Capítulo 2
Elena (Lena)
Mi matrimonio con John no empezó de la forma más común de todas, ya saben lo común para la sociedad, se conocen, son amigos, luego novios, se comprometen, se casan, viven juntos, pues no, nosotros nos saltamos todas las reglas de ordenes posibles para una relación. Empezando por que era mi jefe, sentí tanto miedo cuando me di cuenta. Cuando lo vi entrar a aquella reunión, quería que el suelo me tragara y me escupiera en alguna isla desierta, era mi primera reunión en mi puesto de supervisión.
No pude evitar observarlo cuando hablaba, en su puesto como jefe del mundo, su seguridad y seriedad, el profesionalismo y el conocimiento que salía de su boca, su pasión por su trabajo. Cuando la reunión termino, literalmente Sali corriendo para mi oficina, dos horas después una sombra me tapa la luz del documento que estudio.
-Va por mi cuenta. – dice cuando coloca un vaso blanco con café dentro, noto que es de la cafetería que me encanta.
-No tenia que hacerlo señor- dije tratando de mantener la mirada.
-Es un placer créeme. – dice seriamente.
Actualmente cuando lo veo acercarse a mi oficina lo evito, digamos que mi esposo le gusta jugar a las situaciones embarazosas si alguien nos encuentra sobre mi escritorio.
Recuerdo su propuesta para nada romántica de matrimonio, fue unos tres meses después de que nos conociéramos oficialmente, nunca habíamos conversado más allá de unos asuntos de proyectos u oficina, pero ese día en particular teníamos una reunión, se veía irritado y enojado cuando entre a su oficina luego de mi reunión con el dueño y nuestro cliente de los restaurantes Carly's.
-Pase – escucho cuando toco su puerta cerrada, lo cual es inusual, por que siempre esta abierta.
-Hola, vengo para darle el resumen de la reunión con los dueños de Carly's. – dije entrando.
-No te sientes, tendremos esta reunión en comiendo algo, ¿No te molesta Elena? – lo dice observándome, pero no con su sonrisa habitual.
-Ehhh, de acuerdo, buscare mis cosas
-La espero abajo en mi auto. – dice observándome. – Cinco minutos.
Ya en el restaurante nos llevan a una mesa algo alejada y solo para dos, sirven un vino, el cual no toque por simples razones, estoy en horario laboral y segundo digamos que el vino me vuelve algo salvaje. No perdí mucho tiempo y empecé a hablar sobre mi reunión, pero el no me presta atención para nada.
- ¿Señor Holder está bien? – el enfoca su mirada en mi y luego de unos segundos en silencio contesta?
- ¿Te casarías conmigo?
John
Normalmente soy un hombre bastante positivo, no me agrada el pensamiento negativo o estar con personas negativas, pero hoy no es un día que me siento que todo esta yendo como lo planeo. Terminando en este momento donde tengo a Elena paralizada por mi pregunta.
Empezando por que trabaje hasta tarde anoche, mi alarma no sonó o no la escuche, así que no tuve tiempo para prepararme para mi reunión con los griegos. Aunque me sabia toda la información, no me sentía lo preparado que quería estar. Los griegos, especialmente le patriarca, Basil Kenopolis, es un hombre con fuertes valores familiares, me sentía intimidado por ese hombre.
Llegue a la reunión con dos minutos anticipación, el tránsito fue un infierno, sorprendentemente la reunión fue muy bien hasta que el señor Kenopolis hablo.
- ¿Es casado John? – dice realmente serio4
-No señor. – dije, pero siento la sensación de decir algo más. – Aun no.
ESTÁS LEYENDO
Una Locura con Suerte
RomanceSoy Elena Suarez, trabajo en el ambiente de la construcción, soy hija única, de un matrimonio homosexual, vivo lejos de ellos, sobrevivir a una pesadilla, me casé con un hombre maravilloso, que me dio la felicidad que siempre soñé. Este hombre que...