Comienzo X Cruel X Destino

68 6 0
                                    

Prologo

Nunca he sido alguien que realmente se destaque en algo, aunque tampoco es como si quisiera sobresalir. No siento la necesidad de que la gente a mi alrededor me note o sepa quién soy. Siempre reservada y callada, me cuesta mucho relacionarme y conseguir amigos, encerrándome en mi habitación disfrutando de hacer cosas pequeñas.

Pero supongo que nada de eso importa ya que acabo de morir. Hoy mientras hacía algunas compras en el centro comercial de mi ciudad hubo un fuerte terremoto. El edificio comenzó a derrumbarse y mis piernas no fueron lo suficientemente rápidas para escapar, así que termine aplastada por un montón de escombros, lo último que escuche fue el ruido de piedras cayendo y gritos de miedo. No pensé que mi vida acabaría tan rápido, pensé que moriría de vieja o al menos de una manera diferente.

De todas maneras, la muerte se siente realmente extraña, pocas veces me he plateando la idea de morir o tal vez simplemente este en coma, aunque algo dentro de mí me dice que he muerto, que mi corazón ha dejado de latir y deje para siempre el mundo que conocía. Es algo deprimente y desesperante, saber que después de la vida no es más que un oscuro vacío interminable, no hay un cielo, ni un infierno, tampoco se acerca a ninguna otra teoría de reencarnación. Nada más que oscuridad y silencio. Sin embargo, pregunto porque aún sigo consiente, ¿no debería dejar de pensar?

Supongo que esto es peor que el infierno, estar consiente de mi alrededor, pensar aun en esta oscuridad. Me pregunto cuanto tiempo tendrá que pasar antes de que me vuelva loca.

.

.

.

.

No sé cuánto tiempo paso antes de que una luz llamara mi atención, esta se acercó a mí. No es como si pudiera moverme para ir a ella o correr al sentido contrario. La luz se acercó cada vez más, tal vez sea una imaginación o un delirio, pero podía sentir una calidez proveniente de aquella fuente de luz, de cierto modo rea reconfortante y agradable. La luz se hizo mucho más intensa al punto que la oscuridad que alguna vez me rodeaba se desvaneció siendo reemplazada por un blanco puro. Luego de eso oscuridad nuevamente, pero algo extraño había sucedido.

Mis ojos se abrieron de manera repentina. ¿Qué había sucedido?

Tuve que tomarme unos segundos para procesar lo que estaba ocurriendo, mi vista apuntaba a una pared de color rojizo. Ahora podía sentir un frio piso contra mi piel. Me levante de golpe y de poco a poco me reincorpore tomando asiento en el piso. Mis ojos miraban los alrededores con pánico y asombro. ¿Dónde estaba? ¿Estoy viva?

- ¿Mamá? ¿Papá? - Incluso me sorprendí por el tono de mi voz.

Nadie respondió, estoy completamente sola. Mis manos se movieron para tocar mis brazos y piernas, esto se siente demasiado real como para ser un sueño o algún tipo de alucinación.

- ¡Auch!

Al darme un pequeño pellizco en la mejilla se cerciore que podía sentir, pero aun así eso no explica que está sucediendo. Me tome algo de tiempo para ver mi alrededor, es un lugar pequeño y hay una mesa en medio con una silla. Había dos puertas, una más grande que la otra, también pude notar un movimiento del suelo, es casi como si me estuviera moviendo. Tome asiento en la única silla. ¿B58? ¿Qué es eso? Y el numero sigue subiendo, ¿acaso estoy en un elevador? Es muy probable, ya que me estoy moviendo, aunque eso no responde por qué estoy en un elevador.

Tan solo me queda esperar a que el elevador se detenga. Mientras tanto mis ojos se detuvieron en mis manos, algo se siente extraño, es como si no fuera yo. Pronto note una mochila no muy lejos de mí. No hay nadie más aquí, así que supongo que puedo tomarla.

Está hecha de cuero, tiene un color café y está un poco desgastada. Al abrirla me encontré con varias cosas, una soga, barras de granola, un encendedor, caramelos, un teléfono, botellas de agua, una linterna, latas de comida y... un cuchillo de caza.

Tal vez me será útil si las cosas se ponen peligrosas, después de tono ni siquiera sé dónde estoy. Un repentino sonido me llamo la atención, un pitido me hizo sobresaltarme un poco, el elevador dejo de moverse y el numero había llegado hasta el B100.

La inquietud y los nervios se apoderaron de mí, el elevador se tomó unos segundos antes de abrir sus puertas. Me debatí si salir o no, pero de alguna manera había llegado a este lugar y si me quedo aquí nunca descubriré lo que está pasando.

Tome un largo respiro antes de armarme de valor y salir del ascensor. Una vez que di un paso fuera fui aplastada por la tensión y cada fibra de mi cuerpo me dijo que este lugar era peligroso. Ya sea por el ambiente o las múltiples miradas que me miraban fijamente me daba una sensación de miedo. Ni siquiera lo pensé dos veces antes de querer volver entrar al ascensor, pero este ya se había cerrado.

- D-Demonios...

Me di la vuelta para ver a las personas, una sonrisa nerviosa se me escapo y luego de algunos segundos estos dejaron de verme. ¿Dónde estoy? ¿Quiénes son todos ellos? A pesar de no saber nada todo esto me resultaba familiar, el lugar, las personas, la situación. Todo esto...

- Hola, por favor toma un numero

Una voz me saco de mis pensamientos asustándome un poco, miré a mi alrededor, sin embargo, no vi a nadie.

- Aquí abajo, señorita

Escuche nuevamente, centre finalmente mi atención en una extraña criatura. Era pequeña, tenía un traje negro y lo más raro era su rostro, parecía un frijol verde. Este me extendía una placa de color blanco. Sin decir nada tome la placa y la mire con atención, en ella tenía escrito el número "402"

- Asegúrate de usar esto en tu pecho todo el tiempo, ten cuidado de no perderlo.

Espera... esto me parece familiar, este sujeto, este número... ¡Un momento! Reaccioné al instante, como si hubiera sido iluminada por una deidad caí en cuenta donde me encontraba y que era lo que estaba pasando.

- Espe... - Cuando quise llamarlo de regreso él ya se había ido, ¿Cómo demonios es tan rápido con esas piernas tan cortas?

Sin embargo, al fin me doy cuenta de donde estoy. Estoy en Hunter x Hunter, no sé si esto es malo o increíblemente malo.

------------------------------------------------------------------------------------------------

Al fin termine el prologo, a medida que la historia vaya avanzando daré algunos datos sobre la protagonista. Aun no se que rumbo tendrá la historia o a que desafíos tendrá que enfrentarse. Pero supongo que eso tan solo lo descubrirás leyendo.

¡Hasta la próxima! (≧◡≦)

Siguiendo Mi DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora