151-165

131 5 3
                                    

Capítulo 151 El príncipe de sangre paranoico (15, 16)

En cuanto al resto del plan, Wei Ruihan no creía que su mente fuera lo suficientemente brillante como para considerar estas cosas a fondo. De todos modos, Huangfu Yu tomó la iniciativa, así que solo tenía que hacer lo que le decían.

El hermano mayor y los mayores de la familia Wei siempre han sentido lástima por él. Mientras él esté dispuesto, Wei Ruihan cree que el Sr. Wei definitivamente brindará a su empresa algún apoyo político y tal vez realmente pueda ayudar a sus hermanos.

Los dos no se habían visto en mucho tiempo, pero tuvieron una buena charla. Esta vez se reunieron principalmente para mantenerse en contacto y hablar sobre la situación actual del otro. No hablaron demasiado sobre el trabajo. .

La razón principal por la que vino a Wei Ruihan fue porque Huangfu Yu esperaba contactar a algunas de las personas sobre las que era optimista en el pasado a través de él. Ahora que dejó la Ciudad A, a excepción de Wei Ruihan y su exsecretario, Huangfu Yu puede. No confíes completamente en nadie más.

Por lo tanto, necesitaba que Wei Ruihan actuara como fachada, para lidiar con la situación exterior y, por cierto, también podía echar un vistazo a los movimientos de la familia Huangfu y no quería alertar a los demás por su culpa. .

Aunque Wei Ruihan parece un poco elegante, siempre ha sido muy mesurado al hacer las cosas. Huangfu Yu todavía cree en la habilidad de Wei Ruihan.

Después de que las dos personas hablaron, Huangfu Yu no invitó a Wei Ruihan a la mansión de Mujin. Después de todo, su estado actual no era lo suficientemente bueno como para aceptar a la gente de regreso. Especialmente cuando vio a Mu Jin parado junto a él con una cara fría todo el tiempo. Obviamente parecía muy insatisfecho con Wei Ruihan y no quería meterse en la mala suerte de Mu Jin.

Afortunadamente, Wei Ruihan tuvo algo de discernimiento y notó la expresión inquebrantable de Mu Jin, por lo que se fue directamente y dijo que ya había reservado un hotel. Como las dos personas ya tenían la información de contacto del otro, no temían no poder comunicarse entre sí en el futuro, por lo que Wei Ruihan se despidió cortésmente de Mu Jin.

En el auto que regresaba a la mansión, Mu Jin y Huangfu Yu eran las únicas dos personas en el asiento trasero. Huangfu Yu vio que Mu Jin parecía estar concentrado con los ojos cerrados, por lo que levantó el guardabarros del asiento trasero del auto para dejar descansar a Mu Jin. Inesperadamente, tan pronto como se levantó la partición, Mu Jin abrazó su cuello y lo besó con fuerza.

Han estado conviviendo estos días, viviendo en la misma habitación. Mu Jin había realizado muchas acciones íntimas como esta, pero ninguna de ellas era tan feroz como hoy y parecía tener un poco de ira.

Huangfu Yu supuso que podría estar relacionado con Wei Ruihan y permitió que las acciones de Mu Jin le permitieran desahogar su ira.

Afortunadamente, Mu Jin sabía que estaba en el auto, por lo que tenía cierta sensación de control y no quería hacerle nada a su amante. Ella sólo quiere besar a la otra persona apropiadamente y dejar que el hombre se contamine con su aroma.

Les tomó mucho tiempo separarse, tal vez porque Mu Jin tenía un físico de vampiro en su vida. Aunque el cuerpo de Huangfu Yu también era muy bueno, aún era peor que el de Mu Jin. Entonces, en este momento, Mu Jin solo tenía un ligero sonrojo en sus mejillas, mientras que Huangfu Yu estaba sin aliento.

Hay una diferencia obvia en la forma del cuerpo entre los dos. Huangfu Yu mide más de 1,9 metros de altura, es alto y fuerte. Mu Jin mide solo 1,70 metros de altura y tiene una figura esbelta. De pie junto a Huangfu Yu, parece pequeño.

(MTL) El tirano se encuentra con el paranoico [Viaje rápido]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora