Pov Tn
El día que nos conocimos es uno de mis recuerdos favoritos.
Después de recordar eso seguí caminando hasta la entrada de la aldea y me sorprendió ver a los guardias dormidos.
Tn: que clase de seguridad es esta-dije con burla mientras entraba sin problemas-un día de estos podrían atacar la aldea y ellos ni se darían cuenta.
La razón por la cual me mudé aquí no es solo por Naruto también es que es hora de que me vuelva independiente, mi abuela al ya no tener la edad para vivir sola mi madre decidió llevarla a nuestra aldea para cuidarla, y como su casa la querían poner en venta le dije a mi madre que yo quería mudarme allí.
Cuando me preguntó el motivo le dije que era porque quería ser independiente, pero al ser mi madre se dió cuenta que ese no era el motivo así que no tuve otra opción que decirle que era por Naruto y ella aceptó, además de decirme que la abuela ya había puesto su casa a mi nombre porque sabía que yo quería vivir ahí, eso me hizo muy feliz y así fue como llegué aquí.
Llegué a la casa no era tan pequeña ni tan grande era cómoda para una joven que vivirá sola.
Entre toda la casa se veía bien solo con un poco de polvo ya que mi abuela se había ido hace una semana.
Subí las escaleras hasta mi habitación ya que de pequeña solía quedarme a veces a dormir aquí.Antes de desempacar mis cosas decidí primero limpiar un poco la casa y comprar comida.
Barrí toda la sala de estar, sacudí las alfombras y cojines, limpie la cocina, las habitaciones, y sali a comprar algo de comida en un supermercado cercano, luego de comprar guarde algunas cosas en la nevera y fui a desempacar mis cosas, guarde toda mi ropa en un armario y mis cosas personales las dejé en el baño de mi habitación.
Tn: ah~estoy tan cansada -me senté en mi cama a descansar un poco estaba agotada después de haber limpiado toda la casa. De repente mi estómago rugió.
Tn: iré a comer algo de lo que traje -baje a la cocina y empeze a calentar unos dumplings que compre ya que son mi comida favorita.
Empecé a comer algunos mientras pensaba en que hacer.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...