Destino X Propósito X Meta

21 7 0
                                    

Cap. 4

No me encuentro con la energía para explorar, pero tampoco tengo ganas de descansar. tal vez debería ir al comedor a comer un poco, la comida aquí es deliciosa. Luego de buscar por un tiempo el comedor tomé un plato de comida y me senté en una mesa vacía para poder comer. Otras personas habían tenido la misma idea que yo y estaban sentadas alrededor cenando.

Mientras empiezo a comer me distraigo con los acontecimientos recientes. Aun no me acostumbro al hecho de que estoy en Hunter x Hunter haciendo el examen de Cazador solo porque me entro la gana, pensar que podría morir tan fácilmente...

.

.

.

Era muy de madrugada cuando me desperté gracias a los ronquidos de un hombre a mi costado. ¿Por qué demonios nos dan cuartos compartidos a todos? Literalmente hay cinco personas alrededor mío y una me está poniendo el pie en la cara. No puedo dormir, sin hacer mucho ruido me levanto y camino hasta la puerta, me distraeré paseando un poco. Luego de haber caminado suspiro y me siento en una banca frente a una ventana. El paisaje era realmente increíble, nunca me había subido a un dirigible antes. Lo que me hace pensar en todas las cosas que nunca he hecho antes y que finalmente hice aquí, junto a mis personajes favoritos.

Me pregunto hasta que fase del examen llegare, no tengo la esperanza de pasar la siguiente fase, mucho menos de pasar el examen. Me pregunto si yo...

Los pensamientos se me cortaron por algunas voces que venían por el pasillo. Eran dos hombres que hablaban entre ellos, pasaron de largo ignorando mi presencia. Tal vez debería de irme a dormir ya, tengo que descansar lo suficiente para mañana. Comencé a caminar detrás de ellos rumbo a los dormitorios. Más adelante pude escuchar una confrontación, eran de nuevo esos dos hombres y Killua.

Al parecer querían pelear con Killua, quien solo los ignoraba. El corazón me dejo de latir cuando los dos hombres cayeron al piso inmóviles. ¿Están muertos? Se me helo la sangre y salí corriendo de ahí. Casi lo olvidaba, Killua es un maldito psicópata. Sin hacer mucho ruido me fui por otro pasillo, no quiero encontrarme con un Killua de mal humor, tal vez y se desquita conmigo porque le caigo mal.

.

.

.

Luego de caminar por un rato me di cuenta que estaba perdida, esto parece un laberinto y como es de madrugada no hay nadie despierto. Esto era lo único que me faltaba, voy a tener que dormir en una incómoda banca. Caminando escuche algunos sonidos provenientes de una puerta, con curiosidad me asome por la ventanilla de la puerta y ahí estaban Gon y el presidente Netero. Ambos estaban jugando al juego de la pelota. Sin hacer mucho ruido entre a la habitación, pero llame la atención de ambos al instante.

- ¿Alice? - Pregunta Gon quien estaba por quitarle la pelota a Netero quien rápidamente lo esquiva con facilidad.

- Hola, Gon - Saludo y me siento en el piso dejando mis cosas a un lado, tal vez pueda dormir aquí.

- Estamos jugando a la pelota. El presidente Netero dijo que quien le quite la pelota se convertirá en un cazador, ¿Quieres unirte? - Agrega con una sonrisa entusiasta.

- No gracias, estoy bien solo mirando. Animo Gon - Levanto un pulgar hacia él.

Si Gon que es un prodigio en pocas palabras ni siquiera se acerca a quitarle la pelota no hay ninguna esperanza para mí. Gon asiente volviendo a intentar quitarle la pelota a Netero. Era algo entretenido de ver, ambos eran rápidos y me costaba un poco seguir sus movimientos. En otro de sus múltiples intentos Gon casi lograr quitarle la pelota a Netero golpeando su estómago con su cabeza, pero cuando estaba a punto de hacer lo mismo Netero lo esquiva por arriba. Gon se estrella contra la pared dejando una marca.

Siguiendo Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora