Cocina X Cazadores X Gourmet

23 7 0
                                    

Cap. 3

Lo que en el anime parecía una escena cómica y graciosa para mi no era nada más que una persecución de vida o muerte. Escapar de cerdos gigantes no era para nada divertido. Intento correr lo más rápido que puedo con miedo a que me embistieran en cualquier momento y me mandaran a volar, como lo habían hecho con otros participantes hace unos segundos.

- Estos cerdos están locos - Con cuerdo con Leorio, estos cerdos son unas malditas bestias.

Empecé a notar como me estaba quedando atrás. Demonios, si soy más lenta que ellos no serviré para nada más que carnada. Con mi mente trabajando bajo la influencia de la adrenalina aproveche para separarme del grupo y tomar otro camino.

Salte hacia algunos arbustos que estaban a un lado escondiéndome entre ellos. Vi como la manada de cerdos pasaba de largo persiguiendo a otras personas. Suspire con alivio encontrándome a salvo por el momento. Salí del arbusto, ahora debo de pensar en una forma de atrapar a uno golpeándolo en su punto débil, pero ¿Cómo hago eso?

Mientras pensaba me quede congelada en mi sitio. Un cerdo estaba frente a mi observando como salía de mi escondite. Ambos nos miramos de forma intensa por unos segundos, sin saber quien de los dos haría el primer movimiento.

- Ah... - Ni siquiera me dio tiempo de hablar antes de que viniera corriendo hacia mí

Salte hacia un lado en los últimos segundos antes de que me golpeara, caí al suelo con algunos raspones en mis piernas y brazos, pero eso ni siquiera me importo cuando había un cerdo del doble de mi tamaño intentando matarme. Me levante rápidamente creando distancia entre el cerdo y yo, ¿Qué se supone que haga ahora?

Tranquilízate y evalúa la situación, Alice... No puedo escapar para siempre, tengo que encontrar la forma de golpearlo en la cabeza. Busque a mi alrededor algo con lo cual golpearlo, pero el cerdo ni siquiera me daba el tiempo suficiente para hacerlo cuando ya estaba nuevamente viniendo hacia mí para intentar derribarme.

- ¡Dame un respiro! - Me queje escondiéndome detrás de un árbol, el cerdo lo embistió haciéndome caer hacia atrás por la fuerza del impacto, incluso logro inclinar un poco el árbol.

Espera... Esto me da una idea. Como pude trepe por un árbol antes de que el cerdo pudiera golpearme otra vez. Es un poco difícil ya que solo había hecho esto cuando era pequeña, pero bajo presión lo hace el doble de complicado. Al llegar hasta una rama espere hasta que el cerdo se acercara.

Sé que esto es arriesgado y que posiblemente haya otra forma más segura de hacerlo, pero no me quedare atrás. Me preparo para el impacto, como era de esperarse el cerdo embistió el tronco del árbol lo que casi me hace caer de no ser porque me sostuve con fuerza de la rama.

Mi cuerpo ahora colgaba justo arriba del cerdo.

- ¡Alice! - Escuche la voz de Gon llamándome, el también estaba intentando cazar a un cerdo, sin mucho éxito.

Gon estaba por acercarse a ayudarme, no puedo dejar que haga eso. No quiero parecer débil, también quiero ser fuerte y valiente como ellos, aunque no soy para nada igual a ellos. Sin pensarlo mucho mas me solté de la rama apuntando a la frente del cerdo mientras caía.

El aterrizaje fue un poco doloroso, pero el cerdo recibió gran parte del impacto. Una vez en el suelo el cerdo a mi lado expulso un humo por su nariz y cayo patas arriba, había dado en el blanco.

¡Lo logre! Con emoción levante un pulgar hacia Gon mientras le daba una sonrisa.

- ¡Gon, apunta a su frente! - Le grite, a lo que el asiente y le da un golpe al cerdo con su caña de pescar derribándolo enseguida.

Siguiendo Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora