Cap. 1
Me quede pensando por un tiempo, ¿Por qué de todos los lugares tenía que ser Hunter X Hunter? Con tan solo pensar en las mafias, bestias, cazadores, asesinos... es mejor que deje de pensar y torturarme a mí misma.
No, tal vez solo sea una coincidencia, una graciosa y muy grande coincidencia. Sin embargo, aquella esperanza fue descartada por completo cuando vi a alguien acercarse.
- ¡Hey! ¿Eres nueva? Nunca había visto tu rostro por aquí y a decir verdad te ves demasiado joven, ¿primera vez? - Al mirarlo con más atención no cabe duda de quien se trataba, era Tonpa, el aplasta novatos.
- Hey... sí, es la primera vez que estoy por aquí - Dije sin mucho ánimo y con una sonrisa algo nerviosa.
Esto no puede estar pasando, no es suficiente que este en Hunter x Hunter, si no que también tengo que lidiar con el insufrible Tonpa. Apenas puedo soportar esa sonrisa falsa que tiene en el rostro.
- Es peligroso para una niña estar aquí. Dime, ¿De verdad eres aspirante a cazadora?
Me quede en silencio procesando sus palabras y sin saber que responder realmente, ni siquiera sé cómo demonios llegue aquí, pero no puedo decirle eso, seguramente intente engañarme y aprovecharse de eso.
- Eh... sí, quiero convertirme en una cazadora - Sin mucho ánimo mantuve una sonrisa forzada
- Es bueno escucharlo, ¿Qué tal una bebida antes de iniciar el examen? - Luego de decir eso Tonpa me extendió una lata de refresco que saco de su bolso.
- No gracias, no tengo sed - Rechace rápidamente sabiendo que las bebidas tenían laxantes
- ¿Por qué?, Al menos toma un poco, te dará energía - Podría jurar que miraba su sonrisa mañosa desde aquí.
- No gracias, no quiero tus bebidas con laxantes - Su cara fue algo graciosa de ver ya que se puso nervioso fácilmente, incluso una pequeña risa se me escapo de la boca.
Gordo narizón, te atrape.
- Mejor suerte engañando a otros novatos - Me burle con una sonrisa de suficiencia dándome la vuelta sin darle la oportunidad de responder.
Ja, eso fue gracioso, pero... ¿Ahora qué? Camine sin rumbo pasando entre los otros participantes, observando sus rostros y aspectos, difícilmente podía recordar a algunos. Seguí hasta detenerme y apoyarme en una pared cercana, este lugar apesta y está lleno de gente.
¿Qué debería de hacer?, Podría ni siquiera intentar hacer el examen y quedarme aquí, no pasaría nada malo teniendo en cuenta como es el examen, sería demasiado peligroso siquiera intentarlo. Lo más probable es que ni siquiera pueda pasar la primera fase.
Sin embargo...
Un grito me alerto por completo, todo el ambiente cambio a uno de silencio mientras el único sonido era un alarido de dolor y agonía. Podría jurar que la piel se erizo y me sobresalte. El grito ni siquiera se había escuchado muy lejos de mi y eso me hizo temblar un poco. Pronto no tarde en divisar una figura moviéndose mientras las personas se hacían a un lado. Es Hisoka, ese loco psicópata.
De igual manera me hice a un lado para no correr peligro, mis ojos siguieron cada uno de sus movimientos, no podía negar que la vibra que desprendía era simplemente aterradora, completamente diferente a lo que sucede en el anime.
Cuando paso frente a mi pude jurar que me vio por el rabillo del ojo. No mostré ningún tipo de expresión, no porque no me asustara, si no que mi mente se quedó en blanco y deseaba con todas mis fuerzas que no me matara o algo parecido. El simplemente paso de largo con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Siguiendo Mi Destino
Fanfiction"Pero... Yo solo soy una persona normal" Luego de aparecer en este mundo debo de encontrar la forma de sobrevivir a las inminentes amenazas y personas peligrosas, un lugar donde ni siquiera puedes confiar en tu entorno o en los animales. ¿Podre yo...