Mientras el equipo estaba nadando dentro del manantial Naruto giro su cabeza notando que Hinata no estaba con ellos.
Naruto: Chicos Hinata no está! -al escuchar el grito todos voltearon y lo notaron.
Estaban por preguntarle porque Hinata no estaba cuando el piso de repente comenzó a temblar.
Shikamaru había encontrado al portero el cual era un cangrejo gigante, era el dueño de hacer las burbujas que habían en la superficie de la laguna.
Tn: Naruto busca a Hinata! Nosotros nos encargaremos de el! -el rubio asintió y fue de regreso arriba en busca de Hinata.
Mientras que el equipo peleaba contra el cangrejo gigante, Shikamaru ordenó que no destruyeran las burbujas o podrían volver a ser encerrados en el Genjutsu.
Usar kunais era inútil, también como las bestias de Sai.
Sai diseño de forma rápida nuevos dibujos muy altos y grandes para que pudieran hacer retroceder al cangrejo.
Shikamaru aprovechó la caída del monstruo para hacer su técnica de Atadura de Sombras.
Al dejarlo inmovilizado Tn uso su fuerza para golpearlo destruyendolo por completo.
Nota: Me voy a saltar la escena en que Naruto salva a Hinata de la marioneta de Toneri porque no tengo ganas de escribirla.
Naruto miro a Hinata y le dijo que fueran a buscar a los demás para saber si estaban bien.
Al llegar vio al monstruo cangrejo destruido producto de un golpe, de quien supuso era de Tn.
Sakura: Hinata que bueno que estás bien -la pelirrosa abrazo a su amiga.
Hinata: si Naruto me ayudó
Sakura: Naruto debes cuidar mejor a Hina... -vio que Naruto ya no estaba ahí -a donde se fue? -miro a todos lados.
Hinata: está por allá -señalo con su dedo hacia donde estaba Naruto ayudando a Tn a levantarse del suelo.
Con Naruto y Tn
Naruto: te encuentras bien Tn-chan? -la ayudo a levantarse.
Tn: si solo fue una pequeña caída pero estoy bien -le dijo dejando tranquilo al rubio -y tu estás bien? -pregunto preocupada.
Naruto: sabiendo que tú estás bien yo también lo estoy -la atrajo en un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
The Last: Naruto x tu
RomanceEstá historia trata de una chica llamada Tn es la novia de Naruto que llega a vivir a Konoha, justo esa misma noche Hanabi Hyuga es secuestrada y tienen la misión de ir a rescatarla. La historia es totalmente mía Me saltaré algunas escenas de la pel...