Tiempo después de la cuarta guerra ninja en la aldea de Konoha ya estaba llegando la época de invierno, un rubio de ojos azules Naruto Uzumaki se encontraba entrenando mientras un grupo de chicas le gritaban lo genial que era pero el las miraba confundido.
Ino: se ha vuelto muy popular -hablo encantada
Shikamaru: que fastidio -resoplo
Kiba: espero que al menos comparta algunas -dijo con una sonrisa coqueta.
Pov de Naruto
No entiendo antes ni las chicas me miraban y ahora que me ven como un héroe están pegadas detrás de mi como garrapatas, pero eso no me importa porque yo tengo novia solo que nadie en la aldea lo sabe ni siquiera mis amigos, la razón es que quiero que la conozcan en persona ya que probablemente piensen que es un invento mio solo para que las chicas me dejen en paz.
ella es la mas hermosa debería ir a visitarla pronto ya que no he tenido tiempo debido a las misiones de Kakashi sensei o como le digo yo viejo cochino.
Espero que este bien ella vive en la aldea de la arena, estos últimos meses solo nos hemos comunicado a través de cartas y la última que me mandó fue hace 3 meses, desde entonces no he vuelto a recibir otra por eso quiero verla pronto.
Naruto: bueno a seguir entrenando
Konohamaru: Naruto ni-chan -konohamaru llegó corriendo a mi lado.
Naruto: Konohamaru como estas -lo abraze.
Konohamaru: ni-chan puedes venir conmigo un momento a mi casa, encontré algo que me gustaría que vieras -me dijo emocionado.
Naruto: claro vamos-empezamos a caminar hacia su casa.
En otra parte en la entrada de Konoha
Una chica de cabello negro recogido en una coleta y ojos marrones cargando varias maletas se encontraba llegando a la aldea, estaba vestida con un traje de ninja negro con detalles morados, botas negras cortas y una katana en la cintura.
Pov de Tn
Me encontraba caminando a la entrada de la aldea de Konoha después de un año de no ver a mi novio Naruto finalmente nos volveremos a ver y está vez será para siempre ya que me mudare aquí.
Pero se que se preguntarán como fue que nos convertimos en novios pues todo comenzó...
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
Любовные романыEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...