capitulo 11

114 13 2
                                    

Naruto y Tn estaban dentro de una de las casas comiendo un poco de ramen instantáneo que Naruto había traído en su mochila, ya que Tn no tenía provisiones en su bolso decidió aceptar el ramen.

Naruto parecía como siempre muy feliz de comer lo que más amaba, luego de terminar o al menos dejar bastante poco, Naruto se levantó del lugar que habían organizado para comer.

Tn: ¿A dónde vas?

Naruto: Voy al baño Tn-chan -respondió al instante pero sin darse cuenta su rostro se enredo en una telaraña, intentó quitarla de su cara tropesando con una roca y cayendo por unos cuantos escalones.

Tn soltó una carcajada pero al ver cómo Naruto parecía no levantarse corrió a ayudarlo.

Tn: ¿Estás bien Naruto?

Naruto: Creo que me quebré la espalda.

Tn intentó no reírse de la situación camino en busca de su mochila, Naruto se quito la chaqueta que lo cubría quedando solo con su camiseta blanca.

Tn: Este es un ungüento -Tn señaló un pequeño frasquito que sostenía en sus manos.

Naruto: si lo hizo Hinata uno para cada uno, ella es realmente una buena amiga -Tn asintió y le entrego el frasquito al rubio.

El rubio abrió el envase humedeciendo sus dedos, se aplico un poco doblando su brazo con dificultad.

Tn dobló su cabeza alzando una ceja, mientras Naruto cada vez se doblaba más y más para poder alcanzar la parte afectada de su espalda, una gota de sudor bajo por su cien mientras se inclinaba cada vez mas intentando aplicarse la crema en su espalda.

Tn termino riéndose del intento fallido de Naruto causando que la mirada del rubio estuviera molesta y resignada.

Al final Naruto termino sentado con la camiseta arremangada hacía arriba mientras la pelinegra con calma esparcía el ungüento por su espalda.

Naruto: Gracias -dijo mirando sobre su hombro a la pelinegra.

Tn sonrió listo para guardar sus cosas, pero en un tropiezo su mochila se cayó de sus brazos dejando medio salir su anillo.

Naruto: deberíamos ir con el resto.

Tn: si -admitió de prisa mirándolo de reojo.

En forma silenciosa se unieron al grupo, habían encontrado monumentos antiguos con juramentos que había hecho la humanidad de hacía mucho.

El "Tenseigan" será la destrucción del hombre -expresó Shikamaru quien había logrado traducir las inscripciones -quizás el "Tenseigan" se refiere al movimiento de la Luna. -admitió un poco confundido.

Sakura: podria ser eso -aseguró -que el secuestro de Hanabi y la Luna estén relacionados como dijo Kakashi- Sensei.

Shikamaru río los presentimientos de Kakashi fueran buenos o malos siempre eran acertados.

Nota: Me voy a saltar otra parte

En la tarde Shikamaru estaba seguro que todo estaba relacionado de algún modo con el secuestro de Hanabi y Sai también estaba seguro de eso.

Sakura por su parte no sabia si debía o no invadir el espacio de Naruto, si valía la pena preguntar cosas cuando de seguro el secuestro de Hanabi y toda la situación lo podía tener abrumado.

Su mirada se fijó en Hinata que estaba tejiendo, alzó una ceja confundida, no podía creer que Hinata había traído materiales para tejer.

Al día siguiente Naruto podía afirmar que a Tn le pasaba algo, mientras montaban juntos la bestia voladora miraba de reojo a la pelinegra que se encontraba acomodada detrás de él con una expresión sería y pensativa.

The Last: Naruto x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora