Capítulo 46 Campus moderno (11, 12)
Esta es la primera vez que le dicen a Qi Changfeng que le dé un regalo de cumpleaños a alguien que es muy importante para él. No sé qué quiere el pequeño y si le gustará lo que le doy.
Debido al desempeño sobresaliente de Mu Jin esta vez, también recibió elogios clave de su maestro de clase, el maestro Wang.
Al mirar a los hermanos menores que también se sintieron orgullosos cuando escucharon que los elogiaban, Mu Jin no pudo evitar sentirse raro en su corazón. Creo que la amistad entre estos jóvenes es realmente inocente y hermosa.
Cuando terminó la salida de clase, el grupo de hermanos menores de Mu Jin en el aula se reunió a su alrededor y cada uno lo elogió felizmente: "¡Jefe, es usted tan increíble! Ya aprobó el examen en tan poco tiempo. Es ¡Es increíble estar entre los 100 primeros en todo el año escolar! ¿Cómo lo hiciste, jefe?
Mu Jin arqueó las cejas cuando escuchó esto y dijo alegremente: "Por supuesto que es porque hay un experto detrás de mí para darme orientación".
"¿Qué consejo de un experto? Jefe, díganos rápidamente. ¿Quién es tan poderoso? ¡También queremos pedir consejo!", Ban Cun escuchó lo que dijo Mu Jin y preguntó con entusiasmo.
A Mu Jin no le importaba que los demás supieran sobre su intimidad con Qi Changfeng, pero no estaba seguro de si la actitud de la otra parte quería que él revelara el secreto de cómo lo ayudó con su tarea.
Entonces parpadeó misteriosamente hacia el joven que estaba a su lado y dijo: "El secreto no debe ser revelado".
Al ver las miradas quejosas de los hermanos menores a su alrededor después de terminar de hablar, Mu Jin continuó con una sonrisa: "No importa cuántos consejos recibas de un experto, tienes que trabajar duro por tu cuenta. Yo digo que también debes luchar por tu reputación y trabaja duro. No esperes hasta entonces, cuando entre en una buena escuela, no podré verte y nuestros hermanos no podrán reunirse.
Esas pocas personas volvieron a gritar cuando escucharon las palabras de Mu Jin. Después de todo, no es tan fácil mejorar su rendimiento académico tan rápido. Sin embargo, si los hermanos que juegan bien entre semana pueden reunirse en la misma escuela en la universidad, entonces, por supuesto, serán felices.
Varios adolescentes se reunieron para charlar y azotar, pero ninguno notó que Qi Changfeng, que estaba sentado frente a Mu Jin, tenía la cabeza gacha y la presión del aire llegaba al fondo. Apretó el papel de prueba que tenía en la mano y sus palmas seguían apretándose, casi aplastando una esquina del papel.
Fue así otra vez, el grupo de personas se reunió alrededor de Mu Jin así nuevamente.
Qi Changfeng sabía que Mu Jin tenía muchos buenos hermanos y buenos amigos. Su lado siempre estuvo tan animado, lleno de risas y risas.
¿Pero qué hay de ti? ¡Qué te pareció!
¿Por qué el Maestro Mujin no dijo su nombre cuando esa gente le preguntó quién era?
¿No te agradas a ti mismo? ¿No quieres que los demás sepan que siempre están juntos o es por algún otro motivo?
Qi Changfeng sintió que su mente estaba muy confundida ahora y que la ira brotaba constantemente de su corazón, lo que lo volvía extremadamente irritable.
Intentó con todas sus fuerzas calmarse, sintiendo que no debería ser así. Debería centrarse más en su experiencia y sus logros en lugar de prestar demasiada atención a Mu Jin. Pero no importa lo que pensara, todavía había una depresión persistente en su corazón.
ESTÁS LEYENDO
(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]
RomanceSe dice que al dios Mu Jin solo le encanta el vino en su vida. Más tarde se descubrió que él amaba más a Qiongqi. Aunque Qiongqi es cruel y destructivo, es la existencia más temida del mundo. Mu Jin todavía estaba bebiendo vino, sonrojándose, pensan...