106-120

139 6 0
                                    

Capítulo 106 El compañero exclusivo del cruel mariscal (19, 20)

Hablando de eso, el desmayo de Mu Jin anoche asustó bastante a Cromwell al principio. No esperaba que el físico de Zhi Ren fuera realmente tan frágil. Así que inmediatamente corrí a buscar a Wilson.

Afortunadamente, aunque Wilson solo vio a Mu Jin, que estaba bien envuelto en una colcha con solo su pequeño rostro expuesto después de entrar a la habitación, aún así confirmó que la otra parte estaba realmente bien.

Como orco, ciertamente sabía que un hombre inevitablemente se emocionaría cuando estuviera con su pareja por primera vez. Pero considerando el físico de Zhiren, Wilson todavía le dio a Cromwell una dura educación.

Wilson enfatizó severamente a Cromwell que debía ser gentil y comedido al tratar a su compañero, y pidió específicamente permiso para Mu Jin al día siguiente. Mu Jin también sabía que su dolor de espalda era un poco miserable ahora, así que lo pensó por un momento y decidió que sería mejor irse hoy y quedarse en casa.

Aunque sentí un poco de lástima por Bai Gan, quien había concertado una cita para llevarlo a familiarizarse con el campus hoy. Pero en lugar de cojear vergonzosamente mientras te duele la cintura, es mejor descansar bien durante un día y dejar que 003 se adapte solo: la aptitud física es lo real.

Cromwell permaneció al lado de Mu Jin durante todo el día, realizando perfectamente la piedad filial de veinticuatro. Al ver a su amado quedarse en la mansión obedientemente y seguir tratándolo con gentileza, el hombre finalmente se sintió un poco más a gusto.

Sabía que lo que hizo anoche fue despreciable, pero como orco macho, nunca le daría una oportunidad a su rival amoroso. La fuerte posesión de sus parejas está grabada en sus almas. Si pueden atacar a sus rivales amorosos, no dudarán en lo más mínimo.

Aunque era un poco lamentable no poder usar la forma de bestia, Cromwell no sabía si la forma vegetal de Mu Jin podría resistir este método tan bien como las hembras orcas comunes, por lo que no se atrevió a probarlo fácilmente, temiendo que Dañaría a Mu Jin.

Pero aun así, se sintió muy satisfecho en su corazón. Al menos a juzgar por la reacción de mi amada ayer, mi actuación debería ser muy buena. Al menos durante todo el proceso, sintió que también le estaba brindando felicidad a su pareja.

Mu Jin se recuperó rápidamente y la eliminación de 003 también se atribuyó a la poción curativa que Cromwell encontró especialmente para él. Aunque no hay muchas pociones disponibles en el Imperio Orco, como hombre, no hay problema en recuperar algunas.

Mu Jin, naturalmente, sabía que estas pociones eran caras, pero no ignoraría la amabilidad de su amante. Lo que lo sorprendió fue que debido a algunos intercambios profundos entre las dos personas ayer, algunas de las heridas ocultas de Cromwell se estaban curando lentamente. Aunque antes se besaban y abrazaban a menudo, el efecto de tomarlo directamente no fue tan bueno, por supuesto.

Después de dar un suspiro de alivio en secreto, Mu Jin fue a su estudio en la Mansión del Mariscal por aburrimiento y tomó algunas plantas que había cultivado antes y comenzó a jugar con ellas. Aunque todos son productos experimentales, muchos de ellos están creciendo de manera gratificante.

Entonces Mu Jin usó las plantas que ya tenía para preparar algunas recetas simples e hizo una dieta medicinal para Cromwell.

Naturalmente, el hombre se sorprendió mucho cuando vio a Mu Jin cocinando para él personalmente. Aunque no tiene mucho interés en otros alimentos que no sean la carne, su compañero la cocina para él, lo que tiene un significado diferente para él.

Aunque pensó que la llamada comida medicinal tenía un sabor extraño, el hombre aun así se la bebió toda. Incluso siente que mientras su pareja esté dispuesta a hacer algo por él y se preocupe por él, incluso si tiene que beber esta sopa de sabor extraño todos los días, se sentirá muy feliz.

(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora