Unos minutos antes con Naruto
Para Naruto cualquier época del año era perfecta para comer ramen este se encontraba en Ichiraku con Shikamaru, Sakura, Ino y Chouji disfrutando del ramen.
Naruto: está es la época en que el ramen sabe mejor.
Sakura: de que estás hablando tu comes ramen todo el año -exclamo Sakura
Ino: de verdad te gusta el ramen verdad Naruto.
Naruto: si me encanta, quiero 5 órdenes más por favor -pidio Naruto
Teuchi: salen 5 -grito en dirección a la cocina.
Chouji: ni yo puedo comer tanto
Shikamaru: entonces no los pidas
Naruto: hora de comer -miro su bufanda- no quiero ensuciar esto -se la quito y la doblo colocándola en su regazo.
Sakura: oye esa bufanda...-no termino de hablar ya que Ino interrumpió.
Ino: ¡Hinata! -llamo a la nombrada que venía llegando -si no has cenado porque no nos acompañas.
Naruto: siéntate y pide lo que quieras está noche yo invito -le dijo a la ojiperla.
Ino: algo puso muy feliz a Naruto y quiere celebrarlo.
Hinata: amm...yo...
Sakura: anímate no seas penosa -se levanta de su asiento ofreciéndoselo a Hinata -ven siéntate aquí.
Naruto: Hinata acompañanos -le pidió el rubio amablemente
Hinata iba a responder cuando un grito llamo la atención de todos.
Tn: ¡Naruto!
Actualidad
Pov Naruto
Al escuchar esa voz voltee enseguida para asegurarme de que no fue mi imaginación y ahí la vi era ella la mire con sorpresa pero al mismo tiempo con mucha felicidad ella no paraba de sonreír y mirarme.
Sigo sin poder creer que ella está ahi parada a solo unos metros de mi Tn-chan está aquí después de un año sin saber de ella la vuelvo a ver, sin pensarlo mucho me levanté y corrí a abrazarla.Naruto: ¡Tn-chan estás aquí! -la cargue aún abrazándola a lo que ella me beso la mejilla.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...