Naruto y Tn después de besarse se abrazaron.
Naruto: quieres que te lleve a tu casa?
Tn: no es necesario no vivo tan lejos de aquí.
Naruto: pero quiero hacerlo no puedo dejar que camines sola por la calle tan tarde.
Tn: de acuerdo -ambos escuchan un ruido -escuchaste eso?
Naruto: si parece que el sonido fue por allí? -dijo señalando unos contenedores de basura que no estaban tan lejos.
Tn: quizás solo fue un gato buscando algo de comida.
Naruto: si tal vez solo fue eso -dijo restándole importancia -en fin vamos a llevarte a tu casa -tomo la mano de su novia.
Tn: si vamos -se fueron caminando de ahí sin saber que alguien los observaba.
Unos minutos antes con Hinata
Esta después de irse de Ichiraku decidió volver a su casa mientras iba caminando Sakura la llamo.
Sakura: ¡Hinata!
Hinata: Sakura-chan
Sakura: creí que no te alcanzaría, -la pelirosa observo lo que Hinata llevaba en las manos -esa es la bufanda que le vas a dar a Naruto?
Hinata: si pero creo que ya no lo haré -dijo triste.
Sakura: por qué no? ya lo habíamos hablado antes tienes que ser valiente y arriesgarte estoy segura que te va a corresponder -trato de animarla.
Hinata: no lo creo, parece que el ya tiene a alguien más -dijo refiriéndose a la chica que estaba en Ichiraku.
Sakura: te refieres a esa chica -la Hyuga asintió -no lo creo si fuera así Naruto me lo habría dicho soy su mejor amiga, así que no te desanimes estoy segura que esa chica no es alguien importante para el -trato de hacerla sentir mejor.
Hinata: Sakura tu estabas ahí tu viste como la abrazo y la trató, Naruto no haría eso si no fuera alguien tan importante para el -dijo la Hyuga con tristeza.
Sakura: Hinata confía en mí ella no es alguien importante así que tranquila, ve por el se qué todo va a estar bien.
Hinata: porque me animas tanto?
Sakura: pues porque... -la mente de la pelirosa recordo a un pelinegro -somos mujeres debemos apoyarnos entre nosotras -sonrio.
Hinata lo pensó mejor quizás Sakura tenía razón y debía arriesgarse.
Unos minutos más tarde
Hinata se encontraba frente a la casa de Naruto practicando como declararse.
Hinata: Naruto-kun eres tan e-es-pecial p-para mi -tartamudeaba a la nada -no así no...tengo que intentar no tartamudear -siguio practicando hasta que a lo lejos escucho la voz de Naruto acercándose, al darse la vuelta vio que venía acompañado de alguien asi que se escondió detrás de unos contenedores de basura cercanos para que no la vieran.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...