|En el castillo de Toneri|
Toneri: ¿Me harías una bufanda? -preguntó de pronto dándole la espalda a la ojiperla.
Hinata alzó una ceja mirándolo de forma rara.
Toneri: solo para mí -dio la vuelta sonriendo suavemente -¿Te niegas? -preguntó su corazón se encontraba algo dolido.
Hinata: Lo intentare -sonrió algo incómoda, Toneri parecía calmado al escuchar esa respuesta.
Toneri: me haces muy feliz Hinata
Ante esas palabras Hinata se sintió nuevamente conmovida olvidando la discusión y las ideas raras que el otro tenía.
Toneri se llevó una mano a sus ojos, le dolían mucho debido a que el Byakugan se estaba convirtiendo en el Tenseigan, comenzó a caminar lejos de la ojiperla para descansar.
|De vuelta con el equipo|
Sai: Ino...¡INO! -Gritó despertando lleno de sudor.
Shikamaru: al fin despertaste han pasado tres días -dijo acercándose junto con Naruto, estaban alrededor de una fogata -¿como te sientes? -preguntó agachándose.
Sai: un poco mejor -dijo aún con un poco de dolor.
Naruto: murmurabas el nombre de Ino en sueños -Naruto tenía una sonrisa burlesca ahora tendría algo con que molestar a Sai para toda la vida
Naruto: decias Ino, Ino y muchas otras cosas embarazosas -sonrió divertido haciendo a Sai sonrojarse de vergüenza.
|Con Toneri y Hinata|
Hinata estaba intentado acomodar una tela para hacer la bufanda que Toneri le había encargado hacer para él.
Toneri estaba sentado en un cómodo sillón parecido en dónde ella estaba sentada, la miraba sonriendo atentamente con una mano en su mejilla.
La calma del lugar fue interrumpida, cuando el dolor intenso en los ojos de Toneri lo hizo levantarse
Toneri: iré a descansar a mí cuarto, espero con ansias esa bufanda
Dio media vuelta haciendo presión con una de sus manos en sus ojos, las punzadas eran tan dolorosas pero necesarias.
|Con el equipo|
Sai después de sentirse mejor se levantó y fue hacia Sakura y Tn para agradecerles, Sakura estaba acostada ya que había gastado mucho chakra en curar a Sai, Tn también había gastado mucho chakra pero no estaba tan débil como Sakura.
Sai: muchas gracias a las dos por curarme.
Tn: de nada me alegra ver que ya estes mejor
Sakura: si es un alivio verte bien
Sai: gracias fea -le dijo en tono burlon los dos ya estaban acostumbrados a llamarse por apodos.
Sakura: agradece que estoy débil porque sino -dijo en un tono molesto.
Nota: me voy a saltar hasta la parte en que llegan a la boda porque me da pereza escribir el resto de la película.
Toneri y Hinata iban a casarse, caminaban uno más lucido que el otro hacía el altar que había en el castillo, solo las marionetas eran los únicos testigos.
Afuera en las bestias voladoras de tinta el equipo de rescate buscaba como entrar.
Shikamaru sabía que para ingresar hacía el sol artificial debían montar una de las bestias del enemigo, donde así automáticamente se abriría una entrada.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...