Epilogo
John
Cinco años después, me siento de una forma que no pensé que pasaría, tengo a mi familia y personas importantes en mi vida reunidas en el patio de mi casa celebrando el cumpleaños de mi primogenito, John Alexander, si, mi primer hijo, por que dos anos después de su nacimiento llego mi estrellita, Amelia. Una replica mia con cabello largo.
Cuatro meses después de saber que seriamos padres, mi abogado me llamo para notificar una petición que mi madre había hecho para que fuera a verla, estuve semanas analizando que debía a hacer. Sabia que tenia que cerrar ese cicli para prepararme para lo nuevo que vendría en mi vida. Elena me apoyo en la decisión de verla, pero le pedí que ella no fuera, Alonso fue conmigo.
Pidió perdón, se arrepintió de lo que había hecho, me di la vuelta y nunca volví, dos meses después murió en la cárcel, no quise saber como o por qué. Estephania se encargo de que tuviera un entierro y una lapida con su nombre. Ese fue su final.
Mi matrimonio, mi hijo y mi empresa eran mi prioridad y ella no tenía ningún espacio en mi mente.
El di que pusieron a mi hijo en mis brazos por primera vez no hay palabras para describir el sentimiento que tuve, y solo puedo pensar en que mi padre se siento de la misma forma cuando me sostuvo a mí. Dos años después cuando Elena confirmo su segundo embarazo, llore, llore mucho por dudar que no seria suficiente como padre, pero me equivoque y una vez más, junto a mi esposa hemos logrado equilibrar todo.
-¿Qué haces aquí escondido? – dice Elena cuando llega a mi lado a lo mas lejos del patio de la casa, su cabello esta corto por los hombros, lleva un pantalón corto y tenis, y sus tatuajes están a la vista por la camisa sin mangas, cómoda para corres tras nuestros hijos.
- No me escondo... estoy admirando la familia que hemos formado. – la coloco frente a mi con su espalda en mi pecho y ella puede ver a lo que me refiero, todos están allí, Alonso y Estephania, sus tres hijos, los padres de Elena, Derek y Emma junto al pequeño Tomas de 3 años, que corre con Brooky, el labrado negro que protege a mis hijos. – Esta es nuestra familia y se que sin ti no hubiera tenido nada de esto.
-Tu has sido la mejor locura que he cometido en mi vida – me dice, aun sin mirarme.
- Solo corrimos con la suerte de que nos saliera bien. – tomo su rostro y la beso.
- Te amo John – me dice
- Y yo a ti mi dulce Lena. – digo besando su cuello.
- Amo que seas el único que me llama así.
-Soy el único con derecho. – nos reímos y vuelvo a besarla. Hace unos anos mi hijo la llamo así, y tuve que explicarle que para el ella es su madre, pero para mi es mi vida y solo yo puedo llamarla Dulce Lena. Le doy la vuelta y la continuo besando, - No me canso de besarte mi amor. – continuo besándola descaradamente, hasta que pasa lo mismo que pasa últimamente, no sinterrumpe una voz chillona.
-Papi, papiiii – mi pequeña viene corriendo, esta roja y sudada, salta a mis brazos cuando su madre se aleja de mi. – Brinco, brinco
- ¿Quieres ir al trampolín cielo? – le pregunta Elena, mientras limpia su rostro.
-Shiii
-Busquemos al tío Sam, para que entre contigo.
Alonso y su familia. Tomaron el puesto de la mía, ahora tengo hermanos, Estephania me trata como uno mas de sus hijos y Alonso me aconseja como a su hijo. Aman a mis hijos como sus primeros nietos y son una parte fundamental en sus vidas.
Valerie, Emma y Elena son un trio de amigas que provoca y grita peligro cuando están juntas, y eso me gusta.
Mientras veo a mi hijo soplar las velas de su biscocho, mi hija rie en los brazos de su tio Dereck y mi esposa esta sacando fotos del grupo, no puedo evitar pensar en mi padre y lo feliz que estaría viendo esto, aunque se que me acompaña, se que estaría orgulloso de la familia y vida que he formado.
En la noche y luego de que bajara el azúcar que comieron durante la fiesta, mis hijos están en mi cama, Brooky esta a los pies de la cama cuidándolos. Elena esta saliendo del baño y nos encontramos mientras entro a la habitación luego de asegurar todas las puertas de la planta baja.
Me siento como un hombre realizado y amado, y por primera vez entiendo el sentimiento que mi padre me intento describir una vez sobre cómo se sentía sobre mí.
-----------------------------------------------------------------
Despues de Cuatro años de haber escrito esta historia en mi libreta la puedo completar digitalmente y en el app.
Lamento tantoooo la tardanza y espero que sigan entusiasmados con estos personajes.
BESOS DESDE PUERTO RICO
ESTÁS LEYENDO
Una Locura con Suerte
RomanceSoy Elena Suarez, trabajo en el ambiente de la construcción, soy hija única, de un matrimonio homosexual, vivo lejos de ellos, sobrevivir a una pesadilla, me casé con un hombre maravilloso, que me dio la felicidad que siempre soñé. Este hombre que...