_..—¡¿Quien es ese?! ¡¿Por que acabo de verlos darse un besote?! ¡¡Es tu novio!! ¡Ya cuéntamelo!
—Es mi ex novio.
—¡Pero se aman todavía! Acaba de darte un beso; es guapo, alto se ve mayor, tatuado.— La mire sarcásticamente.
—Nadie se ama todavía, simplemente le pedí un favor y me sobornó con ese beso.— ella parecía más emocionada que yo.
—¿Y qué pasó por que terminaron?
—Por que no le gusta que venga aquí, así que termino conmigo.— volví a caminar y mire frente la clínica.
—Debes contarme, voy esta tarde a tu habitación y me cuentas.— la mire y asentí despacio, luego se desapareció.
Hay un rumor.
Que quiero confirmar.
Ya que estaba por aquí quería confirmar.
Entre de una vez a la clínica y la doctora me miró unos segundos y hablé al fin.
—¿Es verdad que no puedo seguir teniendo sexo en mi etapa terminal?— La doctora me miro y no pudo evitar reír.
—Recomiendo que mis pacientes eviten las relaciones sexuales hasta que tu recuento de glóbulos blancos alcance niveles seguros. Si tuvieras quimioterapia provocaría un recuento bajo de plaquetas, las relaciones sexuales podrían causar sangrado. Pero como tú no quieres hacértelas quimios, no te afecta, puedes tener relaciones sexuales.— asintió. —¿Tuviste?
—No, pero quizá pase..— mis manos jugaron. —Tuve una visita.. de el "quiza."
—¿Ah, ese muchacho tatuado?— asentí. —No es por ser chismosa pero estuvo coqueteando con las enfermeras. ¿Es novio tuyo?
—Es una relación abierta.— ella me miró sin entender. —Puede estar con otras personas y yo también.
—La juventud de ahora.— levantó sus hombros. —¿Solo viniste a preguntarme eso? o ¿tienes alguna consulta más?
—Nada más eso.
—Cuando suceda ven a mi..— asentí.
Salí de la clínica y suspire menos nerviosa, se que Jungkook va venir de nuevo, pero mi pregunta era solo curiosidad, no va pasar de nuevo nuestro círculo vicioso.
Sentí mis manos frías pero de tanto mirar al piso choqué con alguien.
—ah.
—Lo siento.
—Ah, yo soy la que no está viendo, perdón— cuando me di cuenta que era Kim me asombre.
Estaba vestido muy bien, como si..
Como si va salir.
—Hola Taehyung.
—Do-Yun.
—¿Vas a salir?
—Con mis padres, vuelvo a las 4, quieres algo de afuera?— ya le había pedido galletas a Eun Woo, que podría pedirle a él?
—Que regreses.
Se rio, pareció gracioso.
—Lo haré, no me extrañes tanto.
—No lo haré, pero hazlo.
—Es una promesa.— sonrió y siguió su camino.
No pude evitar sonreír y tocar mi cara, esta caliente. No puedo entender por que me pongo así cuando se trata de él, quiero ignorar eso..
ESTÁS LEYENDO
Hospital para Heridos ୨୧ - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;
FanficAhí. Es donde te das cuenta que las personas solo son "un momento" Pero espero que este momento sea eterno. |Fanfic| |Hetero|