..-
Se que no fue la gran cosa.
Mierda, sé que fue un beso en la mejilla y no sígnica nada, pero..decirlo le dio más importancia, le importa lo que pienso..
Así que solo llegue a tratar de pegar la mente en el suelo y no pensar en eso que hizo..
Tal vez hoy tuvimos mucho tocamiento.
No es que fuera una inocente que no sabía nada, simplemente que no había tenido ese tipo de acercamientos con el, nunca lo había visto más haya de la forma amistosa.
Pero verdaderamente no es un mal pretendiente, es guapo y tiene una personalidad extraña, aún así no me gustaría arruinar su vida como lo hice con Jimin.
Al fin pude pegar el ojo después de mucho tiempo, y sin darme cuenta llegó la mañana, la mañana que fue bastante movida.
Me tocó abrirle yo misma a Noora la puerta, me dio mi medicamento y me inyectó, luego el jarabe y ya me sentía mejor.
—¿Y donde está mi tarjeta?— la saqué de la chaqueta de Taehyung y se la di.
—Toma.
—¿Tan desconcertada te quedaste anoche que olvidaste llevármela?— me apene.
—Ah..no, solo lo olvide, digo, no quería despertarte..— ella negó.
—Sabes su enfermera no vino, me toca atenderlo, yo misma y oye.— me codeo y se me acercó. —Si necesitas preservativos puedo dártelos.
Me sonroje más y la aleje y solamente se rio.
—N-no digas eso, de que hablas.— negué.
—El sexo no es peligroso para ti si te lo hacen despacio, así que avísame cualquier cosa que pase y consigo lo que necesites.— me estaba molestando, ella solo reía y mis mejillas solo se decoloraban más.
Hasta que después de las burlas se fue y me quede viendo a mi misma..
A mi edad es normal que piense esas cosas hormonales pero realmente es difícil para mi tenerlas..me canso más rápido de lo normal y no participo en la actividad tanto como quisiera.
Así que después de ese pensamiento.
Me levante para irme a bañar, el agua caliente de la ducha me hace relajarme..
Salí del baño, me vestí y me peine el cabello, francamente deseo que mi cabello crezca de nuevo, tengo fe en ello.
Ya que estaba lista salí y fui al comedor, no pude evitar encontrarme con Eun Woo.
—Buenos días Eun Woo.
—Buenos días Do-Yun, deséame feliz cumpleaños por favor.— sonrió.
—Oh, ¿es tu cumpleaños?— asintió. —Feliz cumpleaños, cumple más.— sonreí.
—Gracias.
—¿Estas vestido así por que vas a salir?
—Tengo el permiso de estar con mis padres hoy, así que los iré a ver, estoy muy ansioso.— sonrió.
—Ya veo, que bueno que vas salir, procura divertirte y volver pronto.— el asintio y seguimos comiendo.
—¿Quieres que te traiga algo?— su pregunta es muy dulce.
—Galleta de avena, aquí no hay.— le pedía lo mismo a Jimin cuando salía.
—Apuntado, las traeré en mi mochila de contrabando.
—Gracias.
Dejamos de hablar y me sorprendí cuando Noora llegó con una cara de emoción, venía entre caminando y corriendo con una cara graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Hospital para Heridos ୨୧ - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;
ФанфикAhí. Es donde te das cuenta que las personas solo son "un momento" Pero espero que este momento sea eterno. |Fanfic| |Hetero|