El equipo volaba sobre el campo de nieve en donde Sai había caído antes perdiendo a Hanabi y al secuestrador Shikamaru les dijo que bajarían y que se separarían para buscar pistas.
Naruto ayudo a Tn a bajar de la bestia para tomar su mano y empezar a caminar para buscar pistas, Sakura le iba a pedir a Naruto que cuidara a Hinata pero cuando se giro para hablarle se dió cuenta que el ya se encontraba caminando lejos de ahí con Tn.
Sakura: por qué se va con ella? -en su mente solo se repetía que desde que llegó esa chica Naruto ha estado ignorando a Hinata y a ella también.
Hinata: Sakura-chan vamos a buscar pistas -le dijo la ojiperla, Sakura asintió y empezaron a buscar, Hinata con su byakugan logro ver algo enterrado en la nieve al sacarlo vio que era el kunai de su hermana.
Hinata: Sakura-chan me puedes ayudar a guardarlo -le entrego el kunai de su hermana a Sakura.
Sakura: claro -Sakura abrió la mochila de Hinata para guardar el kunai y vio que dentro estaba la bufanda que Hinata le había hecho a Naruto.
Sakura: creí que se la habías dado?
Hinata: la verdad ya no lo haré -dijo tranquila.
Sakura: por qué no?
Hinata: porque Naruto ya tiene a alguien más -refiriéndose a la pelinegra.
Sakura: hablas de ella -Hinata asintió -ya te lo había dicho antes ellos no son nada.
Hinata: Sakura-chan yo los ví besarse
Sakura: qué? cómo? cuando? -tenia muchas preguntas.
Hinata: ayer en la noche cuando le iba a entregar la bufanda los ví besarse y se veían muy felices juntos -recordo.
Sakura: si eso es cierto porque Naruto nunca nos dijo nada a ninguno de nosotros y más a mi que soy su "mejor amiga".
Hinata: no lo se, eso deberías preguntárselo a el -dijo la ojiperla para empezar a caminar de regreso con el grupo.
Sakura se quedó parada un momento pensando en si preguntarle o no a Naruto, decidió dejarlo para después y se fue con la ojiperla para reunirse con los demás.
Al volver con ellos Hinata les dijo que habían encontrado el kunai de su hermana, todos volvieron a subir a las bestias y alzaron el vuelo continuando su búsqueda.
Shikamaru: ¿Qué es lo que ves Hinata? -le pregunto al verla con el byakugan activado.
Hinata: hay una laguna que brilla en el fondo de la cueva.
Al ingresar a la cueva caminaron hacia la laguna que Hinata podía ver.
Cuando llegaron vieron que tallada en una de las paredes rocosas se encontraba una gran letra shinobi era una "A" la cual podría significar "este es el principio".
Naruto: ves algo en el fondo Hinata?
Hinata: no logro ver nada mi byakugan está distorsionado.
Naruto: tendremos que bajar y ver -dijo mirando el agua -Tn-chan ayúdame a guardar la bufanda no quiero que se moje.
Tn: claro -la chica se quito la bufanda y la guardo en la mochila de Naruto.
Sakura: estás muy delicado, que importa que tú bufanda se moje.
Naruto: claro que importa, significa mucho para mí -Sakura lo miro sorprendida por esas palabras.
Sai: no creo que sea necesario -dijo mientras estaba de cuclillas frente a la laguna con una mano en el agua -toco esta agua y no logro mojarme.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...