Capítulo 136: Hermano mayor, es una buena persona (17, 18)
Cuando Ning Yizhou regresó a su jardín, vio esta escena. El pequeño que había prometido darle fruta antes en realidad estaba usando su poder espiritual para promover árboles frutales. Su estado de ánimo se arruinó cuando vio que Hu Qi estaba arruinado, pero pareció mejorar en el momento en que volvió a ver a Mu Jin.
Efectivamente, este pequeño es diferente. Cuando veas a la otra persona, tu estado de ánimo mejorará naturalmente. Quizás el propio Mu Jin tenga una especie de poder mágico.
Al cabo de unos días, el fruto se producirá rápidamente. Mujin Fruit es tal como prometió, aunque ha cultivado muchas frutas de diversos tipos. Pero en realidad solo recogió dos frutas ordinarias de alto rendimiento y le dio una a cada uno de los otros hermanos y hermanas mayores en Chuanyun Peak.
Su maestro le dio dos de cada tipo. Debido a la naturaleza extremadamente insensible de Mao Kun, obtuvo otra fruta rara de Mu Jin. Después de que Mu Jin escogió las mandarinas para el tío Li, naturalmente le dio todas las frutas restantes a Ning Yizhou.
Mao Kun miró las cestas llenas de frutas colocadas frente a Ning Yizhou y las tres pequeñas y lamentables frutas espirituales en su mano. Miró a Ning Yizhou con entusiasmo, esperando que la otra parte le diera algunas.
Quién iba a saber que su hermano mayor estaría tan loco que agitó la mano y puso todas las frutas en su bolsa Qiankun frente a él. Incluso tocó la cabeza de Mu Jin con una expresión de satisfacción, expresando que estaba muy feliz. Como era de esperar, los ojos del pequeño frente a él se iluminaron de alegría.
Entonces Ning Yizhou aceptó todas las frutas restantes con tranquilidad, ignorando los ojos envidiosos y celosos de Mao Kunming a su lado.
Por supuesto, no disfrutaba estas frutas solo. Cada vez que Mu Jin estaba cerca de él, las sacaba y las compartía con Mu Jin. Entre nosotros dos, uno y el otro, Mao Kun continuó recibiendo miserablemente los golpes críticos de comida para perros inconsciente del oponente.
Mu Jin trajo la porción para el tío Li al día siguiente, saludó a Ning Yizhou y se fue de aquí. En el camino hacia la montaña, se encontró con el protagonista masculino Mu Shaoyuan.
No sé qué misión envió Mu Shaoyuan para su pico principal, pero al ver a la otra parte intacta, Mu Jin no se preocupó por la otra parte.
Durante el año pasado, él y el protagonista masculino no tuvieron ninguna intersección. Aunque es posible que las dos personas no practiquen juntas, aún pueden ser consideradas amigas. Especialmente después de muchos contactos, el protagonista masculino siente que Mu Jin es una persona íntegra y digna de confianza.
La otra parte es directa y directa, lo que algunas personas pueden encontrar falta de tacto, pero Mu Shaoyuan siente que esas interacciones son relajantes y agradables.
En particular, la franqueza de Mu Jin no significa que no considere los sentimientos de los demás. Cuando no puede expresarse directamente, optará por permanecer en silencio o incluso consolar torpemente a la otra persona. Tal comportamiento hace que Mu Shaoyuan sienta que Mu Jin es. sencillo y de buen corazón.
Después de que los dos se conocieron, conversaron brevemente. Mu Jin sacó dos mandarinas de la canasta de frutas que le dieron al tío Li y se las entregó a Mu Shaoyuan antes de darse la vuelta y marcharse.
Mu Shaoyuan miró la espalda de Mu Jin y sonrió inconscientemente cuando pensó que la otra parte le había dado mandarinas cuando los dos se conocieron por primera vez.
Pensando en Ning Yizhou, quien siempre había sido admirado y admirado por la otra parte, de repente sentí que este hermano mayor, Ning, tuvo algo de buena suerte para poder salvar a Mu Jin y ganarse su favor, lo cual era realmente envidiable.
ESTÁS LEYENDO
(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]
RomanceSe dice que al dios Mu Jin solo le encanta el vino en su vida. Más tarde se descubrió que él amaba más a Qiongqi. Aunque Qiongqi es cruel y destructivo, es la existencia más temida del mundo. Mu Jin todavía estaba bebiendo vino, sonrojándose, pensan...