Cap. 10
Pase los días siguientes explorando la isla, algunas veces practicaba con la lanza. Creo que mejore mi puntería un poco. Los días se sintieron largos y aburridos después de eso, no hice muchas cosas y tampoco me encontré con otras personas, así que como muchos otros al séptimo día me dirigí al punto de encuentro. La mayoría de personas estaban ahí, incluido Hisoka, Killua, Hanzo y otros más. Estoy feliz por haber pasado, pero me inquieta un poco saber que voy a tener que enfrentarme con alguno de ellos. De nuevo siendo la mirada de Killua, es como un cuchillo afilado que amenaza con degollarme en cualquier momento.
- ¡Ahora empezaremos con el recuento de placas de todos los presentes!
La guía fue tomando nota de todos los aspirantes que habían pasado la cuarta prueba. Faltaba poco tiempo y mis ojos miraban en dirección al bosque donde deberían de aparecer Gon, Kurapika y Leorio. Como era de esperarse los tres aparecieron en los últimos segundos. Les devolví un saludo mostrando una sonrisa.
- ¡Entonces diez aspirantes han superado la cuarta fase del examen! - Apunta hacia arriba donde se encontraba el dirigible.
Lo siguiente fue que todos abordamos nuevamente. En este lugar ya no se siente como si alguien estuviera acechándome, al fin puedo relajarme un momento...
- Tengo un anuncio para todos los aspirantes. El presidente quiere entrevistar a todos los aspirantes restantes. Cuando escuchen su número, por favor diríjanse a la primera sala de recepción, en el segundo piso. Comenzaremos con el 44, Hisoka. - Luego de que el mensaje dejara de escucharse me relaje nuevamente.
La entrevista del presidente Netero... Tengo que pensar muy bien lo que diga, de eso dependerá de contra quien peleare. Aunque siendo sincera no quisiera tener que pelear con nadie, lo más probable es que vaya a perder. Soy la única mujer que queda y eso es una gran desventaja.
- 402, Alice. Preséntese a la recepción, por favor - La voz me llamo y sin peros me encamine hacia el lugar.
De forma calmada abrí la puerta, lo primero que me encontré es con el presidente Netero.
- Hola de nuevo, toma asiento - Acatando su orden me senté en un cojín en el suelo para quedar frente a él. - Te hare un par de preguntas, ¿Por qué quieres convertirte en cazadora? - Luego de esa pregunta me devolvió una mirada tranquila
- Desde nuestra última charla creo haber encontrado una respuesta. Ser una cazadora debe de ser mi destino, estoy segura de ello. - Netero solo se ríe, cosa que me hizo poner una cara de Póker.
- Siguiente pregunta, ¿A cuál de los nueve otros aspirantes no lo pierdes nunca de vista?
- No pierdo de vista al 44, aunque puedo decir lo mismo del número 99 - Me cruzo de brazos cuando la imagen de Killua me viene a la mente.
- Mmm... Una última pregunta, ¿Contra cuál de los nueve otros aspirantes preferirías no tener que pelear? - Su pregunta me pone a pensar un poco, tanto que miro hacia arriba tratando de ordenar mis pensamientos.
- No me gustaría pelear contra el 405, 404, 403, 99, 301, 294 y 44...
- Niña, tampoco tienes que nombrarlos a todos, simplemente di que no quieres pelear con nadie - Su comentario me hizo nuevamente hacer una mueca, me sentí algo humillada - Bien, eso es todo, puedes irte - Lo vi anotar algunas cosas en su libreta.
Sin decir otra cosa más me levante saliendo de la recepción. Luego de ir a comer algo a la cafetería, paseaba por los pasillos de la aeronave, a lo lejos escuche algunas voces. Estaba por pasar de largo cuando reconocí las voces de Gon y Kurapika. No es que me gusté ser entrometida, pero al escuchar a Gon llorar no pude moverme de mi sitio.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mi Destino
Fanfiction"Pero... Yo solo soy una persona normal" Luego de aparecer en este mundo debo de encontrar la forma de sobrevivir a las inminentes amenazas y personas peligrosas, un lugar donde ni siquiera puedes confiar en tu entorno o en los animales. ¿Podre yo...