Capitulo 5

1.2K 93 14
                                    


Capitulo 5

John

La veo colocar su ropa en la gaveta con tranquilidad, dobla todo y lo acomoda a su gusto. Luego del viaje, cuando llegamos la lleve directamente a mi apartamento, donde viviríamos, digamos que disimuladamente la obligue a dejar su maleta y el próximo día cuando salimos de la oficina le pedí que trajera sus cosas.

Esos días que dormí a su lado fueron la gloria para mi, tener su cuerpo pegado al mío, saber que se afecta por mi cercanía como a mi me afecta la de ella. Dereck se dio cuenta que algo estaba pasando y mientras Emma y Elena se bañaban en la playa el día que nos fuimos de descanso, me interrogo.

-FLASHBACK-

- ¿Me explicaras? – pregunta sentándose a mi lado.

-Quiero que seas mi padrino – Dije de golpe.

- ¿Qué? – Dijo luego de que escupió su cerveza

-El próximo viernes Elena y yo nos casaremos en el juzgado, quiero que seas mi testigo. – Escuchamos a Emma gritar justo cuando termino de hablar. – Ella acaba de pedirle a Emma lo mismo.

-Hermano será un placer, pero desde cuando pasa esto. – Aunque Dereck es mi amigo y socio, Elena y yo decidimos que le diríamos la historia publica, el contrato del griego se quedaría entre nosotros.

-Desde hace un año- doy un trago a mi cerveza mientras siento la mirada penetrante y sorprendida. Veo como vienen las chicas, así que me levanto y tomo la toalla de Elena. – Que no se te caiga la baba viendo lo que voy a hacer. – Ya cuando están cerca abro la toalla y ella se acerca a mi y yo la abrazo con la toalla. - ¿Esta buena el agua?

-Deliciosa – Dice y me besa en los labios, su sabor mezclado con el salado me excita de sobremanera.

-Tu más, mi dulce Lena. – Beso su hombro, cuando doy la vuelta veo la cara de Dereck asombrado y a Emma sonrojada. -¿Así que ya tenemos testigos para nuestra boda? – Emma sonríe un poco.

-Lo siento, solo que no aguanto la emoción, pero como debo tratarlo ahora. – dice tímida.

-En la oficina sigo siendo Señor Holder, pero Emma soy solo John, un simple hombre.

-Si, un simple hombre que va a morir. -Grita Dereck saltando de golpe y corriendo hacia mí y arrojándose encima. – Eres mi amigo idiota.

-Pero te lo estoy diciendo. – le grito esquivando sus golpes.

-Siii, un año después – grita Dereck

-Deténganse, John basta. – Grita Elena haciendo que nos detengamos. -Hombres, vamos a disfrutar este día por favor, que cuando regresemos será todo trabajo.

- ¿Por qué nunca dijeron nada? – dice Emma

-No quería que se malinterpretara las cosas, sabes que amo mi trabajo y necesitaba mi empleo. Así que lo ocultamos. – dice Elena abrazando mi cintura.

-Bien ocultos, malditos. – Dereck sigue susurrando cosas que no distinguimos haciéndonos reír, mientras el finge enojo.

-FIN DEL FASHBACK-

-Me gusta como se ve todo. – le digo acercándome a su espalda. – Nuestras cosas juntas.

-Esto va a un millón por minuto de rápido. – me dice recostando su cuerpo al mío.

-Lose, pero prometo que valdrá la pena cada minuto, Elena.

-Confió en ti.

-Que tal si celebramos estar viviendo juntos.

Una Locura con SuerteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora