✧═════════༺۵༻═════════✧La pela de Meghan contra el lobo era hilarante, la joven se movía con mucha agilidad pero el el lobo no se quedaba atrás, a pesar de no poder convertirse en ese espacio tan reducido su fuerza sobre pasaba y por mucho a la de la Cazadora. Solo estaba jugando con ella, quería ver de lo que era capaz.
- Admito que eres buena, pero no tanto ratoncito.
- "Es muy fuerte y solo es un Omega, la fuerza de Elíseo será muy superior, maldición, si los alfas no pelean juntos Eliseo los matara a todos."
Luego de unos minutos la joven jadeaba de cansancio, seguía manteniendo firme su espada, había logrado hacerle unos cortes al lobo pero nada peligroso, solo heridas superficiales.
Mientras tanto, afuera en el bosque, Elíseo estaba peleando contra Gabriel, ambos convertidos en lobo, el primero con un pelaje marron oscuro y el otro con un pelaje totalmente negro; el segundo estaba lleno de furia por la forma en que había tratado a Meghan por ello sus movimientos eran erráticos solo reaccionaba por furia no tenia un plan de ataque eso lo sabía bien Eliseo y lo.usatia asu favor.
- Eres más patético de lo que pensé. - Solo lo provocaba por diversión.
- Voy a matarte!
- Jajaja aunque lo grites no lo harás y sabes porque?
- ...
- Porque soy el Rey de los alfas!
- Eso jamás.
- Esa mujer, mi corderito me ayudara.
- No lo permitiré!
- Eso es algo que no puedes controlar, después de todo ella no tiene ninguna relación contigo. No es así?
- Cállate!
- Mi dulce corderito deberá ayudarme. Después de todo me lo debe por haberle perdonado su vida.
- De que estas hablando?
- Recuerdas el día en que la echaste como si fuera cualquier basura insignificante. Lo recuerdas?
- Cuando nos atacaron...
- Ella me vio, vio que salía de aquella cueva en dónde su Nana murió
- Que?
- ... En ese momento algo captó mi atención, no sabía que, pero sabía que en un futuro ella me serviría. Tenía un aroma muy peculiar. Así que la dejé con vida.
- Así que fuiste tu!!! Tu nos atacas te, tu mataste a Magaly!
- Me encantó como la echaste de ahí, la hubiera tomado en ese momento, pero surgieron otras cosas y tuve que alejarme al este. Y después regrese a esa convención. Y por la Diosa Luna, ahí estaba ella, con su aroma aún más irresistible! Quería llevármela nuevamente, pero apareciste haciendote el héroe, que patético... Mis planes me llevaron a tomar de nuevo distancia entre mi dulce corderito, y la Diosa Luna me la puso de nuevo en el camino. Resulta que Meghan, mi Corderito es una Meiga y una muy buena. Sabes lo que haré cuando los mate a todos? La tomaré, será mujer, será, mi Luna, mi Reina; ella engendrará a miss cachorros y Dios, como lo gozaré, jajaja!
- Cierra tu puto hocico!!? Gabriel se asqueo con la idea de que Meghan estuviera en la intimidad con el, reanudo su ataque esta vez mas fuerte, mas letal.
Eliseo lograba esquivar todos sus tanques pues le habia dicho aquello con la única intención de hacerlo enojar y que actuará de esa forma.
En un giro por parte de Elíseo Gabriel se fue banda, momento que aprovecho el primero para patearlo en las costillas. La patada fue tan fuerte que lo arrojo varios metros. Eliseo sonrió triunfante, sin pensarlo dos veces se dirigió contra el lobo negro para terminar con su vida, abrió sus fauces y antes de dar una mordida fatal Leonardo llegó para embestirlo.
- Que diablos?!
- Llegue a tiempo. Estás bien Gabriel?
- Eso creo...
- Estás fatal. Descansa un poco déjamelo a mi.
- Solo necesito un respiro.
Leonardo continúo con la pelea, el era un lobo gris ágil, atacaba solo cuando Elíseo no podía defenderse.
- Solo atacas y corres, eres una gallina.
- Se llama estrategia.
- Te enseñaré como atacar!
Eliseo atacó sin piedad a las patas de Leonardo para evitar que pudiera seguir moviéndose. Con su hocico le rompió la pata izquierda, Pero en medio del intercambio de ataque Leonardo logró rasgar su rostro dejando unas terribles heridas, aún así al lobo marrón no le importó.
Leonardo estaba cojeando, no podía escapar de Elíseo por lo que Gabriel tuvo que volver a intervenir.
Se interpuso entre en ataque y salió lastimado de un ojo, su visión se vió afectada.
- Parece que nos van a matar... Murmuró Leonardo.
- Pero no nos iremos solos, sí morimos, lo haremos junto con él.
Eliseo nuevamente se disponía atacar, está vez llegó Danniel.
- Y dicen que son Alfas? Se burló de sus compañeros.
- En dónde estabas?
- Tenía que asegurarme que Selen estuviera bien.
- Fuiste con ella?
- No, solo fui preguntando, está herida Pero no es mortal. En cambio ustedes, una pata fracturada y que? Tu perdiste el ojo? Pregunto con cierta preocupación.
- Creo que sí... Su ojo lo mantenía cerrado pus la sangre escurria.
- Hmm descansen, me toca a mí.
Está vez Danniel le hizo frente, apesar de no haberse desgastado tanto en otras peleas Elíseo parecía tener mucha más resistencia.
- Pero que diablos pasa? - Gruño Leonardo.
- Esto no es normal. - Respondió Gabriel con preocupación.
- Su resistencia es por mucho superior a la nuestra.
- Pero como?
- Maldito Elíseo, los encontró.
Ciro había llegado, su cuerpo estaba bañado en sangre. Al escucharlo los lobos lo voltearon a ver ladeando su cabeza en señal de interrogación. Cómo estaban en su forma de lobo no podían hablarle a Ciro, solo podía hablar en tre lobos, pero por sus expresiones el cazador les explicó a lo que se refería.
- Existe un grimorio oculto que se supone nadie debía conocer, sin embargo al capturar a Meghan y obligarla a preparar aquella pocima creo que Elíseo lo sabe. Y no solo eso, los encontró.
Ambos lobos gruñeron en señal de exigir una explicación.
- Hongos lunares, son hongos que solo surgen cuando hay luna llena, las leyendas dicen que quien lo consuma podra ver en la noche y tendrá la fuerza de un lobo. Eso es para los humanos... Pero en el caso de ustedes les da una increíble resistencia y fuerza, eso explicaría porque a pesar de haber se enfrentado a tres alfas no pudieron derrotarlo... Si ustedes no pueden nadie lo hará.
- Maldito Elíseo, ya estamos agotados.
- Debe de haber una forma de matarlo.
Hablaban los lobos mientras veían como hería a Danniel.
Meghan estaba herida, el lobo solo jugaba con ella.
- Lo ves solo eres un ratón escurridizo, Pero el tiempo de jugar se nos está acabando, lo siento ratoncito, es hora de dormir.
El lobo se lanzo hacia ella, Meghan había perdido su espada, tomo lo que tenía al alcance, una silla de madera. El lobo se aventó, Meghan giro en el suelo con la silla, colocandose atras del lobo se incorporo para golpearlo en la espalda, la silla se hizo añicos. El lobo volteo y la tomo de un brazo presionandolo muy fuerte al punto de romperlo, la joven gritó de dolor. Luego de arrojada al suelo la joven comenzó a llorar por el dolor.
- Pobre ratoncito jajaja! Se burlaba de ella, se agachó al suelo para verla de cerca, al momento de agacharse Meghan le clavo una estaca de la silla en su ojo.
Aullido dolor, seguido de frases llenas de maldiciones. Intentaba tomarla del cuello para matarla pero la joven aprovecho su ventaja para tomar su espada y clavarla en la nuca de el.
Agotada se echó de nuevo al suelo, cerro los ojos y descanso por dos minutos, luego se incorporo y salió para encontrarse con los demás.
Lo que vio fue verdadera escena de guerra cuerpos por todos lados, sangre, y algunas extremidades.
- Todo esto fue por Elíseo... Debemos matarlo.
Siguió su instinto para tratar de encontrar a Gabriel, su corazón le debía a dónde dirigirse.
- Por favor que este Bien, por favor Diosa luna... Imploraba
Llegó cerca de unos árboles destrozados, se escuchaba que había una pelea, se acercó con cautela, ahí vio a los tres alfas peleando contra Elíseo. Detrás de todos se encontraba Ciro tirado en el suelo.
- No! - Temiendo lo peor Meghan se acercó a su mentor. - Ciro estás bien?... Acercó su oreja al pecho del cazador, escucho unos ligeros latidos. - Gracias a la Diosa... Respiro alivio Pero su preocupación aumento cuando sintió que Elíseo corría hacia ella.
- Que?...
Un aullido de dolor, sangre, preocupación, lágrimas y dolor.
- Noooo!!!!
Gabriel se había atravesado para recibir el impacto de Elíseo, aquel ataque le destrozó el hombro, agotado, herido y derrotado regreso a su forma humana.
- Por qué lo hiciste?
- Te dije que te protegería.
- No tenías que hacerlo!
- Por ti lo haría mil veces más y todas las que fueran necesarias.
- No, eres un tonto!!!
- Debes huir. Danniel y Leonardo te darán algo de tiempo para que huyas.
- No me ire, no los dejare.
- Elíseo quiere utilizarte, no lo permitas, vete Meghan...
- No... Los ojos de Meghan estaban cristalinos no podía irse y dejarlo morir a ellos... - Que puedo hacer?
- Debes huir no hay tiempo.... Yo te llevaría pero no puedo moverme.
- Yo... - Meghan vio su espada una idea cruzó su mente.
- Si huyó el me buscará hasta encontrarme, ellos ya no podrán seguirle el ritmo.
- Que tratas de decir?
- Hay dos opciones que podemos hacer para que el no gane.
- Cuales?
- Si el me tiene me obligará a hacer las pócimas, aunque yo no quiera encontrará una manera.
- Por eso debes irte, no te preocupes por nosotros.
- No puedo abandonarlos jamás me lo perdonaría...
- Entonces como haríamos para que no gane? Meghan tomo la espada.
- Que no me tenga... Aunque huya y me esconda el me encontrará, la unica manera para que no me tenga es que yo muera.
- No! Eso no... No Meghan tu tienes que vivir!!! Esa idea está descartada. Cuál es la segunda opción.
- Que tú te enfrentes a Elíseo y lo mates.
- Yo quisiera, pero veme ya ni siquiera tengo fuerzas para transformarme....
- Yo te daré la fuerza que necesitas Pero debes matarlo solo habrá una oportunidad.
- Como lo harás?
- Solo hay una forma y está no he la luna está a nuestro favor.
- Como?
- Márcame.
- Que?
- Debes marcarme.
- ...
- Cuando un lobo marca a su mate,la diosa Luna, bendice esa unión otorgándole fuerza. Si tú me marcas tendrás la suficiente fuerza para derrotarlo.
- Estás segura?
- Si te marco te convertirás en mi mujer. Serás la Luna de los Colmillos Negros.
- Si, por lo tanto ellos también tendrán fuerzas para pelear, sino lo hacemos nos matará a todos.
- Solo lo aceptas por la situación, no porque quieras que lo haga.
- Yo... - Un aullido de dolor resonó en todo el lugar. Elíseo había herido a Danniel. - Ya no hay tiempo, Hazlo!
- No quería que fuera así.
- Ni yo.
Gabriel se acercó a Meghan, ella ladeo la cabeza para darle un mejor acceso. El lobo clavo sus colmillos en la piel de la joven.
Un aroma a canela, miel y gardenias inundó el lugar. Meghan se desmayo y Gabriel recuperó todas sus fuerzas incluso podía sentirse mucho más fuerte. Se transformó de inmediato en lobo, acaricio con su rostro a la joven.
- Descansa Meghan, juro que acabaré con esto. Elíseo, te mataré!!!Continuará...
ꜱɪ ᴛᴇ ɢᴜꜱᴛᴏ ᴇꜱᴛÁ ʜɪꜱᴛᴏʀɪᴀ ᴛᴇ ɪɴᴠɪᴛᴏ ᴀ ʟᴇᴇʀ ᴍÁꜱ ᴇɴ ᴍɪ ᴘÁɢɪɴᴀ:
https://www.facebook.com/porRui
•❉্᭄͜͡•🌸𝑳𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒊𝒆𝒓𝒆 𝒔𝒖 𝒂𝒎𝒊𝒈𝒂 𝑹𝒖𝒊🌸•❉্᭄͜͡•
ESTÁS LEYENDO
La Meiga y el Lobo
DiversosCuando era una niña, Meghan, sufrió un accidente de auto con sus padres quedando huérfana y terminando en una aldea al interior de un bosque; sin darse cuenta de lo que sucedía ella fue adoptada por una anciana de ese lugar, quien la crío como su ni...