Capitulo 15

259 21 1
                                    

Capítulo 15

Elena (Lena)

Volver a trabajar después de un secuestro ha sido lo más extraño; mas de un mes ha pasado y todos saben los detalles, al menos ya las marcas y moretones no se notan tanto y el maquillaje puede cubrirlos. Pero puedo notar cuando me ven en la empresa las diferentes emociones en la cara de mis compañeros, algunos genuinamente se alegran, en otros predomina la hipocresía. John y yo quedamos muy claro que el trato entre nosotros en la oficina seria cordial y profesional, no puedo decir que no se nos han escapados besos o alguna palabra linda, pero en la mayoría del tiempo el sigue siendo el jefe.

Por el contrario de las noveles, el hecho de que haya sido secuestrada no quita el hecho de que me case con mi jefe y vivimos un secreto por mas de un año. Aunque John no sea un hombre famoso, de revistas o televisión, es reconocido en su ámbito y la noticia de una boda secreta, exnovio y madre locos, el juicio llamo la atención de todos los que lo conocían y los que no también. Por lo que han llovido invitaciones a reuniones y fiestas de personas que no conocía, otras que sí, el solo aceptaba las que se veía obligatoriamente necesitado a ir.

Por eso cuando el Sr. Basil Kenopolis envió la invitación para la gala formal de la fundación que dirigía, no tuvimos mucha opción más que aceptar. El propósito era recaudar fondos para la construcción de calles y así por de llevar recursos hasta las cuidades mas pobres.

-Vamos chica, tenemos que apurarnos – dice Emma entrando a mi oficina, saldríamos a comprar los vestidos para la gala, andábamos con prisas por que con todo el estrés del regreso al trabajo había olvidado que era en dos días.

- Voy, dame unos segundos. – empiezo guardar los documentos en mi computadora y apagarla para recoger mis cosas. Estoy cambiando mi calzado de trabajo por algo más cómodo para salir de compras cuando la voz de Carmindy me llama la atención.

-Ventajas de estar casada con el jefe. ¿no? Poder hacer lo que te de la gana. – dice de mala forma.

Carmindy era una de las empleadas del área de compras que lleva unos 8 o 9 años. Se que en algún momento de sus inicios busco la forma de llamar la atención de Dereck, pero no lo logro y luego paso a John, nuevamente tampoco lo logro, desde entonces vive la vida viendo lo que hacen los demás alrededor de ellos.

- ¿Hasta cuando vas a seguir escupiendo veneno, mujer? – le digo tomando mi teléfono y recogiendo mi bolsa – Supéralo. – cuando paso por su lado toma mi brazo con fuerza. Por qué no me ha bastado con una mujer loca, ahora me toca otra.

- A mi no me vas a tratar menos, por haber logrado meterte en su cama. – aprieta mi brazo y mi furia crece – Eres una aprovechada...

- Es mejor me sueltes Carmindy – le digo, no le quito la vista, pero noto como Emma esta incomoda, pero lista para defenderse.

- ¿Qué harás estúpida?

- Ella no tendrá que hacer nada, porque no se rebajará a su nivel. – escucho la voz detrás de Emma, Derek esta a su lado y no se ven contentos. Carmindy suelta m brazo y esta pálida. – Es mejor que no vuelva a tocar a mi esposa, quiero que recojas tus cosas y te vayas de mi empresa.

- Yo... - intenta defenderse.

- John. – Camino hacia él, aunque Carmindy sea una perra, no quiero que pierda su empleo y único sustento para ella y su hijo. – No es necesario, no volverá a pasar.

- Te estaba insultando Elena. – dice molesto cuando Carmindy sale despavorida. Perfecto ahora esta enojado.

- Fue un malentendido nada más. – le digo observando por donde se fue unos segundos antes. – No volverá a pasar.

Una Locura con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora