capitulo 8

185 11 0
                                    

Al día siguiente

En la oficina del Hokage se encontraban algunos de los mejores ninjas de la aldea de Konoha.

Kakashi: su misión es rescatar a Hanabi Hyuga quien ha sido secuestrada.

Hinata, Naruto, Sakura, Shikamaru y Sai asintieron.

Kakashi: trabajaran como un equipo de 6 liderados por Shikamaru, también estoy concediendo el deseo de Hinata de ser incluida en el equipo para esta misión.

Hinata: muchas gracias -expreso sin dejar su postura firme, deseaba encontrar a su hermana sana y salva.

Shikamaru: disculpe Hokage-sama -kakashi lo miro y con un gesto dijo que continuará -porque dice equipo de 6 si solo somos 5 ? -señalo a los presentes.

Kakashi: oh olvide decirles que alguien más irá con ustedes -sonrio poniendo sus manos en su mentón.

Naruto: quien? -unos toques en la puerta se hicieron presentes y con un pase de Kakashi la persona entro.

Tn: Buenos días Hokage-sama y buenos días a todos -saludo de manera formal.

Tn: Buenos días Hokage-sama y buenos días a todos -saludo de manera formal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Naruto: Tn-chan -se acercó a la pelinegra -enserio vendrás con nosotros.

Tn: si le dije al Hokage que quería participar en la misión.

Kakashi: si estube hablando con ella, sus habilidades son buenas y adecuadas para esta misión.

Shikamaru: que clase de habilidades?

Kakashi: bueno ella tiene un buen ninjutsu médico y tiene el Byakugou gracias a que fue entrenada por Tsunade-sama.

Está revelación sorprendió a todos sobre todo a Naruto ya que el no sabía que Tn había sido entrenada por Tsunade.

Naruto: en serio fuiste entrenada por Tsunade ba-chan -pregunto aún sin poder creerlo.

Tn: si pero te contaré eso después -le susurro.

Kakashi: en fin, Shikamaru levanta tu mano -ordeno Kakashi, Shikamaru lo miro extrañado pero obedecio, la mujer que estaba justo al lado del Hokage llevo una de sus manos al frente de su rostro haciendo alguna especie de Jutsu.

La palma de la mano de Shikamaru comenzó a diseñar lo que parecía ser un patrón circular de color amarillo.

Shikamaru: ¿Qué es esto?

Kakashi: Es un reloj secreto. -dijo totalmente serio - Que solo los cinco Kages poseen -mostró su mano izquierda descubierta donde tenía el mismo reloj diseñado, parecía casi un diagrama -Este reloj cuenta el tiempo antes de la destrucción de la Tierra.

Shikamaru: No lo entiendo, ¿Por qué es necesario para el rescate de Hanabi? -preguntó

Kakashi: Toneri, el que secuestro a Hanabi podría ser él, quien manipula la Luna.

The Last: Naruto x tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora