Cap. 7
Ambas parejas estamos muy a la par, mientras trato de hacer lo mejor por seguirle el ritmo a Illumi también debo de preocuparme por mirar al frente en alerta de un posible peligro. Ya sé de que se trata este tipo de carrera, no puedo darme el lujo de bajar la guardia aun si estoy acompañada de Illumi, estoy segura que él no se detendrá a protegerme si algo viene hacia mí.
Adelante aparecieron obstáculos que debemos esquivar, fácilmente llegamos a tener la delantera hasta que no fue que tuvimos que saltar. Al estar atados tenemos que coordinarnos para hacerlo en un tiempo igual para que el otro no tropiece. Intente saltar igual que Illumi, pero es tan fuerte y rápido que me arrastro consigo y perdí el equilibrio. Cuando estaba por caer Illumi me tomo el brazo.
Reprimí un quejido de dolor por lo fuerte que me sujeto, también por el hecho de que ese era mi brazo lastimado. No importa, tengo que concentrarme y evitar que eso vuelva a pasar. Shin y Gorou no tenían problema alguno, parecían estar concentrados y su coordinación era envidiable, es como si fueran uno solo. Algo que sería imposible lograr entre Illumi y yo.
Continuamos ahora un poco más lento, dichos obstáculos parecían hacerse cada vez más numerosos. Me obligaba a mí misma a seguir saltando y esquivando, era algo agotador y estaba empezando a sudar.
Entre en pánico cuando ambos esquivamos un picho de metal que salió de la nada, más bien Illumi me empujo para que este pudiera esquivarlo. No me da tiempo analizar la situación cuando más pinchos comienzan a salir del suelo y de las paredes. Trato de esquivarlo lo mejor que puedo mientras Illumi hace lo mismo, ambos empujándonos mutuamente para no ser alcanzados por estos. Shin y Gorou se avisan entre ellos cuando deben de esquivar, no parecen tener ningún inconveniente.
Pare en seco y tome la ropa de Illumi con fuerza para evitar que siguiera avanzando, ya que una púa apareció frente a nosotros a pocos centímetros de perforarnos a ambos. Eso no lo detuvo y rápidamente volvió a retomar el ritmo. Ni siquiera sé porque hice eso, seguramente Illumi se habría detenido igualmente. Tal vez solo estoy tratando de evitar sentirme tan inútil.
Ambas parejas nos detuvimos cuando el suelo se volvió oscuridad, con un inmenso precipicio que no parecía tener fondo, lo único que había para que pudiéramos cruzar era una delgada viga de metal. Podríamos cruzarla de frente, pero era complicado debido a la atadura en nuestros tobillos, la única opción era de lado.
- Ve tu primero. - Trato de sonar firme, pero mi voz termina saliendo con temblor e inseguridad por la preocupación.
Illumi y yo nos pusimos de lado mientras nos poníamos en posición para empezar a caminar sobre la viga. Las manos me temblaban un poco por la ansiedad de caer al vacío. Paso a paso Illumi y yo nos fuimos moviendo siguiendo el camino recto. De vez en cuando me tambaleaba un poco, cada paso me aceleraba el corazón, el cual sentía que me apretaba el pecho.
Aunque no lo quisiera tenía que tener la vista hacia abajo para cuidar cada paso que daba, el fondo negro de un vacío abismal me helaba la sangre y me ponía la piel de gallina. Al subir la mirada busque a Shin y Gorou solo para encontrarme que ya nos llevaban una gran ventaja.
No importa si ellos toman la delantera por ahora, lo más seguro es ir lento y con mucha paciencia para no cometer ningún error, pero al parecer Illumi no pensaba así, ya que empezó a acelerar el ritmo de sus pasos. Con pánico no me quedo de otra de seguir sus pasos cada vez más largos y rápidos. Con cada movimiento sentía que era presa de una inmenso miedo de caer, el balanceo de la viga con nuestros pasos solo alimentaba mi miedo.
¿Es que acaso Illumi no tiene miedo a morir?
Si él quiere suicidarse que se tire, pero que no me arrastre consigo.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mi Destino
Fanfiction"Pero... Yo solo soy una persona normal" Luego de aparecer en este mundo debo de encontrar la forma de sobrevivir a las inminentes amenazas y personas peligrosas, un lugar donde ni siquiera puedes confiar en tu entorno o en los animales. ¿Podre yo...