meiga?
- Emilio, basta!
- Gabriel, debes saber algo sobre Meghan.
- Que?
- La razón por la que todos la trataban mal.
- Hay una razón? Cómo puede haber una razón, solo eran bromas de niños estúpidos.
- No del todo, ustedes la rechazaron tal solo al verla, más bien al olerla.
- Que tratas de decir?
- La razón por la que todos la odiaban era porque técnicamente ella pertenecía a otra manada.
- Eso es imposible, solo es una humana.
- No en realidad.
- No entiendo nada, expliquense.
- Cuando Meghan llegó traía el aroma de otra manada, era muy sutil casi imperceptible incluso para nosotros Pero ahí estaba en ella. Trate de averiguar a qué manada pertenecía pero me fue imposible, así que la dejé aquí, esperando que alguien viniera a reclamarla.
- Pero ella no es un lobo, no puede transformarse.
- Eso es correcto. Sin embargo Magaly descubrió algo en ella.
- Que cosa?
- Meghan tenía facultades para la herbolaria, aprendía muy rápido y las pociones que preparaba eran perfectas.
- Bueno, eso se logra con práctica, no es así?
- En algunos casos así es, Pero Meghan es diferente. Le pedí a Magaly que le hiciera una prueba y la paso.
- Que clase de prueba?
- Para comprobar si ella era una Meiga.
- Que es Meiga?
- Esto lo mantuvimos en secreto, ningún Colmillo Negro lo sabe pues considerabamos que era deshonroso.
- Que?
- El tener una Meiga.
- Que diablos es una Meiga?
- Una Meiga es una especie de bruja blanca, tienen facultades mágicas.
- Meghan es una bruja?
- Es una Meiga y su poder por lo que veo es el de sanación por medio de hierbas. Ella ha curado a tu madre.
- Entonces Meghan le pertenece a otra manada?
- Eso parece, ella es la Meiga de otra manada. Puede que cuando ocurrió el accidente se dirigía hacia allá.
- Hacia donde?
- A la aldea de los Zarpas.
- Que?!
- Espere a que su alfa viniera a reclamarla Pero nunca lo hizo, solo le permiti quedarse para dar le un uso en el futuro. Y ahora se para que la utilizaré. Ella es tu mate no es así? Traila a la manada, dale su lugar como la nueva Luna y haz que siga cuidado de tu madre.
- Solo la quieres utilizar!
- Emilio eso no es correcto!
- Solo lo hago por ti y por Gabriel, el la necesita a su lado.
- Meghan no está! Ella se fue hace un mes!
- Que?! A donde?
- No lo sé.... Y si se fue con los Zarpas, y si ella se queda allá? Voy a perderla.Continuará...
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
•❉্᭄͜͡•🌸𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑹𝒖𝒊🌸•❉্᭄͜͡•
ESTÁS LEYENDO
La Meiga y el Lobo
AcakCuando era una niña, Meghan, sufrió un accidente de auto con sus padres quedando huérfana y terminando en una aldea al interior de un bosque; sin darse cuenta de lo que sucedía ella fue adoptada por una anciana de ese lugar, quien la crío como su ni...