Llame a Noora con el comunicador y luego suspire, vino rápidamente en cuanto la llame y me miró con preocupación.

—Ya se lo de Jimin— ella se asombró.

Soy buena fingiendo.

—Quien..¿Quien te lo dijo?

—Taehyung..parece que también lo conocía..

Ella me miró.

—Lo lamentó, no sabía cómo decírtelo, fue una manera muy cruel y no quería dañarte más, apenas llegaste..

Aún no sé a qué se refiere..puedo indagar.

—¿Como sucedió?

—Fue..en el baño de aquí..— están diciendo..

¿Se refiere a que Jimin se suicido?

—¿Se suicido en el baño de aquí?— ella asintió, le atiné..

Me sentía triste, de alguna manera pero no sabía cómo expresar mis sentimientos, una lagrima cayó por mi mejilla y la limpie rápidamente y luego solo suspire.

—¿Por que no me lo dijiste?

—Pensé que sería mejor no decirte, estás pasando cosas también.

—Pero era mi amigo..no me contestaba por esta razón?— me asfixié.

Tome el inhalador y luego volví a tener aire, me relaje un momento, mi cabeza está en todos lados ahora.

—Ya no me digas nada.

—Pero Do-Yun..

—Vete.

Le ordene y se fue, solamente me recosté y mire la ventana, ahora entiendo por que Taehyung hablaba de como consolarme y que no era bueno.

Jimin fue un buen amigo para mi, hasta conocí a sus padres, quería hacerles una llamada, no estaba enterada y mis padres no me dijeron nada, tampoco quiero verlos a ellos, todos son unos mentirosos..

Pero quiero averiguar que lo causo, qué pasó..

Así que me levante con el suero y fui a la habitación de Taehyung, era la que estaba al lado de la clínica, así que toque dos veces y se dejó ver.

—Pasa.— mencionó y me adentré, su habitación está mejor decorada que la mía.

Tenía dibujos, cartas y un estante con libros.

—Cuéntamelo.

—¿lo qué pasó con Jimin?

—Si..

—Siéntate.

Tenía una mesa así que me senté y el frente a mi, ambos nos miramos, ¿que podía decir? Tenía una clara idea de las cosas, eso no quita el derecho de mi cuestionario tan insistente.

—Cuando llegue aquí lo conocí, fue muy agradable conmigo, cuando me dijo que tenia leucemia linfocítica crónica me sorprendió mucho, parecía contento y aún así lo decía con honor, tuve que decirle también lo mío y tuvimos una buena amistad. Un día me contó que hace un mes se había ido una amiga muy cercana.— me señaló. —Me mostró fotos, me familiarizo, me mostró sus conversaciones y me dijo que cuando estabas aquí sentía cosas sentimentales por ti..nunca te lo dijo por que decía que no tenía sentido hacerte sentir así, con el tiempo de conocernos me dijo que ya le habían dado una fecha estimada de muerte tranquila. Mencionó que quería decírtelo pero dijo que no quería herir tus sentimientos, así que mejor solo lo dejo pasar, traté de apoyarlo y animarlo a que no se preocupara tanto..

Hospital para Heridos  ୨୧  - ꩜ 𝘒𝘪𝘮 𝘛𝘢𝘦𝘩𝘺𝘶𝘯𝘨 ;;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora